• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mail de Backerman a los fans

chicos mike esta acabado.acusado de abusos con pruebas irrefutables , metido en una asociacion de racistas q se aprovechan de su dinero.manipulado es manejado por ellos como kiere y lo se pork un familiar mio paso eso.esto se ha acabado mike nunnnnnnnca volvera,y todos en el fondo lo sebemos:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

me voy de este mundo buscare un cantante k me llene no tento como mike pero si algo pork tanto es imposible, estoy arto de k mike sea noticia por cosas malas y no cante ni nada. es un abusador y un racistaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y una mierada snnedon
fueraaaaaaaaa fueraaaaaaaaaa sneeeedeedon

Escrito originalmente por Invincible15
chicos mike esta acabado.acusado de abusos con pruebas irrefutables , metido en una asociacion de racistas q se aprovechan de su dinero.manipulado es manejado por ellos como kiere y lo se pork un familiar mio paso eso.esto se ha acabado mike nunnnnnnnca volvera,y todos en el fondo lo sebemos:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

gracias x los animos.....creo q (hablo de mi) era lo ultimo q necesitaba escuchar....:| :lloratris

No dice mucho bueno para Michael que la única persona cuerda que se ha acercado a él en los últimos meses se vaya porque diga que las cosas pueden estar mal e ir "a peor"...

Salu2

We're strong!

lo que pensaba, quiso ponerle las pilas a MJ, y que viera la realidad de muchas cosas y... no quisieron o no quiso Michael...

Venga chavalote.. piensatelo mejor Stuart ;) Michael necesita alguien como tu a su lado por diosssss :buaaah:

Esot es muy triste y da MUCHO miedo :( no ha aprendido aun Micahel luego de tantos años que personas queiren su bienestar y quienes queiren solo algo de el???

No hay que juzgar, nadien sabe realmente como este la situaciòn, Michael sera Ingenuo pero no Tonto, no podemos saber realmente por los motivos que Backerman, ya no trabaje en el equipo de Michael, es cierto que todo esto es muy raro, preocupante, pero tengamos fe en Michael seamos positivos.

Lo unico que sé es que estoy con Michael hasta el final, asi la maldita Corte lo declare CULPABLE, pues muy en el fondo sé que él es INOCENTE. Pero es obvio que Mike siempre a estado rodeado de gente oportunista que lo unico que quieren es dienro y hacercen famosos. No sé pero para mí el abogado Mark Geragos si me da mucha confianza, lo que no me cuadra es ese ultimo abogado que se metio ahi, ese si me da un poco de miedo, podria llegar a ser hasta parte del complot en contra de Mike. No sé pero esa aparicion a ultima hora de ese abogado me da mala espina.

Que Dios proteja a Mike!!!

Ojala y esta pesadille termine pronto!!!

Saludos!!!

He leído varios post diciendo que un amigo no se iría en el momento en los que hay problemas, y yo me pregunto ¿de verdad os creéis los motivos de los que habla Backerman? Yo, personalmente, no; una persona como Stuart que ha demostrado lo que admira y quiere a Michael no se iría por mas que Michael lo ignorara, es más, no quiero ni pensar cuales son los verdaderos motivos de su marcha: presiones del mismo entorno para que no accediera a Michael, presiones para que dejara el cargo, la aparición de un nuevo entorno ha descolocado al propio Backerman. Aun me acuerdo del motivo que se rumoreaba el día de su marcha: que habló cuando se le dijo que no hablara; muchos pusieron en duda este motivo, y yo también lo pongo en duda. Molestaba, y se lo sacaron de encima.

Para mi la llegada de Geragos y la supuesta contratación del NOI para la seguridad de Michael, no me huele nada bien...
Se dice que el columnista Friedman no siempre da en el clavo con sus artículos, pero yo cada día que pasa pongo mas interés en lo que escribe; aunque siempre diga cosas catastrofistas de Michael, las cosas van mas por ese sentido que no por otros que suenan como un parche en un pinchazo. Esa es mi opinión.

Michael necesita tener personas buenas a su alrederor, pues hay muchos que se aprovechan, se necesitan personas como Backerman.

Atrás