He leído varios post diciendo que un amigo no se iría en el momento en los que hay problemas, y yo me pregunto ¿de verdad os creéis los motivos de los que habla Backerman? Yo, personalmente, no; una persona como Stuart que ha demostrado lo que admira y quiere a Michael no se iría por mas que Michael lo ignorara, es más, no quiero ni pensar cuales son los verdaderos motivos de su marcha: presiones del mismo entorno para que no accediera a Michael, presiones para que dejara el cargo, la aparición de un nuevo entorno ha descolocado al propio Backerman. Aun me acuerdo del motivo que se rumoreaba el día de su marcha: que habló cuando se le dijo que no hablara; muchos pusieron en duda este motivo, y yo también lo pongo en duda. Molestaba, y se lo sacaron de encima.
Para mi la llegada de Geragos y la supuesta contratación del NOI para la seguridad de Michael, no me huele nada bien...
Se dice que el columnista Friedman no siempre da en el clavo con sus artículos, pero yo cada día que pasa pongo mas interés en lo que escribe; aunque siempre diga cosas catastrofistas de Michael, las cosas van mas por ese sentido que no por otros que suenan como un parche en un pinchazo. Esa es mi opinión.