• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Malagueños al cine?

Quienes vamos el martes 28 a Plaza Mayor???

Nos vamos apuntando aqui para encontrarnos luego???

Confirmados:
Adri, Txema + amigos (Fila 8)
visualita (Fila 15)
Smile in heaven (Fila 15)
FuNn (Fila 12)

Quedamos a las 8 en el llano entre las taquillas y los cines.

Última edición:
Por mi parte, Txema (del foro), un servidor, y otros 7 amiguetes semifans-admiradores. Si no hay inconvenientes iremos una hora antes, y luego es posible que vayamos a la zona de Playamar (cerquita) a tomarnos un Cola-Cao con krispies.

cola cao...

yo también voy, en la fila 15 estaré ;) y dependiendo cómo esté el día siguiente me quedaré más o menos, creo que habían dicho de quedar a las 8 por allí...

Ah pues si, si no os importa decir la fila, para los que vamos solos al menos ... :)

Yo salgo del curro a las 18, vais a quedar una hora antes en algun sitio especial? decidme!

Última edición:
El centro de la fila 8 es mio :D

Todavía no puedo confirmar si mis amiguetes vendrán una hora antes, pero yo supongo que estaré por la zona de detrás de las taquillas, en el llano que hay antes de entrar a los cines. Ya concretamos!

cómo que no tienes con quién ir? y nosotros qué somos? aire? jejeje

mucha gente del foro estaremos por la fila 15, así que píllatela cerca. He visto ya por el tuenti la quedada, y la idea es estar a las 8 en la puerta de los cines del Plaza Mayor, y llevar algo que nos distinga como fans, of course.

Allí ya conocerás a alguien, Smile in heaven

y luego es posible que vayamos a la zona de Playamar (cerquita) a tomarnos un Cola-Cao con krispies.
Saludos a gstkop de mi parte ;)

PD: Me gustaría estar ahí. Un saludo a todos los malagueños!
Funn, perdona desviar la atención de tu post, no pongas un rojo... :angel:

!Ay no que no puedes! ahora puedo fastidiarte todos! :p

Última edición:
:llorando:
Y los k no estamos en Tuenti que pasa?

Yo me acercaré al cine el día y hora mencionados..... pero, me podeis dar algún detalle más de esta kedada?

Vendré desde Mijas Costa.

Yo tampoco tengo Twenti de ese de los cojones. Pero ya te digo... en el llano que hay entre las taquillas y los cines... ahí puede ser un buen sitio. Y a todo el que veamos con una camiseta de MJ lo fichamos y lo interrogamos.

cómo que no tienes con quién ir? y nosotros qué somos? aire? jejeje

mucha gente del foro estaremos por la fila 15, así que píllatela cerca. He visto ya por el tuenti la quedada, y la idea es estar a las 8 en la puerta de los cines del Plaza Mayor, y llevar algo que nos distinga como fans, of course.

Allí ya conocerás a alguien, Smile in heaven

Jajajajajajaja no hombre, que da más palo ir sola sin conocer a nadie.

Al final esta tarde he convencido a una prima para que se venga :D:Dasí que nos vemos allí. Ummmm, yo aquí ( estoy en Benalmádena) no tengo mis camisetas de Michael así que no me podreis identificar si es que se va a hacer así. Vais a ir con camisetas o algo?

Por cierto, por dónde os habeis sacado la entrada? es que a las horas que son no me voy a poder acercar a Plaza Mayor, es mejor por internet creo.

No he podido esperar y he buscado la página de las entradas. Ya las tengo!!

Fila 15 asientos 7 y 9:D. Ahora a llevarse clinex por un tubo y el rollo de papel de la cocina jajajaja

yo tengo la butaca 8 de esa fila ;)

por cierto, no sé por qué decís de quedar fuera, si ya os he dado los detalles de la quedada:

- a las 8, una hora antes
- en la puerta de los cines de Plaza Mayor
- llevando algo que nos identifique como fans: camisetas, chapas, sombreros, guante en mano derecha, las tiritas en los dedos ;)

no os quejéis tanto, que es más o menos lo qeu dice el tuenti...

que pasa malagueños!! Aqui un fuengiroleño muerto de envidia porque ese dia estara recien llegado a Londres, donde tenía entradas para MJ :(

Pero ya q hablais de tuenti agregadme los malagueños y asi me entero de las cosas! 'alfonso ggplay'

yo lo siento mucho, pero he estado mirando y no hay otro día, de momento sólo el martes, sorry Crisky :S

por lo visto por defecto viene la plantilla de toda la semana en el plaza mayor, pero luego te pones a mirar, y sólo hay hora en el martes, así que sólo lo ponen el martes. Si podéis, no lo dejéis para otro día

Atrás