• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Magnífico artículo sobre MJ y sus hijos *Añadida traducción*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria bueno que Grace vaya a la corte a describir mejor que muchos como es la vida en Neverland.

Un artículo soberbio, dulce y encantador; Esto es periodismo, aquella persona que pregunta de la mano del lector. (MIL VECES BRAVO)

No hay problema alguno,Denevola tendrías que ver a los hijos de Madonna, son deliciosos y muy solícitos. Para nada creo se sea muy estricto en nada.

Gracias de corazón a Alex y Xtar
27.gif

Es verdad que Culkin le tiraba refrescos a la cabeza??? esq no he entendido muy bien la parte esa que dice lo de que los niños son destructivos... pero quien escribe el articulo? :S

Graciassssss

Me ha encantado leer este artículo y ver lo bien que está educando Michael a sus niños, es que no hay nada más horrible que esos niños que se ven maleducados, que dicen tacos y son respondones, me alegro un montón que Michael esté teniendo cuidado con sus modales.

Última edición:
esta muy bien el articulo :) siempre se ha dicho q son muy educados y no me extraña nada esa educacion y lo maravillosos q son,reflejo de su maravilloso papá :cor: creo q no pueden tener mejor padre,son los niños mas afortunados del mundo!!!

woowwwww, yo siempre pense ke tener a mike de padre deberia ser genial y ke el los edicaria muy bien, pero ahora estoy mas impresionado, ke bueno ke michael eduke a sus hijos a ser honestos y sencillos, por ke imaginense con tanto dinero podrian descarrilarse en un dos por tres, en cambio asi seran unos muchachos excelentes

Cada uno educa a sus hijos de la forma que cree más conveniente, pero como sé de que va el tema, le doy un diez a Grace ,otro a Michael y otro para los niños.
A Paris, Prince y Blanket les ha tocado ser los hijos de Michael Jackson y eso no tiene que ser nada, nada fácil.
Como madre, lo que más me invade cuando leo u oigo algo de estos niños es la necesidad de protegerlos a toda costa. Si ya para un niño, es difícil y al mismo tiempo maravilloso, nacer e ir creciendo, para estos niños que tienen el apellido pegado en la cabeza desde que nacieron tiene que ser mucho más difícil,porque tienen que acostumbrarse a algo como la fama que no han buscado, sino que les ha venido impuesto por naciemiento. Muchos hijos de famosos tienen problemas por esto cuando son mayores, asi que intentemos cuidarlos a toda costa porque no tienen culpa de que su padre sea Michael Jackson, sólo son tres niños llenos de inocencia.

Re: Magnífico artículo sobre MJ y sus hijos

:bravo: :bravo: :bravo: me gusto todo el articulo, menos lo de q mike viste a sus hijos a la antigua, yo vi una foto de sus dos hijos(con el velo en la cara claro esta) q parecian Napoleon.

Gracias por el articulo.
Esta claro que no viven una situacion facil, tienen dinero y ahi se acaba lo bueno. Quiero decir que MJ debera hacer un esfuerzo superior al de otros padres, pues sus hijos viven una situacion muy especial.
Esta claro que es tradicional en las formas, pero lo que busca con ello es lo que un buen padre desea para sus hijos, que sean personas, respetuosos, tolerantes, solidarios, que sean buenos seres humanos.
Al fin y al cabo el ser estricto mezclado con amor, cariño y comprension es la mejor forma de educar a un hijo actualmente. Vivimos en una sociedad en la que si un padre consiente a un hijo, se desentiende y le deja a su libre albedrio, no tiene en nada garantizado como sera de mayor.

Trabajo cada dia con niños y veo que los que son capaces de ver el limite de las cosas y situaciones y estan siendo educados con firmeza pero a la vez con mucho cariño, son los de mejor trato, mas comprensivos y educados, mientras que los que estan "dejados de la mano de Dios", como yo digo, estan muy desorientados son caprichosos, gritan y no respetan a los demas. Trabajo con niños de alto status economico, y el dinero no garantiza nada de nada.

Yo tengo una frase "no hay mas que ver al niño para saber como es su padre o madre" y en el 90% de los casos se cumple lo de "de tal palo tal astilla", y Michael es un ejemplo de ello.

Última edición:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
[...] "la únca razón para tener dinero es para poder compartir sus beneficios con otros" [...]

Me quedo con ésta frase...

Bueno Michael esta criando aunos peques educados y considerados por lo q leo, la primera parte me encanto:D, la segunda parte no tanto...eso de q Mike ese haciendo planes en caso de q vaya a prision, como q no me parece :ein:...en fin

vaya, hubiese desado tener un padre como el, se ve que es muy buena onda, yq ue bueno que educa a sus hijos para no ser personas engreidas, asi deberian ser muchos famosos.

De la manera de cómo Michael enseña a sus hijos a ser educados, se parece mucho de la manera que me enseña mi mamá :) ,en algunas cosas, los dos tienen mano dura, inclusive son del mismo signo “Virgo”, ahhh pero mi mamá nunca me ha educa a la antigua, esa es la diferencia pero sus personalidades, hasta a veces se parece,:) un poco,jejeje:p , pero en si, los dos (mi mamá y MJ) son personas muy amables y cariñosas con sus hijos, ahhh y mi mamá admira a MJ,:) gracias a mi mamá tengo buen comportamiento, eso quiere decir si voy un día a Neverland quedaré bien ,por mi buen comportamiento, jejeje,:p bueno soñar no cuesta nada, y esa niñera, ¡¡valla!!!.que buena niñera se a conseguido, yo tenia una niñera en mi infancia, pero no tenia mano dura conmigo, inclusive hasta yo me daba cuenta de lo que estaba haciendo mal y lo dejaba de hacer, pero mi niñera, no me decía nada, si estaba mal lo que hacia, nada…:| , bueno he aprobechado, esta noticia, para contar un poco de mi vida, espero que le agrade…:) .
Saludos:)

http://www.nydailynews.com/04-10-2005/front/story/298468p-255464c.html "Él insiste en que 'no, significa no' pero sabe que la disciplina debe ser administrada sin enfadarse ni chillar" escribe Margolis.

Me encanta su concepto de disciplina. Yo odio los gritos y los chillidos. Bravo por Michael, así se hace. Este hombre es un genio en todos los aspectos y un padrazo :D .

En contraste, Paris ayudaba a la azafata a hornear las galletas en la cocina de a bordo y Prince Michael I paseaba por los pasillos o jugaba a juegos en la cabina de cuatro asientos de su padre.

jajajaja me hace gracia lo de Paris ayudando a hornear galletas... :jajaja: si ahora tiene 7 añitos recien cumplidos, entonces tendría unos 5 :p jajajaja. Y Prince a su bola, sí señor ;) .

Y Macaulay Culkin regaba con refrescos y palomitas la cabeza de Jackson desde la cabina de proyección del cine de Neverland theater, creando un gran y pegajoso desastre.

¿Cómo que Culkin hacía estas cosas? :z: ... sin comentarios, esto me ha dejao un poco perpleja... pero bueno, después de las que liaba en "Solo en casa"... no me extrañaría :jajaja: (es broma).

"Grace siempre se ha asegurado de que Prince y Paris sepan que son muy afortunados, y que hay niños en el mundo que no tienen comida o zapatos o camas en las que dormir" dice una fuente cercana a la familia Jackson.

Pero se dice que forma de educar los niños la a aprendido del propio Jackson.

El ídolo del pop no quiere que sus hijos sigan los pasos de los mocosos consentidos de Hollywood segun su biógrafo J. Randy Taraborrelli.

Me encanta que desde tan pequeños se les enseñe que hay gente que no puede disfrutar de los mismos privilegios que nosotros, además porque ellos tienen más privilegios que la gran mayoría de los niños de tooodo el mundo. A mi prima de 6 años se lo tengo que enseñar yo porque sus padres son bastante pasivos en ese sentido :mad: .

Lo que más me gusta de esto es que, a pesar de tener una niñera, ésta les está enseñando y educando como lo hace su padre. Me ha molado eso de que la niñera haya aprendido esos métodos de Michael. Y la verdad, me parece muy bien, sobre todo estoy de acuerdo con lo que dice Taraborrelli, porque nunca mejor dicho. Los niños de Hollywood suelen resultar "mocosos consentidos".

"Cuando los ninos se portan mal o son irrespetuosos con alguien, les castiga quitandoles cosas o les hace ponerse de pie en una esquina" escribió Margolis.

Cuando juegan con amigos, no pueden referirse a sus juguetes como "mios", y Paris y Prince Michael I fueron "enseñados que la únca razón para tener dinero es para poder compartir sus beneficios con otros" escribió.

"Lo está haciendo muy bien. Cuando él era un niño, tenía todo el dinero del mundo, pero sólo conseguía una pequeña paga de su madre. Nunca fue un consentido" dice Taraborrelli.

Q gracia!! jajajaja ... no me imagino a Paris o Prince mirando a una esquina, así castigados.... y quitandoles cosas jajaja eso me lo ha hecho a mí mi padre toda mi vida... sobre todo los cds de Michael y los posters :( ... pero le hice prometer que no lo volvería hacer un día :) .

Me parece un gran detalle que no les deje referirse a los juguetes con "mis jugetes" cuando están con más niños. Eso dice mucho de Mike :) .

Pero en reacción a la disciplina dura de su propio padre (el cantante ha dicho que Joe Jackson les pegaba con cinturones de cuero), Jackson jamás pondrá una mano encima a sus hijos.

"Tiene unas convicciones muy fuertes. Queriendola como la quiere, por ejemplo, no está de acuerdo para nada con su amiga Elizabeth Taylor, niñera de los niños, que cree que las bofetadas están bien" escribió Margolis.

"Jackson puede ser neurotico, excentrico y escamoso, pero Prince y Paris son brillantes, confidentes, afectuosos y considerados. Dan las gracias antes de las comidas, hablan con frases no como los gruñidos monosilábicas de muchos niños americanos y no usan un lenguaje rudo".

Genial en general. Me ha sorprendido que Elizabeth Taylor piense que las bofetadas están bien, y que sea "niñera de los niños" :confused:, ¿esto es cierto?...

Bueno, el caso es que es genial que los eduque así. Gracias por el artículo porque es super objetivo y ... vaya una pasada.

Espero que Michael no tenga que separarse nunca de los niños, y si por algún motivo ocurriese que se queden en Encino :) .

Ciaooo :ayos: :*)

Última edición:
Pos yo cuando tenga hijos y vengan otros niños a jugar y los otros se pongan tontos y a chillar por los juguetes de los mios, voy y les digo: "Ustedes, ya mismo estoy llamando a vuestros padres pa que vengan a recogeros, coño, que los juguetes de mis nenes son sullos, y no vas a venir tu ahora a darle un disgusto a mi bebe, hombre ya."
:p
Jejejeje, no que es broma.

Michael Jackson pidió a sus padres se encargen de sus hijos

13 de abril de 2005.-

El optimismo mostrado por Michael Jackson durante la primera etapa del juicio que se le sigue por supuesto abuso de menores es cada vez más débil, al punto que el cantante ha pedido formalmente a sus padres que se hagan cargo de sus hijos en caso de acabar en prisión.

La noticia sorprende debido a que el autoproclamado Rey de Pop se ha quejado en repetidas oportunidades de abusos físicos y sicológicos proferidos por su padre. Quien no está de acuerdo con esto es la madre de dos de de los tres hijos del cantante, Debbie Rowe, quien lucha para que la custodia recaiga en sus manos. Este martes subió al estrado el padre de la víctima, quien afirmó que la personalidad de su hijo cambió radicalmente en la época de los supuestos hechos y acusó a Jackson de haber secuestrado al niño y a su madre en lo que significó un nuevo revés para el cantante.

Fuente: http://elobservador.rctv.net

Re: Michael Jackson pidió a sus padres se encargen de sus hijos

Gracias por el articulo

Vamos a informarles un poco???
14.gif

Bueno, es normal no? Sabiendo que Debbie solo era una madre de alquiler ( madre de alquiler = mujer que decide tener un hijo para otra pareja previo pago economico SIN NINGUN TIPO DE DERECHO SOBRE EL HIJ@ ) y que ademas ha sido una chupasangre como todos los demas quien mejor que los abuelos para cuidar de los niños? Es normal contemplar todas las posibilidades.

Esta noticia es reciclada de una anterior más extensa que salió hace 5 días sobre la educacion que Michael daba a sus hijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás