Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por DragonFire
* Dancefloor : Una pregunta, a que viene eso de : HAZ TIEMPO HASTA CRONICAS MARCIANAS?
Y eso de : TU PUEDE SER DE LAS QUE DEBE CRUZARLE LA CARA A MUCHOS HOMBRES DE LOS QUE TU CONOCES? Tengo 21 años y algunas veces me quedado con las ganas de dejar a mas de uno : SIN EL CARNET DE PADRE, por mi UNIFORME! Y como yo, mis muchas compañeras de Dotación!!!
* Porque?
* Es que los hombres ( Algunos ) os creis mas hombres pegando una mujer?
* Es que hay apuestas de haber quien pega mas, mata antes a su mujer o cualquier BARBARIDAD que se os pase por la MENTE HUMANA?
* Es que os pagan por hacerlo?
Escrito originalmente por Morita
Hola! Puedes espicificar a quién te estás refiriendo? Hemos expresado varias personas nuestras ideas... Gracias!
Por cierto,tranquilizate Dancefloor. No tomes este debate como algo personal, Un beso!
Pompeta****
* Porque?
* Es que las mujeres ( Algunas ) os creis mas hembras pegando un bebe?
* Es que hay apuestas de haber quien pega mas, mata antes a su bebe o cualquier BARBARIDAD que se os pase por la MENTE HUMANA?
* Es que os pagan por hacerlo?
Escrito originalmente por Janet
Que el maltrato a las mujeres es el pan nuestro de cada día...
Que en lo que llevamos de semana van 4 mujeres asesinadas, a manos de sus parejas, cuantos hombres?? a ver déjame k piense, uno, dos tres, NINGUNO....
Escrito originalmente por Angie_htw
Francamente, lo que más me indigna es que a fuerza de escuchar en los informativos que ha muerto una mujer a manos de su pareja, o que se ha hallado el cadáver de una chica en un descampado, o que el índice de muertes a causa de la violencia de género crece de año en año..., nos estamos acostumbrando a ver semejantes atrocidades como algo cotidiano que acaba por insensibilizarnos.
Escrito originalmente por Morita
El movimiento del feminismo no busca la supremacía de la mujer, busca su igualdad con el hombre
Escrito originalmente por Cherish
garabis, ojalá tengas razón y jamás llegues a las manos con nadie. Pero esto es una condición que uno se impone y hay que recordarla bien en los momentos en que supuestamente salimos de nuestro control, cosa que a todo el mundo le puede suceder.
Una de las típicas respuestas al maltrato es: "Yo no soy así, lo sabes, no mataría ni a una mosca. No se que me pasó."
Y yo no puedo evitar sentir pena y vergüenza -que no odio- cada vez que leo o escucho un comentario de este tipo. Con la ignorancia y la desinformación llegaremos lejos, sí señor.
Bueno Speech, respeto tu opinión aunque no la comparta.
Personalmente no soy una "encarnizada feminista"