Y si...
No defiendo a Tabloid Junkie, que creo que habló demasiado en "caliente", pero bueno.....es algo comprensible.
Es indignante ver como los medios inflan a artistas que no son nada, como "inventan" modas y logran que productos huecos vendan millones. Es increible ver como cuando quieren realmente imponer algo, lo logran.
Un ej: MADONNA. La siguen proclamando como la artista de la decada, como el huracan que se mantiene imparable desde los años ochenta, y michael lo acusan de "acabado". Y Vamos, que Madonna sigue siendo una figura de importancia, pero ni de lejos se acerca a lo que fue antes. Recien con su ultimo disco, Music, vendio algo asi como 15 millones de copias, una cifra que no lograba desde HACIA DIEZ AÑOS. Y aun asi es inferior a la cifra de ventas del "ESTRUENDOSO FRACASO" de HIStory...
Y si, los medios hablan de la gira "Drowned World" como todo un exito, pero......alguien recordo mencionar el tamaño de los estadios en los que se esta presentando? Son todos estadios cerrados, de 15 o 20 mil localidades..... ESO SI: cuando Michael "solo" vendio 120.000 entradas de las 130 mil disponibles para su show de Praga, en todos los periodicos se dijo que "no habia llenado el estadio, y que tuvieron que vender las entradas sobrantes por unos pocos dolares..." y ejemplos asi, hay miles.
Mi disgusto no se centra en Britney Spears como persona ya que, aunque considero todo lo que hace como algo totalmente chato y descartable, rescato el hecho de que tanto ella como toda la nueva generacion de artistas citan a Michael como su mentor, como una de sus maximas influencias. Britney Spears hoy en dia es un lider de opinion para toda una inmensa masa de adolescentes, que toman al pie de la letra todo lo que ella dice, hace o piensa. El hecho de que comente publicamente que Michael Jackson es un idolo para ella, hace revalorizar a Michael entre los mas jovenes, que no tuvieron oportunidad de verlo en sus dias de maxima gloria.
Con toda esta nueva generacion de artistas que esta surgiendo, la gente puede empezar vislumbrar el legado que Michael Jackson ha dejado en la industria de la musica.
Vamos...... hoy Michael estará en el puesto 2, 3, o cuatro, y nosotros nos quejamos.... pero, no creen que ya es exigirle demasiado? Que haya tenido discos n1 durante 5 decadas consecutivas es algo que me llena de orgullo, que me hace parar de mi asiento y mostrarle todo el respeto que se merece por ser lo que es.
La carrera de este hombre es impresionante, solo un artista de la fuerza y la popularidad de Michael podria seguir vendiendo lo que vende despues de Semejante escandalo, como fue aquella pesadilla del 93... Michael continua vendiendo millones de discos, (no seran cincuenta, pero son millones) sin el apoyo de los medios, sin el apoyo de la discografica, y sin el apoyo de la opinion publica. Saquenle UNO de esos pilares a Madonna, y veremos cuanto vende....
O sea...... no nos amarguemos.... CELEBREMOS ESTA DESICION QUE HEMOS TOMADO,( algunos hace mucho, otros hace poco) DE SEGUIR A UN ARTISTA DE LA TALLA Y CALIDAD DE MICHAEL JACKSON. Miren el pasado, miren el presente y sientanse felices y orgullosos de todo lo que paso, y todo lo que sigue pasando.
Y SI EL RESTO DEL MUNDO NO LO QUIERE, ELLOS SE LO PIERDEN.....NOSOTROS LO TENDREMOS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.