El reverendo Al Sharpton dice que el jefe de Sony, Tommy Mottola no es racista.
Al Sharpton dijo ayer que el ataque de MJ a Tommy Mottola fue inapropiada e infundada, y dijo que el jefe de Sony siempre a apoyado a los artistas negros.
"Conozco a Tommy desde hace 15 a 20 años y nunca le he visto decir o hacer algo que pudiera ser considerado racista" dice Sharpton.
Sharpton admite que la actitud de MJ le "cogió por sorpresa" (...) "De hecho, él siempre a apoyado a la industria musical negra, fue el primer ejecutivo discográfico en dar un paso adelante y ofrecernos ayuda con respeto cuando se trata de la música negra."
Sharpton dice que está siendo "inundado" con llamadas de grandes artistas y productores afro-americanos furiosos con el sucio ataque personal de Jackson contra Sony.
"Llamar a Tommy Mottola racista es ridiculo, es una de las personas que más apoya la música negra de los que conozco" comenta el productor Steve Stout, uno de los muchos ejecutivos negros enfadado que llamó a Sharpton.
(...)
"Yo no sabía que Michael planeaba atacar personalmente a Tommy - pero nadie dice a Michael Jackson lo que debe hacer" dijo Sharpton, añadiendo que "apoya firmemente" la visión general de la industria que tiene Jackson.
(...)
"Michael Jackson ya es un piloto fuera de la pista intentando competir en la carrera y este es el último resorte que le quedaba a este chico que está frustrado porque su gran proyecto no funcionó" dijo Courey Rooney, el afro-americano productor de Jennifer Lopez, Destiny's Child y Marc Anthony.
De niño, Rooney idolatraba a Jackson y trabajó en parte del fallido album de Jackson "Invincible". La compañía invirtió 60 millones de $ en promocionarlo, pero Jackson dice que no fue suficiente.
Rooney cree que el pasado de Michael Jackson - especialmente sus cargos de pedofilia - han jugado un gran papel en su bajón en ventas.