• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mal tratos, Acoso, Violaciones...

:confused:

Hola!

Acabo de ver " A tu lado " y la verdad es que cada vez hay mas agresiones, violaciones, malos tratos...

* Porque?
* Es que los hombres ( Algunos ) os creis mas hombres pegando una mujer?
* Es que hay apuestas de haber quien pega mas, mata antes a su mujer o cualquier BARBARIDAD que se os pase por la MENTE HUMANA?
* Es que os pagan por hacerlo?

Perdonar que sea asi pero no entiendo como HAY HOMBRES QUE PUEDEN SER ASI! Y como no que TAMBIEN HAY MUJERES!!!!

Perdonarme, pero si ha alguien le ha pasado; HABEIS VISTO EL MIEDO EN LOS OJOS DE UNA MUJER u HOMBRE CUANDO SU PAREJA O FAMILIARES LE HAN METIDO UNA PALIZA?
* O le han hecho HERIDAS con UN CIGARRO ENCENDIDO?
* O ves que una persona tiene a su BEBE entre los brazos y lo primero que te dicen; EL BEBE ESTA BIEN PERO SI QUIERES COMPROBARLO TOMA Y MIRALO/A!!!!

Parece mentira que en el tiempo en que corremos haya aun estos Malos Tratos! La verdad estoy harta de escuchar por la emisora de mi Ambulancia;

**** Nos avisa 061 con una urgencia de una MUJER que ha sido MALTRATADA por su pareja.
Al lugar se dirije, CH9 ( MOSSOS ) y CH3 ( Bomberos ). ******

Y llegar y ver a la mujer con quemaduras y protegiendo al BEBITO hasta que llegamos Mossos y Ambulancia!

*Por Favor, si sabeis de alguien a quien le pueda estar pasado, AYUDARLA/E. Por que aunque esta persona no lo pide lo necesita y no se le ayuda obligandola/o, sino hablando e intente que no puede seguir asi, que si ella/èl lo esta pasando mal como seria o es si tienen o tuviesen BEBITOS!
* Y si creeis que pegar es BUENO, porque hos an inculcado asi, no lo creais porque asi no se puede llevar una buena vida, hay muchas maneras de hacer una VIDA!!!

********************************************************************************************************

Solo he querido qeu reflexioneis y que sepais que

TODAS/TODOS

soy especiales y nadie os tiene que decir lo contrario!!!!!
:muac:

P.D: VIVE LA VIDA DE HOY, COMO SI FUESE EL ULTIMO...:lol:

Hombre tampoco es necesario que nos metas a todos en el mismo saco, que la mayoría no hacemos esas cosas. Por cierto programas como atu lado en el que llevan famosas y famosillas a contar como les pegaban ( presuntamente) sus marido hacen flaco favor a las mujeres mal tratadas por que convierten esos delitos en un espectáculo lamentable que da una imagen frívola de las mujeres que realmente han sufrido, asi que mejor no ser espectador de semejante basura.
Por cierto, no es que haya mas violencia cada dia, es que cada dia se denuncian mas ;)

Es muy triste todo esto :( Yo conoci un caso de una pareja ke se separó por ke la mujer no aguantaba más, elle rehizo su vida pero el marido no lo aceptaba. Un dia sin más, la siguió hasta la parada del autobus, subió detras de ella y la apuñaló.

Una amiga que canta ha hecho un interludio para un grupo de murcia de hip hop llamado "la raza" sobre el maltrato a las mujeres. LA Raza- Interludio feat. Sabrina Rodriguez

Ya me direis si os gusta

Esta genial q pongas este tipo de temas por aki...

Yo la verdad es q por mas q lo intento no consigo averiguar lo q se esconde detras de la mente de una persona q maltrata a otra....si es cierto q hay mas hombre q mujeres q maltratan no podemos olvidarnos de akellas mujeres q maltratan a sus maidos y me vais a perdonar pero para mi lo peor en todo esto de los maltratos , es que una padre y una madre maltraten a sus hijos...

Yo se q el dia de mañana me voy a tener q enfrentar a todo este tipo de casos y me da miedo pq no creo q este praparada pero se q el sentimiento de querer ayudar a la gente me ayudara a ser mas fuerte....

Bueno, disculpa si no lo he dicho bien, espero que tu ( como has hecho ) lo soluciones y digas las cosas como son.

Y perdona un instante... Ok, pensaba que se me habia olvidado el poner ALGUNOS, despues de Hombres, peor veo qu eno, no me olvidado.

Y disculpa, por decir el programa A TU LADO, pero es qeu solo puedo ver estos programas porque el TELENOTICIAS no puedo verlo, si es asi, no puedo verlo, y por lo menos me informo de algo, aparte de que haga o no caso a lo " FAMOSILLOS " como tu dices.

Y la proxima vez, antes de poner nada, intentare que sea ,mas cultural lo que ponga y los sitios de donde los vea.
Porque mi unico fin es y era que me dijerais que opinais de la sition.

Gracias por tu critica. Un Saludo.

Bueno tampoco te enfades ni dejes de escribir lo que te parezca que debes escribir, yo también estaba dando solo mi opinión y no quería molestarte, era solo la impresión que me había dado.
Y lo de atu lado no te lo decía como una crítica es solo lo que opino de esos programas y de la manera que tienen de tratar esos temas y del flaco favor que os hacen a las mujeres y al mundo en general.
Perdón si no me expresado de buenas maneras, el tema me parece interesante y si tuviese soluciones las diría ;) un saludo y buen royito.

Desde luego las cosas que hay que leer.

Hay una cosa que parece clara, viendo lo que has escrito, sería mucho mas probable que tu le cruzases la cara a alguien que CUALQUIERA de los hombres que conozco.

Venga, haz tiempo hasta que empiece Cronicas Marcianas. :ayos:

Mas pena me da a mi de "padres" que maltratan a sus hijos de manera brutal, porque una cosa es pegar... y otra pegar ya me entienden, y personalmente me jode que hoy en dia hay tanto feminismo en el mundo (si, mucho mas que machismo) que se han olvidado de millones de niños que sufren mas que nadie, y miles de hombres maltratados en todo el mundo, parece que hoy en dia solo hay organizacions a favor de la mujer :mad: y no me gusta.
Yo es que n soy nada feminista, es mas odio el feminismo.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Desde luego las cosas que hay que leer.

Hay una cosa que parece clara, viendo lo que has escrito, sería mucho mas probable que tu le cruzases la cara a alguien que CUALQUIERA de los hombres que conozco.

Venga, haz tiempo hasta que empiece Cronicas Marcianas. :ayos:

Mamonazo....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que puede pasar por la mente de un maltrador?

Celos, borrachera, desprecio,...infinidad de cosas, tampoco es tan difícil imaginárselo.

Soluciones?

Una educación esmerada, pero nuestro actual gobierno prefiere la represión a la educación.;)

Más policia, más policia!!!!!!8Ð

¿Que pasa por la mente de un maltratador? Por desgracia la mente de un maltratador no es tan diferente a la de cualquiera de vosotros.

Antes que nada tenéis que tener en cuenta de que cualquiera puede encontrarse de un lado u otro. Por mucho que digan, no hay un perfil definido para saber quien puede o no maltratar.

Sí, claro, es muy fácil ponerse siempre en el papel de la víctima. Pero que sepáis que vuestro papel también puede ser el del maltratador. No pensar en esto es justamente uno de los grandes problemas. Muchos maltratadores no se creen hacer nada malo. Es mas, muchos de ellos dicen cosas como: - Deberían matar a todos los maltratadores.
Sin darse cuenta de que ellos maltratan.

El primer paso para un mundo mejor es dejar de creernos eso de: A mi no me puede pasar.

Porque el día que te pase no hay vuelta a tras. Cuando te encuentras en el punto en que ya eres un mlatratador o un violento, te quedas con el cartel puesto toda la vida.

Pues eso, el primer paso para poder curarse o remediar es aceptar que uno es o que puede ser.

:lloratris

Pués no se si tu te consideras una maltratadora en potencia pero desde luego yo no. Tengo 24 años nunca me he peleado con nadie, ni si quiera la típica pelea en el recreo del colegio a los 5 años, y estoy seguro de que nunca maltratare a nadie, menos a un niño. además conozco mucha gente que unca lo ha hecho y nunca lo hará, mi padre es un buen ejemplo.

Pero que feminismo ni k leches en vinagre???

Que el maltrato a las mujeres es el pan nuestro de cada día...
Que en lo que llevamos de semana van 4 mujeres asesinadas, a manos de sus parejas, cuantos hombres?? a ver déjame k piense, uno, dos tres, NINGUNO...
Si bien es cierto que generalizar no está bien, no me parece justo que se equipare a las mujeres maltratadas con el colectivo feminista...
Yo he trabajado en un centro de mujeres maltratadas, y os aseguro que es horrible, ver como esas mujeres han sido reducidas a la nada...
Me encanta como se vanaliza con los temas serios, no encuentro que a tu lado sea una fuente fiable, pero ya os ha dicho, k trabaja en una ambulancia así que no creo que su experiencia se base en lo k carminas ordoñez y demás basura mediática puedan contar...
Nadie culpa a los todos los hombres de la situación, ni todos los hombres son maltratadores, ni todos los hombres le pegan a sus mujeres por los mismos motivos...
Pero vamos que el problema está ahí, y ponerse a despotricar contra las asociaciones feministas o darle la vuelta a la tortilla no lo va a tapar...
Por cierto, si no hubiera tanto machismo, no habría asociaciones feministas y ekiparar machismo y feminismo, me parece de una torpez increible, por k NO son lo mismo.
El feminismo, es un movimiento en defensa de la mujer y para equiparar sus derechos en la sociedad, y que por desgracia aún hoy es muy necesario, puesto que la mujer no es igual al hombre, ni en las sociedades avanzadas...
El machismo, es la actitud que tienen los hombres ( y por desgracia, muchas mujeres) para con las mujeres, considerándolas inferiores y relegándolas a un segundo plano...

Si a vosotras os gusta que os releguen a un segundo plano a mí no, y si por eso soy feminista, pues sí, lo soy y a mucha honra...

Lo ideal sería que ambas cosas no existieran, si no hay machismo, no hay feminismo, sin mal no hay bien, si no hay machismo, no es violencia de género, es violencia y punto, pero HAY machismo, y hay esa creencia de que la mujer es propiedad del hombre y por lo tanto puede hacer con ella lo que le dé la gana.
Ahora eso sí, es mejor mirar para otro lado, y pensar que en este pais no existe el machismo y si lo hay es por k está el feminismo.
En el fondo va a resultar que la gente piensa como la iglesia y la culpa es de los padres k las visten como a putas.

Última edición:
Hola otra vez,
Veo que hay personas que han entendido lo que queria decir y hacer.

* Garabis: No me he mosqueado, pero me ha MOLESTADO. Si te prestas a grabarme los Telenoticias y pasarmelas pues yo encantada.
Y creo que te conteste cuando puse ( ALGUNOS ).

* Dancefloor : Una pregunta, a que viene eso de : HAZ TIEMPO HASTA CRONICAS MARCIANAS?
Y eso de : TU PUEDE SER DE LAS QUE DEBE CRUZARLE LA CARA A MUCHOS HOMBRES DE LOS QUE TU CONOCES? Tengo 21 años y algunas veces me quedado con las ganas de dejar a mas de uno : SIN EL CARNET DE PADRE, por mi UNIFORME! Y como yo, mis muchas compañeras de Dotación!!!

* Janet : Creo que tu eres uno/a de los/las que me ha entendido.
Tu seguro que como has comentado que has estado en un centro de MUJER, sabras de lo que te hablo.
Y como dice MI NOVIO ( Que tambien trabaja en las Ambulancias: Cuando llego a casa quiero ver GRAN HERMANO VIP, y no las desgracias que yo veo cada dia y no las sacan por Televisión ).

Gracias por aportarme vuestras opiniones, mas o menos favorables, pero interesantes.

P.D: No veo Cronicas Marcianas, pero en JAVIER SARDA es uno de los pocos presentadores que puedo decir que... CHAPO!

Yo es que n soy nada feminista, es mas odio el feminismo.
Y yo no puedo evitar sentir pena y vergüenza -que no odio- cada vez que leo o escucho un comentario de este tipo. Con la ignorancia y la desinformación llegaremos lejos, sí señor.

Tiendo a pensar que la base de esta lacra social es la educación y esto conllevaría un cambio estructural a largo plazo.
Pese a la cacareada igualdad, - que no deja de ser un espejismo que se aprovecha para señalar que el feminismo ya no tiene razón de ser-, muchas veces da la impresión de que básicamente los únicos avances de la mujer en la sociedad occidental han sido el derecho a voto y la incorporación al mundo laboral.
Ah, me olvidaba de que con la excusa de la revolución sexual se utiliza a la mujer como reclamo publicitario para vender cualquier cosa.
Muy bien, ahora podemos ver a chicas semidesnudas cual objetos en videos musicales y recortarles la ropa para que aparezcan en cualquier anuncio. Así se nos vende la moto de que la sociedad ha progresado y la opresión es cosa del ayer.
Falso. La hipocresía está a la orden del día.

Francamente, lo que más me indigna es que a fuerza de escuchar en los informativos que ha muerto una mujer a manos de su pareja, o que se ha hallado el cadáver de una chica en un descampado, o que el índice de muertes a causa de la violencia de género crece de año en año..., nos estamos acostumbrando a ver semejantes atrocidades como algo cotidiano que acaba por insensibilizarnos.
Así, en lugar de tomarse medidas y comenzar a pensar seriamente qué se puede hacer para tratar de solucionarlo, mejor le echamos la culpa a las asociaciones feministas que hacen demasiado ruido y molestan.

A mí también me gustaría saber qué es lo que pasa por la mente de alguien que ya no sólo levanta la mano a la persona que supuestamente ama, sino que acaba asesinándola como resultado de un exacerbado instinto de posesión que nunca ha cuestionado.

Toma tiempo evolucionar hacia la libertad. Todavía tenemos tiempo.
-- Anne Wilson Schaef --

Atrás