• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga - Cumpleaños de Michael 2011

Hola fans malagueños. Deberíamos empezar a decir si vamos a hacer algo para el cumpleaños de Michael. El día 29 de agosto cae en lunes y no sé si sería mejor quedar ese día, o el día de antes para que caiga en domingo. Yo en un principio no tengo pegas para el día 29.

Ahora sí, la gran pregunta, ¿qué hacemos? y, lo más difícil de decidir quizás, ¿dónde lo hacemos?

Id comentando para que tomemos la decisión lo antes posible y así poder prepararlo todo con detenimiento y dedicación.

Saludos a todos :D

Hola, yo no tengo ningún problema el 29, y el 28 si se decidiera hacer esa día también puedo.

Yo creo que deberíamos esperar a ver si, finalmente, el Musical Tributo a Michael que están preparando Soto, Joe y Luna se hace el día 27. Si se hace ese día, me parece un momento y un motivo perfecto para reunirnos y ya hacer todo lo que queramos, no?

Si no se hace para ese día, entonces, por mi, en principio, también valdrían tanto el 28 como el 29 (aunque parece que el 29 va ganando... jeje). ¿Lo difícil? Como ha dicho Cris, ¿qué hacer? ¿dónde hacerlo?

Besos
:cor::cor:

Última edición:
Hola chic@s!!!

Yo Tambien puedo el dia 29 pero acudiré en cualquier dia que querais.....lo de el musical me parece bien pero creo que tambien deberiamos estar juntos el 29....mas que nada para cuando llegue el dia estemos juntos,pero vamos que yo creo que en cuanto se decida el dia en el que se hace pues ya elejimos lugar,no?

Pues decid si quereis zona centro de Málaga como el parque,calle Larios,plaza constitución,palmeral,no se...paseo maritimo...ummmm.....no se que lugar mas....plaza marina.O si quereis en el parque la paloma otra vez o otro lugar bonito que conozcais...lo importante es estar juntos.
Y claro nuestras fotos y fotos y mas fotos de Michael,musica,que tal....globos?y bueno digamos ideas por aqui.

Un besito a todos!!

holaaa a todoos! Yo en principio si podría el 29 sin problema, aunk me parece bonita la idea del día del musical para hacer algo todos juntos, aunk k nos veamos ese día no kita para poder estar juntos el 29 tambien k es día señalado. Estaría bien algo en plan homenaje el problema k veo sobre todo es el sitio que si nos ponemos en cualquier sitio centrico nos exponemos a k nos llamen la atención o directamente nos hechen, podríamos reunirnos en algun sitio mas privado o noseee.....por dar opciones :D

un bsssito a todoos ^^

Yo también pienso que a parte del 27 el 29 deberíamos vernos (o el 28 si saliera mayoría) y hacer ese día especial. En cuanto al sitio me da igual, mientras que haya sombras para resguardarnos del sol ;)

jajaja, eso Barbie Girl, vente yo estoy to el dia con mis 2 sobrinillos de 5 y 2, y a veces me tengo que poner a su altura! Además, a lo mejor llevo a Javi de 5, ya veremos ;)

Hola :)

Vuelvo a decir que no me parece buena idea barajar la posibilidad de reunirnos por el centro, centro de Málaga. Es muy posible que nos echen, ese tipo de cosas no se pueden hacer libremente en la calle, y ocuparla con posters, etc. Así que tenemos que buscar un lugar tipo parque, por ejemplo, donde no nos molesten.

Lo de la sombra es importante, hay q pensar que es Málaga, en la calle, en agosto...puede hacernos un calor insoportable.

También habría que aprender de los errores de otras veces, jeje, yo voto por estar alli con el homenaje un par de horas, para que todo el mundo llegue al mismo tiempo, tengamos cosillas concretas que hacer en la calle ya preparadas y luego, si queremos, nos vayamos a tomar algo jejeje y no desperdigados como en junio. Por el calor deberíamos de ponerlo a última hora de la tarde, no? 6, 7, 8?? No creo que sea bueno un homenaje de 8 horas, somos poquitos.

Se me ha ocurrido la zona de la universidad. Yo hace mucho tiempo que no voy pero tengo recuerdos de que tal vez pueda haber alli algun lugar, alguna zona... no sólo en la universidad si no en teatinos en general que han hecho muchos edificios con parquecillos y tal. ¿Alguien que haya ido por alli últimamente puede decir algun lugar bueno para reunirnos?

Bueno, a ver si se va concretando lugar/hora para hacer eventos tuenti/facebook (esto también es importante).

Besos
:cor::cor:

Sigo dándole vueltas a la cabeza para encontrar un buen lugar pero ninguno me convence por una cosa o por otra. Lo de Teatinos podría estar bien pero el parque que yo conozco por esa zona está desértico, tanto por gente como por sombras. Pero venga chicos, estrujémonos el coco, seguro que damos con el lugar perfecto.

Con respecto a la hora propongo quedar a las siete para que no nos tostemos demasiado. Estaríamos hasta las nueve y media o diez, y luego nos iríamos a zampar, ¿no?

Por último, os propongo hacer algo especial en cuanto a la celebración. ¿Habéis visto este tema del foro http://mjhideout.com/forum/enciclop...jeta-de-frase-o-anecdota-de-mike-del-dia.html? Un forero se dedica a hacer tarjetitas con imágenes de Michael y distintos escritos, referentes a frases de Michael, frases de otros con respecto a Michael, anécdotas, datos curiosos, traducciones de letras de canciones, datos biográficos, o incluso sensaciones propias. Me gustaría que al igual que él nosotros hiciéramos lo mismo.

Cada uno eligiría una/s imágen/es de Michael y le añadiría un texto sobre lo que os he mencionado antes. No escribáis parrafadas porque es complicado de leer, mejor algo conciso y directo. De esa forma cada uno haría su tarjeta personal, y de ahí sacaría copias para el resto de nosotros, y para gente que pueda estar por la calle y se interese por la kedada, si es que así lo queréis. Así todos tendríamos las tarjetas de todos, y sería un bonito modo de recordar a nuestro ídolo. ¿Qué os parece?

a mi me a encantado tu idea Crisky!Osea seria una tarjeta con imagen de michael con una frase escrita que sea representativa de él o que halla pronunciado,no?y que saquemos copias y nos la repartamos,si me equivoco corrigeme.:)Yo tambien habia pensado que podiamos llevarnos el libro de Moonwalk y leer entre todos algun capitulo o pasaje que nos guste de lo que él escribió...pero despues la descarte porque quizas no sea buena idea ponernos a leer.Y otra fue comprar unos cuantos globos de elio y con todos ellos le atamos una foto de michael que sea gradecita y con la ayuda de los globos que se eleve en el cielo(algo como en la pelicula UP)...que os parece??asi veremos a Michael como sube su imagen al cielo y que todo el mundo lo vea...decidme que os parece....
Bueno y haber que lugar encontramos que sea agradable chic@s.
Pues el parque que hay en teatinos es el parque del cine,pero la verdad es que de sombra nada de nada.es que a mi el unico parque con sombra que me viene a la mente es el parque de malaga pero bueno si no os parece bien....haber que encontramos por ahí que nos pueda proporcionar un lugar con sombra agradable.Lo importante es que podamos estar el maximo de tiempo posible y que estemos bien.

Un beso

Bueno chicas, deciros que a mí también me encanta la idea de las tarjetitas. Y lo del parque de teatinos tampoco me parece buena opción, aparte de tener poca sombra está más bien desierto. Lo de estar desde las 7 hasta 9 y pico o 10 y luego irnos a tomar algo también me parece bien. Lo de los globos que propone Pyramid tambien me encanta!! podemos ponerle una fotillo y rotularle palabritas, I LOVE YOU MICHAEL, FOREVER IN OUR HEART, cositas de esas.

En cuanto al parque de Málaga, yo creo que ahí podríamos tener problemas con la policía y no merecería la pena arriesgarnos. También está el parque del oeste por la zona de la carretera de Cádiz pero no sé cómo estará de ambiente para que no vuelva a pasar lo de Huelin del año pasado. Los que vivís por la zona, ¿cómo veis lo del parque del oeste?

Otro parque que me dijo Cristina es el que hay por la zona de Eroski por donde está el puente, pero no sé, me da que por ahí no pasa mucha gente, si alguien pasa por ahí a menudo que diga qué tal.

En caso de no decidirnos por ninguno de los parques anteriores tenemos el parque de la paloma pues ya sabemos que ahí no hay problema, lo malo es la música esa tan alta que ponen los chiringuitos.

En fin, a ver si vamos decidiendo ;)

Última edición:
Lo de los globos que propone Pyramid tambien me encanta!! podemos ponerle una fotillo y rotularle palabritas, I LOVE YOU MICHAEL, FOREVER IN OUR HEART, cositas de esas. ;)
Dawn lo de los globos seria para atarle una foto grande de Michael y atarle varios globos y que suba su foto hacia el cielo...no para hacerlo de forma individual...seria mas espectacular con una foto de michael grande con.... imagina siete u ocho globos atados subiendo hacia el cielo con su foto en grande!!...pero solo si os parece bien.

En las tarjetitas podéis escribir cualquier cosa que veais oportunos, fijaos en las tarjetitas del chico del foro para inspiraros.
Lo de la foto gigante con los globos podría quedar muy chulo no? Para que toda Málaga la vea jaja, qué guay.
Y Dawn, en el parque de la paloma, la música que sonaba tan fuerte era del auditorio porque era la feria y estaban ensayando. Ahora no estaría esa música así que por eso no problem.

Dawn lo de los globos seria para atarle una foto grande de Michael y atarle varios globos y que suba su foto hacia el cielo...no para hacerlo de forma individual...seria mas espectacular con una foto de michael grande con.... imagina siete u ocho globos atados subiendo hacia el cielo con su foto en grande!!...pero solo si os parece bien.

ok, me parece guay, y la foto ya veremos cual ponemos, pero para imprimirla tiene que ser una copisteria imagino, porque no sé, a no ser que a alguien no le importe deshacerse de un poster para mandarlo a las estrellas ;)

Atrás