• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mail de Backerman a los fans

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos recibido este mail de Stuart Backerman en el que vuelve a explicar los motivos de su dimisión :( :

Para mis adorados amigos en el mundo de los fans de MJ,

Esta es una nota cortita para ayudaros a clafiricar vuestra confusión sobre mi dimisión hace dos semanas. No os había escrito hasta ahora porque no quería que mi situación os "desviara" del tema principal que nos une a todos... que es nuestro AMOR y respeto inmortal, incondicional, por Michael. Él necesita que estemos de su parte, y siento que si los fans se preocupan mucho por mi, eso podría dividirnos y perjudicar a Michael. Sin entrar en detalles, os puedo decir que dimití porque sentía que la dirección y motivación de algunas personas en la vida de Michael eran muy, muy malas para él, y yo ya no tenía la influencia o el acceso para hablarle de mis miedos y preocupación. No sabía lo que hacer, así que sentí que tenía que abandonar esa situación, quizá, eso despertaría a alguna gente a la realidad... desafortunadamente nada ha cambiado, y quizá ahora es aun peor.

De cualquier forma, en pocas palabras, jamás me olvidaré de ninguno de vosotros, y que Dios os guie en el viaje de vuestra vida...

Stuart

:( pero buen hombre, lo que ha hecho usted tampoco es correcto, ya sabemos que a Michael se le pegan las sanguijuelas como si andara por un pantano, pero si se había dado cuenta del percal, y queriendole tanto como dice, yo hubiera aguantado, esperado, buscado hasta estratagemas y mentiras para que esa gentuza por cualquier escusa o descuido me dejara acceder a él e intentar al menos que me escuche, si hubiera esperado en un momento u otro podrá haber hablado con Michael, ahora lo ha dejado solo, con esa gente manipuladora y con malas intenciones:(

Stuart!!! vuelve!!! mandale un comunicado, algo!!!! Stuart, no no lo dejes solito con esa gente mafiosa!!!!:llorando:

No entiendo por qué abandona a Michael si encima sabe que está rodeado de personas con muy muy malas motivaciones... :(
Entiendo que quizá lo hiciera buscando una reacción, pero era previsible que dicha reacción y no se iba a producir y ahora él está lejos de MJ y MJ sigue rodeado de personas no muy positivas para él.
Opino que aunque ya no tuviera la influencia de antes, hubiera servido de más ayuda a Mike dentro que fuera :(

Es una pena

Bakermancito vuelveee neneeeee :buaaah:
entonces le aconsejan mal a michael y por eso se fue? dios no! cojones mike no te dejes influenciar coñe! :mad:

Snif snif, q pena

Vamos el NOI tiene la culpa de todo esto, como siempre Mj es tan tonto q se junta con las peores personas.

El comunicado es un tanto pelota o es q realmente admira a Mj y a sus fans.

Te echaremos de menos y espero q no te disvincule definitivamente de Mj

Si Mj se alejara del NOI ojala volviera este hombre

maldito NOOOOOOOOOOOIIIIIII!!!!!

uri geller, el rabino, ahora el NOI... michael despierta!!!!

Esta nota me ha puesto muy triste, ha confirmado mis sospechas. En mi opinión este hombre es muy sincero y honesto, y para alguien así ver que tanto Geragos como Jermaine no son más que unos aprovechados debio ser muy duro. Imaginaros que estais viendo como un montón de buitres se arremolinan en torno a MJ disfrazados de palomitas y alguno de ellos es miembro de su propia familia, ¿cómo decirle a Michael "tu hermano sólo busca su propio beneficio"?. Aún encima NOI. Y esa misma gente no le permitó a Backerman ni acercarse a MJ porque sabían que intentaría despertarlo de su sueño de "happy family". Backerman es sólo uno y contra un ejército poco podía hacer. Confío en que tarde o temprano pueda acceder a MJ y le diga todo lo que tiene que decir. Creo que Backerman se arrepiente de haberse ido...ahora difícil lo tiene para que esos buitres le dejen acercarse a su "comida".

Madre mía hay que hacer todo lo posible para que Michael se entere de que no queremos a esta gente a su alrededor.

No se si llorar o llorar. Fijaos si este hombre era buena gente que hasta se ha molestado en mandarnos un mail para darnos una explicación ,cuando no tenía que haberlo echo y ni tan siquiera deberíamos de importarle ya un carajillo y lo más fuerte se quiere quitar la importancia que le hemos dado a su dimisión para que se la demos a MJ.
Stuart a regresas o no se lo que hago.....

dios que mala espina me dan los del NOI, espero no influencien negativamente a jackson, aunque el ya nos comprobo que hace lo que quiere con lo del baile encima de la camioneta.jeje

No me gusta que los del NOI lo hagan todo a la fuerza, espero que acabe todo bien y vuelva Backerman y Dileo se junte con el.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Escrito originalmente
desafortunadamente nada ha cambiado, y quizá ahora es aun peor.

Yo no quiero ser alarmista, pero estas son palabras de un hombre que ha estado en el entorno de Michael, y deja caer un “quizá ahora es aun peor.”

Eso que ha dicho sobre ..desafortunadamente nada ha cambiado, y quizá ahora es aun peor me hace pensar que Michael no esta en buenas manos,no con esa gente a su lado :(

Este mail da miedo......me parece la persona más sensata que ha estado cerca de Michael en años y no dice nada bueno de su situación actual; preocupante......:lloratris :lloratris

Repito, no dudo de los sentimientos de este hombre hacia Mike pero no luchar (lo suficiente, bueno eso no lo podemos llegar a saber realmente) por hacerse un hueko en el církulo próximo sigue defraudándome bastante.

Kuando has estado tan próximo es una verdadera rabia y es muy frustante; yo kreo ke lo primero es una amistad y si esa la tenía es más inkomprensible ke desaparezka tan fulminantemente en favor de unos kontratados a los kuales en último término-y en primero-están por la pela y además en este kaso en kerer hacer un aktivista por la kausa la kual no parece -a tenor de lo visto-precisamente noble.:)

Backerman , vuelve tío. Mike en ke estás pensando, de verdad? :( :mad:

FIGHT THE POWER!:toma:

Escrito originalmente por pussycontrol
Backerman , vuelve tío. Mike en ke estás pensando, de verdad? :( :mad:

Eso me pregunto yo desde hace tiempo. ¿en q demonios piensa Michael Jackson?:confused:

Mike, o creces de una vez y abres los ojos para ver como las ratas se te suben por el pantalón o acabarás incluso peor de lo q Sneddon y compañía te desean.:|

Entiendo perfectamente q Stuart "se quitara de enmedio". Si yo hablo con un amigo y le doy consejo, le ayudo y veo q tras mi esfuerzo este me ignora y confía en esos parásitos q buscan su propio beneficio supongo q yo también, y a muy pesar mio, me separaría de él buscando q con el tiempo reaccionara y de alguna manera "volviera a mí".

A ver cuanto tiempo tarda MJ en darse cuenta de las cosas q pasan a su alrededor. Espero q no sea demasiado tarde...

Última edición:
joder esto parece un foro funebre, no se si estoy en el hideout o en un tanatorio, todo son cosas malas lo ke leo, ke si Dick Gregory suelta lo ke ha dicho( ke este tio parece genial pero lo del asesinato ya me parece muy bestia) ke este mail de backerman( eso si ke me ha dejado mal) espero ke vuelva, pero no se creo ke nos estamos pasando con esto, no creo ke Michael vaya tan mal tan mal ke parece ke vaya directamente al infierno, ya veremos lo ke pasa
saludos;)

Atrás