• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga - Cumpleaños de Michael 2011

Bueno yo puedo acercarme la semana que viene(aunque no se si habriran con la feria) a una copisteria y ver el tamaño,la foto y el precio....ademas si alguno me dijeseis si sabeis de algun lugar donde pueda comprar unos cuantos globos de helio,mejor que mejor...yo puedo encargarme de esto.
Por cierto Crisky a mi me parece buena la idea de el parque de la paloma de nuevo...buscamos un lugar donde podamos poner las velitas encendidas y perfecto,no?Pero vamos donde digais estara bien.

Un saludo

Un saludo.

Crisky dawn y yo ya hemos hecho lo de las tarjetas esta misma tarde con la tecnica de Dawn(eres grande Dawn ;))Asi que si que deverian escribir mas gente para ver donde se va a realizar al final y lo que llevaremos y eso...venga chic@s animaos escribir!!!!

Bueno!!! como sé que me echabais de menos me paso a saludar! jajajaa

Yo lo de siempre hasta el día 26 no sabré los turnos :S , asi que si puedo me acoplo a lo que sea donde sea (lo único que exijo es sombrita por favor). Lo de la tarjeta me parece muy bien (maldita seas Cris y ahora que pongo!!!!) y lo del globo también cuando le hicimos eso en el 1º cumple después de su muerte fue muy bonito ...

Asi que nada, lo típico velitas, los posters-banderas, cuadritos, podríamos hacer algún cartelito más grande , no?

Podemos sacar lo de las letras como la otra vez y ponernos a cantar como buenos frikis que somos.... y la verdad es que no estoy muy imaginativa...

Asi que cuando mi cerebro empiece a funcionar comento algo más con sentido !

Saluditos!!!

Lo tengo difícil para el lunes29. Si finalmente se decidiera hacer en Málaga tendría más posibilidades de pasarme. ¿Parque del Oeste? No tengo ni idea de las condiciones alli, pero se podría intentar, ¿no? Estaría bien que alguien que viva en Málaga se pase por el parque y eche un vistazo y elija una ubicación más concreta para quedar con quien quiera pasarse.

Tampoco sé cómo hacer lo de las tarjetas porque no tengo impresora, pero si pudiera ir, lo intentaría hacer aunque fuera a mano, jaja

En cuanto a los globos de helio, creo recordar que hace dos años, los compramos en esta tienda ¿Cuándo es tu día?

Love
:cor::cor:

Bueno, por el centro también podemos proponer lo del palmeral, no creo que nos echen de allí, por la zona no hay policías y está alejado de lo que es el centro. Es en la zona dentro del puerto (zona abierta), yo nunca he estado pero dicen que está bien y que hay mucha sombra, y por ahí pasea mucha gente.

A ver qué os parece.

Falta menos de una semana podemos ir decidiendo donde, cuanto antes ;) Podemos proponer votaciones:

- Palmeral del puerto
- Parque del Oeste
- Parque de la Paloma (Benalmádena)

Decid qué os parece o si quereis añadir algún otro sitio ;)

Gracias Dawn por intentar que concretemos un poco lo del 29, porque ya queda poquito. Yo la verdad es que no sé qué votar, me abstengo, pero quería dejar constancia de que he leído el mensaje y de mi opinión (o no opinión) antes que no contestar. Ahí queda eso.

Bueno, por el centro también podemos proponer lo del palmeral, no creo que nos echen de allí, por la zona no hay policías y está alejado de lo que es el centro. Es en la zona dentro del puerto (zona abierta), yo nunca he estado pero dicen que está bien y que hay mucha sombra, y por ahí pasea mucha gente.

A ver qué os parece.

Falta menos de una semana podemos ir decidiendo donde, cuanto antes ;) Podemos proponer votaciones:

- Palmeral del puerto
- Parque del Oeste
- Parque de la Paloma (Benalmádena)

Decid qué os parece o si quereis añadir algún otro sitio ;)

Emito mi voto: ----> Parque de la Paloma (Benalmádena)

-

Bueno pues yo tambien creo que a esto tenemos que darle vida que queda muy poco!

Yo voto por el palmeral...pero lo que decidais al final me parecera bien.

Venga esos fans de MALAGA que se note!!!!!!!!!

Escribir lo que pensais todo es bienvenido! ;)Yo tambien añado mi comentario para que quede constancia que me paso por aqui tambien crisky ;)
un saludo a todos!

yo voto por el palmeral, o un sitio en el que haya sombra por favor, que no quiero que me de una lipotimia XD

lo siento pero el 29 me es imposible si fuese le 28 si...pero el lunes tengo que hacer muchas cosas del musical y eso...estoy muy saturado :S

Pues a mi me da igual donde, yo descanso, yupi!!!!!

Asi que me da igual desplazarme o no , ya que no dependo de curro. Lo que decidais!!

Saluditos!

Hay tres votos para el palmeral y cuatro votos para el parque de la paloma (dani votó offline jeje), pero dos de los votos del parque es de personas que seguramente no vengan. Luego hay dos abstenciones de Alcarín y yo. Yo termino de dar clases a las seis menos cuarto cerca del Parque, así que si lo hacemos ahí llegaría antes, si es en el palmeral no llegaría hasta las siete. Alguien más opina?

Hola a todos!!!

Yo voto por el palmeral, aunque la verdad no es de tomarme muy en cuenta porque me surgió un imprevisto y no sé aún si podré ir o no. Ya avisaré a Dawn ya que no puedo conectarme cuando quisiera, por eso es por lo que me pronuncio tan tarde.

Un besazo!

Bueno chicos yo he de decir que sintiéndolo mucho no voy a poder estar con vosotros...tenemos lo del teatro a la vuelta de la esquina y,al igual que comenta Soto,estamos superliados y encima tengo el turno de tarde con lo cual me es imposible acercarme aunque quisiera.

lo suyo hubiera sido hoy asi hubieramos estado todos! pero no pasa nada porque estoy segura de que el viernes despues del teatro lo celebraremos todos juntos y todo será tambien en honor a Michael!! y le daremos el homenaje que se merece!!

pasaoslo bien mañana! Muacksss

Paz!

Entonces.... al final, ¿no hay quedada de los fans de Málaga mañana?

Confirmarlo por fa, que no quiero presentarme con mi hijo y recordatorios impresos sobre Michael en Parque de La Paloma para que nos esteis ningun@ :( "

(Si así es, que no hay kedada mañana en Parque La Paloma, yo me montó el altar en un sitio que me queda cerca de mi casa)

L.O.V.E.

-

Última edición:
Bueno chicos que pasa no se decide nada?
Yo acabo de conectarme estoy muy liada cuidando de mi sobrina y muchas de las cosas que queria hacer como lo de los globos que os propuse no e podido llevarlo acabo(escepto lo de las tarjetas que propuso Crisky que dawn y yo hicimos durante una tarde)....bueno entonces que ocurre?Se hace quedada?en el parque de la paloma al final?
Yo me da igual de verdad si os viene bien allí en el parque de la paloma pues listo...pero,no se estamos a un dia de el 29 y no hay nada concretado.

Tal vez debió hacerse hoy para que algunos hubieseis podido venir pero como no dijisteis nada creimos que el 29 si podriais.:(

Bueno no pasa nada,como dice blacksoul ya lo celebraremos todos juntos el dia de el musical...pero mientras tanto que hacemos mañana??!!! :S

Chicos el tiempo se agota!

Atrás