• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mal rollito: Mosqueo en la industria con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
front070802.gif

El reverendo Al Sharpton dice que el jefe de Sony, Tommy Mottola no es racista.

Al Sharpton dijo ayer que el ataque de MJ a Tommy Mottola fue inapropiada e infundada, y dijo que el jefe de Sony siempre a apoyado a los artistas negros.

"Conozco a Tommy desde hace 15 a 20 años y nunca le he visto decir o hacer algo que pudiera ser considerado racista" dice Sharpton.

Sharpton admite que la actitud de MJ le "cogió por sorpresa" (...) "De hecho, él siempre a apoyado a la industria musical negra, fue el primer ejecutivo discográfico en dar un paso adelante y ofrecernos ayuda con respeto cuando se trata de la música negra."

Sharpton dice que está siendo "inundado" con llamadas de grandes artistas y productores afro-americanos furiosos con el sucio ataque personal de Jackson contra Sony.

"Llamar a Tommy Mottola racista es ridiculo, es una de las personas que más apoya la música negra de los que conozco" comenta el productor Steve Stout, uno de los muchos ejecutivos negros enfadado que llamó a Sharpton.

(...)

"Yo no sabía que Michael planeaba atacar personalmente a Tommy - pero nadie dice a Michael Jackson lo que debe hacer" dijo Sharpton, añadiendo que "apoya firmemente" la visión general de la industria que tiene Jackson.

(...)

"Michael Jackson ya es un piloto fuera de la pista intentando competir en la carrera y este es el último resorte que le quedaba a este chico que está frustrado porque su gran proyecto no funcionó" dijo Courey Rooney, el afro-americano productor de Jennifer Lopez, Destiny's Child y Marc Anthony.

De niño, Rooney idolatraba a Jackson y trabajó en parte del fallido album de Jackson "Invincible". La compañía invirtió 60 millones de $ en promocionarlo, pero Jackson dice que no fue suficiente.

Rooney cree que el pasado de Michael Jackson - especialmente sus cargos de pedofilia - han jugado un gran papel en su bajón en ventas.

La verdad es que, yo no quise decir nada pq lo mismo me comían en el foro, pero creo que MJ se equivoco...Es igual de infundado llamar pederasta a Michael que a Mottola racista...

A ver que pasa...la verdad es que el mundo de Michael se ha convertido en una especie de circo en lo que todo vale...

yo tb creo q se ha pasado con las acusaciones racistas... si la $ony no promocionase a artistas negros por el mero hecho d serlo, no entiendo cómo las destiny's han vendido lo q han vendido, sólo por poner un ejemplo...

en fin, creo q esas acusaciones por parte d michael han sido un poco por la rabieta, y por esta vez se le puede perdonar, pero no puede seguir por esas línea pq se lo van a comer vivo...

bueno, sólo es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie, ok??

un saludete, CHAU

Eso es. Pero la culpa realmente no es de Michael, sino del reverendo este, que es otro chupasangres de turno. Llama a MJ para que apoye a los artistas negros cuando MJ tiene un problema con una discográfica ajeno totalmente a lo racial...le han calentado la cabeza y en esa rabieta, ha soltado eso... Está claro que MJ piensa que Mottola es un cabrón, pero no creo que piense que sea racista...

El ejemplo de las Destiny´s Child es uno; Will Smith, tb es un artista negro de Sony y es apoyado a muerte por la compañía...

MJ necesita más que nunca alguien que le aconseje adecuadamente, porque todas estas acciones que está realizando pueden ser muy buenas ( como manfestar el problema que ha tenido con Sony ) o muy malas ( ir en contra de Mottola por temas puramente ajenos al negocio musical )...

Michael confiamos en ti, pero piensa las cosas, que eres mucho más inteligente que la gente que intenta chuparte la sangre...

el problema q tiene ahora mismo michael son las compañías q frecuenta, q le influencian (más bien le calentan la oreja... :p) para q diga tal o cual cosa q en ese momento les venga bien a ellos, sin pensar en las consecuencias q esas declaraciones le acarreen a michael, y eso ahora mismo no le conviene nada, pq así no le van a tomar en serio por muchas injusticias q se estén cometiendo en su contra

michael, espabila!!! deja al cucharillas geller y al reverendo and company... si conseguiste librarte d marcel avram, con estos también puedes!!!!

un saludo a todos

Michael debería dejar los problemas personales que pueda tener con Mottola y centrarse en las cosas profesionales, de momento no va por el buén camino...:(

Yo creo que MJ se ha dado cuenta de esto y como es una persona inteligente, va a desaparecer del mapa durante un tiempo, y se va a dedicar a planificar seriamente su futuro musical, y va a dejar a sus abogados arreglar el tema con Sony.

Esperemos que sea así...por el bien de MJ y de sus fans.

Si, yo tambien creo que deberia haberse dedicado a hablar de Mottola o de Sony en cuestion profesional y punto, y no sacar el tema del racismo (que lo sea o no lo sea, eso no lo sé: Que pueda promocionar muchisimo a artistas negros no quita que en persona sí pudiera ser racista, yo eso no lo sé pero oye, la posibilidad esta ahí y tal vez MJ se refería a eso, de puertas para dentro). Pero es eso: "De puertas para dentro" y tampoco creo que sea tan horrible, pero en general es verdad, tendria ke atenerse a lo profesional y listo.

¿como va a fichar michael por otra compañia si se esta volviendo en contra de dodas ellas? no creo que la actitud de michael le veneficie si busca compañia nueva

Uuuuf, no sé... espero que MJ sepa dónde se mete y lo que hace.
Sería preferible que dejara estos temas y se dedicara a su música que es lo que realmente interesa. Atacando personalmente a Tommy Mottola y demás, creo que se está buscando más problemas que otra cosa, y su credibilidad puede quedar en duda. :(
En fin, ¡a ver qué pasa!
Saludos! :)

Yo creo que al meter Michael el problema del racismo que dice él...ha perdido muchos puntos y credibilidad. Tenia que haberse centrado unicamene en el problema, y haberse dejado de rabietas de crio y decir que motola "es muy, muy , muy ,muy malo, y diabolico"

Esta ultima frase la dice una persona adulta que quiere denunciar una injusticia????

A los fans, quizas nos mole que diga eso, y le chillamos y jaleamos, pero...decir eso en esa clase de actos.....como que no....

YO ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE DIJO MJ, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN LEVANTARA LA VOZ Y NO HIZIERA LO QUE G.MICHAEL O MARIAH CAREY... Y ESTOY DE ACUERDO QUE ALLA METIDO EL TEMA DE RACISMO , PORQUE TIENE TODA LA RAZON

2002 watts, pq MJ tiene razón en lo del racismo?? Dame una razón de peso que no sea simplemente tu mala leche de fan de odio a Mottola...

Yo creo que en el mundo musical hay mucha competencia entre discográficas, pero lo del racismo está por demostrar y eso ya se le ha vuelto a MJ en contra....

Si mirais todas las noticias se mofan de las palabras de MJ, ya que en principio, el más racista es él por el cambio de color de piel...( obviemos lo de que es una enfermedad, ya que el publico en general no suele conocer esto )...

Michael se ha metido en un terreno en el que NUNCA se había metido: en el de las descalificaciones e insultos. Creo que en el post de Madonna, si no recuerdo mal, alguien decía que MJ era la ostia pq nunca se le había oido hablar mal de un compañero de profesión. Ahora lo ha hecho, y le hace perder clase y puntos...sobre todo cuando el insulto es algo totalmente ajeno al problema en sí...

Creo que Tabloid ha dicho que no le parece tan grave...a mí me parece MUY GRAVE que MJ tenga que recurrir a esto para demostrar que MOttola es una mierda a su lado. Si Mottola hubiese dicho: " MJ es racista", qué hubiésemos hecho todos??? Hubiesemos intentado matar a Mottola de cualquier manera. O me equivoco???

Yo creo que MJ debe responder a Mottola dónde debe responderle: en escenario o en un estudio...No en una rueda de prensa de un " amigo suyo" que busca al lado de MJ sus 15 minutos de fama...

Michael Jackson es MICHAEL JACKSON, No es P. Diddy, ni Eminem, NI Noel Gallagher, ni Jarvis Coker,....él no necesita esto para demostrar que es el mejor...

Espero que sólo haya sido el calentón del momento y que las presiones de esa gente cesen para que MJ se centre en lo suyo...Michael tu vales mucho más que eso, mucho más...Por favor MJ, sigue siendo Michael Jackson, no pases a ser un freaky del mundo de la música, que tu no eres un cualquiera, eres el mejor artista de la historia...

Bueno, la lectura que yo hago de todo lo que paso el sabado es que Michael, viendo que lo de Londres, aun siendo impresionante, no tuvo la repercusion esperada a nivel mediatico en EEUU (solo alguna mencion aislada de 2 lineas aqui y alla), ha querido asegurarse esta vez de que si sucede. La mejor forma de hacerlo es dando a la prensa un "titular polemico", y que mas polemico en America que el racismo! El resultado no se ha hecho esperar. TODOS los periodicos, televisiones, emisoras de radio, etc. se han hecho eco de la noticia, incluyendo por cierto tambien la parte que a Michael le interesa, que es proclamar a los 4 vientos que le han boicoteado su disco.

No voy a entrar a valorar ahora si Michael se ha equivocado o no de estrategia, pero, desde luego, viendo el tipo de hombre de negocios que es, mi voto de confianza lo tiene por completo. Espero que sepa lo que hace.

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, SI EMINEM LO HACE Y LE FUNCIONA POR QUE A MICHAEL NO?

ME REFIERO HACER POLEMICO, COMO LO ES EL SLIM SHADY, ASI QUE VEAMOS QUE TRAE MIKE ENTRE MANOS

A pesar de creer q Mottola es un hijo de puta, creo q las palabras de MJ no han sido las adecuadas, otra cosa q no me ha parecido adecuada es q salga casi como "portavoz de los cantantes negros"... no se, si se le giran sus palabras en contrar la gente pensara q lo d MJ es pura demagogia.

¿Pero por qué os preocupáis tanto por la imagen de Michael Jackson? Es que habláis como si tuviera una imagen immaculada y ahora él lo hubiera jodido todo. :eek:

Tranquilidad... Si más mala imagen no puede tener... Desfigurado, racista y renegado, pederasta, alquilador de madres,... No sé, creo que si añadimos el adjetivo demagogo queda ridículo al lado de las demás lindezas.

Por mucho que queramos creer que Michael es perfecto y que muchos quieran culpar a otros de los errores que comete, hay que empezar a ser objetivo de una vez. Michael la ha cagado y bien gorda. Lo dicho en New York me parece patetico y cuando hoy lo he leido en el periodico me ha dado mucha pena que palabras asi salgan de la persona que mas admiro (o una de ellas).
El mayor problema de Michael no es Sony, ni Mottola, ni reverendos, ni magos ni "dobla-cucharas", el mayor problema es el mismo. Se equivoca (y ultimamente demasiado).
El culpar a Sony y a Mottola como "racistas" es algo muy fuerte, y mas cuando Michael ha sido tratado en la mayor parte de su carrera como una mega-estrella.
Michael deberia haber salido de Sony como un caballero, hablando de una manera correcta (diciendo la verdad de los hechos) y limitandose a buscar nuevos proyectos. Ahora no me estrañaria que tuviera dificultades para conseguir un contrato, "por bocazas", por haber metido a todas las discograficas en el mismo saco (cosa que es verdad).
Sony, no entiende de blanco o negro, entiende solamente de VERDE, como los dolares... y Michael hoy por hoy no es rentable para ninguna discografica.

Atrás