• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Malagueños al cine?

Oye a que hora lo ponían al final el martes. Me acabo de dar cuenta que mi avion sale a las 22 horas. A lo mejor me da tiempo.....

Yo también estaré mañana en el Plaza Mayor. Pero soy tan nuevita en el foro que dudo mucho que pudiera aportar algo en vuestra kedada y, además, iré sola y soy demasiado tímida para buscaros y presentarme así, sin más.

De todas formas, será precioso sentir el calor de los fans durante un rato, tan sincero y auténtico que, sin duda, también Michael podrá disfrutarlo.

:)

Buscar buscar no creo que haga falta, muchos iremos con camisetas y una vez nos encontremos seremos un grupo grande como para no llamar la atención. No lo veas sola mujer!

Merry go round, cariño, todo el mundo cuenta y aporta cosas, aunque seas nuevita, además, la gente de Málaga del foro son todos un amor ;) y todos tenemos intereses comunes, no? qué más se puede pedir? ;)

Helous! yo cree en tuenti un evento y se han apuntado unas 25 personas...asi que creo que iràn muchos fans...

Esther (visalita), tito jackson, Frank (peter pan) , Davidsoto y su amigo Pepe, y yo tenemos entradas para la fila 15...asi que estaremos al ladito tuya y de tu prima, Smile in heaven!!

FuNn al fin te conozco!! me alegro que vengas!
Adri tu primo viene ?? q guay que nos veamos alli todos!

A las 2O en la puerta de los cines, en el rellano ese detràs de las taquillas que dice Adri, quedamos...nos tomamos un helado!

Oye Gstkop està en Màlaga ?? me gustarìa saludarla.

Pues nada...que mañana vemos a Michael en las GRANDES PANTALLAS!!!!!!!!

Hoy 28 de Julio dia en que iba a cumplir mi sueño de ver a Michael Jackson en persona y aun màs allà lo verìa actuar!

No puedo dormir asi que mañana la persona con màs ojeras es ME !

Muy buenos días. Aquí estamos en el currillo ya, 5 escasas horillas después de irme a la cama. Voy a tener unas ojeras que ni el Michael zombie de Thriller :p

A ver si colgais las fotillos de ayer!

Estuvo genial. Los pelos de punta durante todo el concierto. Y eso que era el dvd del Bucharest, con el menú y to (qué impresión al verlo al entrar el menú, jajaja xD)

En fin, estuvo muy guapo, y pusieron las versiones largas de varios videoclips, que mucha gente no conocía.

Ha estado genial estar allí y conocer a algunos de vosotros. A ver si se organiza alguna proyección mas o alguna fiesta, y nos volvemos a ver.

Michael Forever!!

Un saludo!! :)

Fue bonito estar alli y estar en la mejor parte de la sala, al menos, en la que estaba la mejor gente ;) Rodeada de vosotros, aún sin conoceros, sentí que participaba de algo que me provocaba sentimientos hermosos. Y eso vale mucho.

Aquí mi agradecimiento para todos (sobre todo para Dani y visualita que hicieron que todo fuera un poco más fácil para mí jeje), y un abrazo para cada uno.
Me gustaría, poco a poco, iros conociendo a todos.

Buenos días o casi tarde ya!!

Tengo que pedir perdón porque ayer no me presenté a ninguno de vosotros, pero os vi, vaya que si os vi!;) . Qué bonito ver a tanta gente junta con el mismo sentimiento..
Como os dije fui con mi prima que le gustaba Michael pero ayer salió flipando porque nunca había visto un concierto ni en video ni nada.. Histórico fue ver Triller en el cine, los vellos de punta vamos. Fueron tantos los sentimientos que afloraron ayer que no puedo describirlos. La llorera fue inevitable claro. Fué como estar en un concierto, como si nunca hubieramos visto ese DVD (yo ya he perdido la cuenta) y aplaudiendo cada canción que terminaba.. qué bonito!

Si, la verdad es que fue todo muy breve y muy intenso. Pero bueno, el caso era disfrutar en lo posible del tributo.

Lo de los vídeos largos ha sido genial. Recuerdo la cara de mis amigos cuando empezó el de Bad, como diciendo "¿esto que es?".

P.D: Cambiando de tema un poco... de las que vinisteis ayer... ¿quién es Esther?

eso mismo me pregunto yo... ¿quién es Adri? jajaja. Ayanammi hablaba de ti, pero no logré ubicarte... Pues Esther soy yo, visualita, que ya era hora de salir del armario :p

estuve con Carol/Ayanammi en la sala sentada e iba... con una camiseta blanca y un guante blanco, y con gafas... difícil eh? Difícil autodefinirse, y difícil que te acuerdes ahora...

Por cierto, que tengo el periódico La Opinión con una foto muy apañada de un buen grupo de los que estuvisteis allí ;)

Y hablando del evento en sí... Fue muy emocionante, fue bonito reencontraros a los de la quedada, ver el concierto y sobre todo disfrutarlo con fans como Ayanammi, Natalie, Tito, Fran, David, Pepe (bueno, estábais ya mu lejos :p). Aplaudir, cantar, gritar, llorar...

Yo había visto casi todo el concierto, a trozos, pero no entero, de seguido, tan bien acompañada, tan emocionada y tan genial todo. Hasta mi spoiler con patas era divertida ;)

Sé que era un día difícil especialmente para algunos, y que una proyección y un cine de Málaga no sustituyen el O2, pero al menos no lo pasásteis solos :hug:

Mención aparte, los videoclips, por fin he visto Bad de pe a pa, porque en casa le doy a avanzar y me salto siempre un buen trozo (además, apenas me enteraba pero ayer comprobé que my english is better ;) ) pero yo sí lo reconocí :p

Y fue genial tb por la gente que re-conocí, como Mary go round, qué cosas tiene la vida... Espero verte por más cosillas de estas, cielo ;)

Si, fue especial. No entiendo a los empresarios que NO se enteran que Michael siempre funciona comercialmente y no hacen mas cosas asi.

Vi a mucha gente con camisetas he incluso "vestidos a lo Michael" que no imaginaba que vivian en Malaga....

fansmichaelenmalaga.jpg

"del Michael Jackson", luego repiten dos veces "ayer" en la misma oración....y eso que el texto es corto pero vaya jeje. Eso sí, la foto está muy bien, así queda constancia de algunos de los fans que estuvieron ayer en el cine viendo a Michael.

Atrás