• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***MALDITA B.SPEARS.....****

ESTOY SUPER MOLESTO CON LAS VENTAS EN USA, NO ME CABE EN LA CABEZA QUE ESA P..TA PASE POR ENCIMA DEL REY DEL POP, ELLA NI SIQUIERA ESCRIBE SUS CANCIONES SOLO BAILA Y MUESTRA SU CUERPO(QUE IGUAL ESTA BUENO)...PERO LO IMPORTANTE ES QUE , PERSONALMENTE PIENSO QUE TODO ES CULPA DE SONY...ANTES DE LA SALIDA DEL DISCO DE MJ NO DIJIERON NADA PARA ANUNCIARLO, NADA DE MEGAPIBLICIDAD PERO A ESTA P..TA LA DAN TODO EL DIA EN MTV...MI MENSAJE ES SONY FUCK YOU.

repite conmigo...

Uno dos y tres... cuatro cinco y seis... yo me calmaré... todos lo vereis. Mejor?:D

seamos respetuosos!!

Parece mentira que nosotros, fans de Michael Jackson cansados de aguantar insultos contra nuestro ídolo, seamos nosotros los que vayamos insultando a otros artistas...

Ante todo respeto..

InvincibleMJJ

RESPETO MIS POLAINAS....NADIE SE PUEDE CONTENER DE ESAS COSAS, QUIZAS TU LO DEJES PASAR PERO YO NO ME LO TRAGO ,,ME ENFERMA QUE ARTISTAS MEDIOCRES Y DE LABORATORIO PASEN A LLEVAR 30 AÑOS DE CARRERA, SI NO PIENSAS LO MISMO NO SE DE DONDE ERES.....ESTE ES UN FORO O NO..Y EN LOS FOROS SE DICEN COSAS....O NO .....YA QUIERO VER A BRYTNIE EN UN PAR DE AÑOS CUANDO NO SEA NADIE, SOLO UN RECUERDO, Y SUS DISCOS SE VENDAN A COSTO EN LAS TIENDAS JUNTO A LOS BSB Y OTROS GRUPOS DE LABORATORIO...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si no te gusta Britney Speras la solucion es facil. Haz como yo y no la escuches. Pero no hace faltarle al respeto a nadie.

Y te guste o no, si Britney es numero 1 en USA es simplemente porque ha vendido mas discos que nadie durante la semana pasada. Asi de simple. En Espana ocurre lo mismo con Estopa. Ni trampa ni carton.

A todos nos encanta que Michael sea numero 1, pero lamentablemente eso no puede suceder siempre...

Respeta y seras respetado, quien sabe donde estara la senorita Spears de aqui a un par de anos. Quiza no sea nadie, como tu dices, o quiza sea una megaestrella de la musica. Pero prejuzgar porque si, no conduce a nada. Y meterte con el resto de artistas no te convierte en mejor fan, mas bien al contrario...

Sólo una curiosidad! Has oido el nuevo disco de Britney para poder opinar?. En fin, yo creo que no....

Mira Tabloide Junkie, esque no mereces ni que te contesten por tu falta de respeto, te descalificas a ti mismo como persona. A mi tampoco me gusta la música de Britney Spears, pero y que pasa porque venda más que Michael? Por eso hay que insultarla? Si te gusta Michael escucha Michael, si te gusta Britney escucha Britney, y si te gusta Tony Genil pues escucha Tony Genil, pero igual que no nos gusta que insulten a Michael, los demás también merecen un respeto.

Moderadores , se van a permitir "mensajes" de este tipo en el foro??? Me parece que el mensaje de este tipo debería ser borrado cuanto antes porque ensucia el nombre de la comunidad el que alguien entre y lea eso.

Un saludo

QUE SE LE VA A HACER...

Tabloid, a mi tambien me da bronca pero la musica ahora es asi. Tenes que considerar 2 cosas... Cantantes como Brithney, N'Sync o BSB son muy buenos pero tienen tal vez poco tiempo mas de vida en la industria de la musica a no ser que realmente sean extremadamente talentosos. Ya vez como cade vez estan vendiendo menos(a pesar de que aun sus ventas son altas) y asi seguira la cosa hasta que practicamente pasen a ser uno mas.
Kurt Kovain(no se si se escribe asi) el cantante de Nirvana una vez dijo..."en el mundo POP no hay gente que dure , tenes a MADONNA Y MICHAEL JACKSON y eso es todo" por eso no me preocupan estos artistas; lo que si me molesta es el publico americano en general, es decir, si Michael fuera Argentino estariamos orgullosos de el y aqui venderia millones, estoy segura porque por ejemplo a una persona como Maradona que tuvo miles de dramas aqui igual se lo adora por todas las alegrias que nos dio y nos sentimos orgullosos de que sea Argentino. Creo que sucederia lo mismo si Michael fuese Espa*ol o Mexicano o Frances...Los yanquis lamentablemente no saben apreciar lo que tienen:mad:

PD: escuche el disco de Brithney y la mayoria de las canciones son iguales y no gran cosa, el unico tema bueno es un cover de un tema de ROCK que no me acuerdo la letra pero el estribillo dice algo como "I LOVE ROCK&ROLL...":meparto:

No se ni que hago contestando a este individuo, de verdad que me pone enfermo.
Mira, tio, tus comentarios no tienen ni pies de cabeza, pero bueno, como se ve que eres bastante ignorante en lo que a musica se refiere, pues hasta se te puede perdonar.

Por si no lo sabes MJ no empezó a cantar canciones propias hasta llevar 10 años de carrera musical. Los Jacksons 5 eran tan grupo de laboratorio como Britney Spears o los BSB (salvando las distancias, por supuesto). Incluso se podría decir que Michael HOY POR HOY es un cantante de laboratorio, porque entre otras cosas por desgracia no canta en directo, cosa que por cierto, bien o mal BS si que hace.
Y si los BSB dentro de 2 años no son nadie... pues mira, mejor para ti, que se ve que lo disfrutarias, pero eso ya se decía hace otros dos años.... y ahi siguen.

No me enrollo más porque no vale la pena tratar de hacer entrar en razón a gente como tu.

Ke cualquier otro pueda estar por encima de MJ en las listas es algo que a los fans siempre nos fastidia, pero a tí no sé; a mi britney spears no me ha hecho nada...

Hey Tabloide Junkie, tomalo con calma.

Britney no tiene ninguna culpa ella se preocupa por lo suyo.

Mejor ocupate en disfrutar el extraordinario album que nos ofrece MJ. En el fondo, de eso se trata todo esto.

Ahi te va un buen consejo:

Sirvete un tequila doble, tirate en el jardin de tu casa con un sombrero de palma y una grabadora a tu lado, cierra los ojos, pon Invincible (Inicia con Whattever happens) e imaginate que estas solitio con la Spears en una isla desierta y cuando oigas Brake of Down.....

Voy a hacer un poco de abogado del diablo...:D ;)

A ver, desapruebo al 100% el hecho de insultar a un artista porque vende más discos que Michael; me parece de muy dudoso gusto y totalmente infantil ("este es tonto porque no me da la razón").
Pero por otra parte, aun desaprovando los insultos, me parece mucho más sincero que mucha gente que dice "a mi me parece bien,no siempre será Michael el nº1, hay que respetar, blablabla". Lo siento, pero no me creo este tipo de comentarios.
Sinceramente, a mi me repatea que ESTOPA supere a Michael, por ejemplo. Y me jode y me joroba... ME INDIGNA ver como un grupillo en el cual el talento brilla por su ausencia es SOBREVALORADO y un artista de pies a cabeza como Michael es DESPRECIADO una y otra vez. Y esto se hace con mala leche y no me merce mucho respeto, la verdad.
Estas situaciones me recuerdan unas elecciones para elegir alcaldes en las provincias e hicieron un reportaje en el que todos los que habían perdido estaban decían "estar la mar de contentos, que habían mejorado,etc" y luego salió otro perdedor y dijo "pues yo estoy muy decepcionado". La verdad, admiré su sinceridad.
Venga, saludos a todos y no nos enfademos por tonterías. Ah, y esta es mi opinión, que nadie se ofenda!!! ;)

Para Aaow AnD wHiTe, fantastico chicos yo no lo hubiera expresado mejor. Se puede poner a cualquier artista por los suelos sin faltarle en ningun momento.

Creo en la libertad de expresion total de todo el mundo, pero con las formas adecuadas.

Salu2

Dos cosas:

1ª - Tabloid Junkie, tio, debes intentar controlarte un pelin como muy bien te han comentado los compañeros del foro. Nosotros estamos mas que hartos que machaquen a Michael, no hagamos lo mismo. Ante todo respeto, aunque Britney Spears no le llegue a la suela del zapato y tenga poquito talento. Lo que no se puede combatir es que ella ha vendido mas de 700.000 discos. Guste o no.

2ª - MJBad, macho, no me jodas, Michael Jackson un artista de laboratorio? No puedes comparar la Motown y su especial forma de presentar artistas con por ejemplo Zomba (compañia de BSB, Britney o 'NSYNC). Los Jackson 5 eran ya artistas al llegar a Motown. Habian hecho mas bolos y tenian mas tablas que jamas llegaran a tener todos estos "muñequitos" de ahora. A Michael Jackson nadie le enseño a cantar o bailar, lo llevaba dentro. Esta gente de ahora, los nuevos cracks de la musica, son creados por productores que a la vez les escriben las canciones y diseñan sus numeros de baile.
Hay por ejemplo un grupillo español de chicos (ahora separado) que mando a la compañia un book de fotos, y no una maqueta con sus voces. Ese grupillo grabo 2 discos y les producia un importantisimo productor italiano. Eso si es laboratorio.
Que Michael no cante en directo es una pena, o una putada mejor dicho. Pero el ya ha demostrado durante un monton de giras de lo que es capaz de hacer en un escenario. Ahora el reto es para chavales de 20 años que YA NO CANTAN en directo.
WHO'S BAD!!!

Escrito originalmente por BiZiLaGuN
a mi britney spears no me ha hecho nada...

Bizi, a mi lo que mas me fastidia de la Spears, es eso precisamente, ¡que no me ha hecho nada¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

D.S, aunque fastidie, la única diferencia (que es bastante, por otro lado) que había entre los Jackson 5 y N´sync es que MJ era un fuera de serie cantando y bailando. Por lo demás son exactamente la misma cosa, ni componian ni hacian na de na, cantaban y bailaba MJ mientras sus hermanos trataban de hacerlo como él.
Recuerdo tambien, a quien no lo sepa, que el éxito inmenso que tuvieron los Jackson 5 fue bastante efimero, pasaron unos cuantos añitos que no se comieron nada en el panorama musical de la época, solo que fueron inteligentes, ficharon por Epic y supieron salir del bache. Si no fichan por Epic, seguramente no hubieramos vuelto a saber de MJ.

Otra cosa, tu ultima frase no la pillo ¿Ya no cantan en directo?. Yo entiendo que dices que no lo hacen. Si es así te aconsejo que te informes un poquillo, porque obviamente algún playback harán, pero si ves un concierto de Britney verás que sí canta en directo (no excesivamente bien, por cierto, pero tampoco tan sumamente mal), y lo mismo con N´sync.

Un saludillo.

Y si...

No defiendo a Tabloid Junkie, que creo que habló demasiado en "caliente", pero bueno.....es algo comprensible.

Es indignante ver como los medios inflan a artistas que no son nada, como "inventan" modas y logran que productos huecos vendan millones. Es increible ver como cuando quieren realmente imponer algo, lo logran.

Un ej: MADONNA. La siguen proclamando como la artista de la decada, como el huracan que se mantiene imparable desde los años ochenta, y michael lo acusan de "acabado". Y Vamos, que Madonna sigue siendo una figura de importancia, pero ni de lejos se acerca a lo que fue antes. Recien con su ultimo disco, Music, vendio algo asi como 15 millones de copias, una cifra que no lograba desde HACIA DIEZ AÑOS. Y aun asi es inferior a la cifra de ventas del "ESTRUENDOSO FRACASO" de HIStory...

Y si, los medios hablan de la gira "Drowned World" como todo un exito, pero......alguien recordo mencionar el tamaño de los estadios en los que se esta presentando? Son todos estadios cerrados, de 15 o 20 mil localidades..... ESO SI: cuando Michael "solo" vendio 120.000 entradas de las 130 mil disponibles para su show de Praga, en todos los periodicos se dijo que "no habia llenado el estadio, y que tuvieron que vender las entradas sobrantes por unos pocos dolares..." y ejemplos asi, hay miles.

Mi disgusto no se centra en Britney Spears como persona ya que, aunque considero todo lo que hace como algo totalmente chato y descartable, rescato el hecho de que tanto ella como toda la nueva generacion de artistas citan a Michael como su mentor, como una de sus maximas influencias. Britney Spears hoy en dia es un lider de opinion para toda una inmensa masa de adolescentes, que toman al pie de la letra todo lo que ella dice, hace o piensa. El hecho de que comente publicamente que Michael Jackson es un idolo para ella, hace revalorizar a Michael entre los mas jovenes, que no tuvieron oportunidad de verlo en sus dias de maxima gloria.

Con toda esta nueva generacion de artistas que esta surgiendo, la gente puede empezar vislumbrar el legado que Michael Jackson ha dejado en la industria de la musica.

Vamos...... hoy Michael estará en el puesto 2, 3, o cuatro, y nosotros nos quejamos.... pero, no creen que ya es exigirle demasiado? Que haya tenido discos n1 durante 5 decadas consecutivas es algo que me llena de orgullo, que me hace parar de mi asiento y mostrarle todo el respeto que se merece por ser lo que es.

La carrera de este hombre es impresionante, solo un artista de la fuerza y la popularidad de Michael podria seguir vendiendo lo que vende despues de Semejante escandalo, como fue aquella pesadilla del 93... Michael continua vendiendo millones de discos, (no seran cincuenta, pero son millones) sin el apoyo de los medios, sin el apoyo de la discografica, y sin el apoyo de la opinion publica. Saquenle UNO de esos pilares a Madonna, y veremos cuanto vende....

O sea...... no nos amarguemos.... CELEBREMOS ESTA DESICION QUE HEMOS TOMADO,( algunos hace mucho, otros hace poco) DE SEGUIR A UN ARTISTA DE LA TALLA Y CALIDAD DE MICHAEL JACKSON. Miren el pasado, miren el presente y sientanse felices y orgullosos de todo lo que paso, y todo lo que sigue pasando.

Y SI EL RESTO DEL MUNDO NO LO QUIERE, ELLOS SE LO PIERDEN.....NOSOTROS LO TENDREMOS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Para MJBad:

Los Jackson 5 vendieron casi 100 millones de discos en los años que estuvieron en la Motown (1969-1975). Si eso es tener un exito efimero, ya me diras.
Ellos eran aritstas que se encargaban de sus numeros musicales en las giras puesto que no les dejaban componer y grabar sus propias canciones. Desde 1971 estuvieron de gira por todo el planeta y a pesar de que sus numeros en USA bajaron se dieron a conocer por todo el mundo. Quizas Michael de no haber cambiado ( y luchado ) por tener control sobre su obra no seria el mismo Michael que conocemos hoy en dia, pero de todas formas seria una de las grandes leyendas del soul americano.

He visto varios momentos de la Spears en directo (tengo un amigo fan de ella) y susurra por encima de voces pregrabadas y si eso es defenderse en un escenario yo soy Pavarotti.
Mi ultima frase se refiere a que ESO no es cantar en directo.

Buenor.........
Yo vi una vez un directo de Britney, y me parecio que lo hacia fatal, no se si siepre lo hará así.
Por ejemplo Natalie Imbruglia tb se ahoga cuando canta en directo
Por cierto una pregunta para listillos ¿cual es el disco de los jacksons mas vendiso?

El mas vendido es tambien el peor...

VICTORY fue doble platino (2.000.000) en los USA.

Para mas datos www.riaa.com

Esta compañia se dedica a certificar las ventas de los discos, singles y videos musicales en America.

Atrás