• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Making of GHOST

Thu 31 - 4:30 PM - Michael Jackson in Concert in Bucharest

Thu 31 - 7:10 PM - Michael Jackson Videos

Thu 31 - 8:00 PM - Making of Michael Jackson's Ghosts

Thu 31 - 8:30 PM - Michael Jackson's Ghosts

Thu 31 - 9:30 PM - Making of Thriller

wow ese dia me voy de planton con mi tio a grabar del firectv ;), ha y ale es ke gracias a dios vivimos en un estado fronterizo y existe por aka el directv americano y ahi se ve ;)

Saludos

espeor ponerlo eso en mpg en alguna web saludos

chekando el calendario

http://www.vh1.com/shows/schedule/vh1/daily.jhtml?channels=none&day=10/31/02&shows=none

el domingo 3 no van apasar nada de mike :(

y el 31

:30 PM
Michael Jackson: The Making Of Ghosts In 1996, Michael Jackson set out to create a follow up to 1982’s hugely successful long format video "Thriller." Michael’s goal was to produce a short...

Michael Jackson
4:00 PM
Michael Jackson Video: Ghost
5:00 PM
Concerts Faith Hill NBC Concert VH1 catches up with your favorite artists on tour and presents them live in concert. See today's hottest rock and pop stars in all of their on-stage p...
7:30 PM Michael Jackson Videos

no sale el buscarest los horarios no coinciden
alguien sabel algo

alguien ke me pueda acalrar so de las horas y si van a pasar el bucarest o no ke ondas, el dia ke puedo es el 3 y no veo en vh1 ke anuncien nada el dia 3

Les recomiendo que bajen el making de ghosts de la pagina de faver www.fabercovers.tk yo lo baje y relamente esta muy bueno y tiene una exelente calidad, aqui no presisamos de ningun canal para ver material de Michael para eso lo tenemos a faber con su exelente pagina.
Sos una capo Faber "FANS CLUB OFICIAL EN LA ARGENTINA DE FABER" ;)

Atrás