• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***MALDITA B.SPEARS.....****

Dios mio, hubiera sido todo un lujo que en lugar de Mick Jagger fuera Freddie Mercury el que hubiera cantado "State Of Shock" en el album Victory.......
Michael!!!!!!!!!!! Saca a la luz esos duos que tienes !!!!!!!!!!!!

Tranquiloooooooo!! Que tarde o temprano, el tiempo va a poner a cada uno en su lugar: con Michael ya lo hizo, ES EL REY DEL POP.

Salu2. :muac: :muac: :muac:

Parece mentira... no quiero parecer demasiado pedante pero por dios!!! haced caso a Mj al menos una vez!!!!
"You can't believe it, you can't conceive it
And you can't touch me, ‘cause I'm untouchable
And I know you hate it, and you can't take it
You'll never break me, ‘cause I'm unbreakable"

ENTERATE PIRUJA O QUIEN DIABLOS SUPERE A MICHAEL EN ALGO TAN, TAN EFIMERO COMO LAS VENTAS!!!!!

A MJBAD:

Britney Spears usa playback en sus presentaciones y conciertos (no se si sera todo el concierto, pero por lo menos lo que he oido es totalmente playback).

Saludos a todos.

A poner las cosas en su lugar

Como primera cosa ,Buddie te apoyo rotundamente si pudiera la partiria la cara a esa bastarda ,su vosecilla es como la de un ratoncito canta horrible comparandola con Chrisitna y la diosa mariah carey esa cualquiera es realmente un desastre lo dobla todo Michael hasta ahora que esta viejito nunca antes habia doblado solo vean la gira bad y saquen sus propias conclusiones.Es incomparable .
los Jackson 5 de laboratorio??????? que estupidez eso nacio a mediados de los 80s con grupos como los new kids y new edition en la epoca de los J5 solo era talento nada mas que eso asi de simple no formaban su talento a la fuerza .
Los jacksons o j5 son un grupo importante en la historia de la musica sin duda de hecho los expertos consideran triumph como una obra maestra impresindible y en lo personal uno de los mejores albumes de Mj consideranto toda su carrera discografica heart break hotel es lejos la mejor composicion de Mj y en ese album esta quizas uno de los mejores vieos de la historia y nunca tomado en cuenta can you feel it .
Segunda cosa porque tratan de ser como Michael ser como el es imposible la luz divina lo baño no traten de ser santos como el ,de no atacar a las personas ya que ustedes mismos han descalificado en numerosas oportunidades a gente de los medios españoles e internacionales que critican a Mj ,asi que no vengan ahora a hacerse los santitos ¡¡¡que patetico¡¡¡ caen en sus propias trampas .por asi decirlo.
el Mismo Michael se a enojado y a lanzado ofensas asi que no juzguen ,por la misma vara que mides seras medido .

algunos fragmentos:

Kicking me down I got to get

up As jacked as it sounds

The whole system SUCKS.

Stop pressurin' me

Just stop pressurin' me

Stop *?!@#!in' with me (FUCKING)

Make me wanna scream

Otro fragmento

Jew me Sue me

Everybody Do me

Kick me Kike me

Don't you Black or white me .

Bueno ese es Michael y tambien se enoja .

When angry, count ten.
When very angry, swear. ----Mark Twain

["Cuando estés enojado, cuenta hasta diez.
Cuando estés muy enojado, insulta. ----Mark Twain"] .

Bueno recapitulando Britney vale lo msimo que un pedazo de excremento . los Jackson 5 estan por años luz por encima de cualquier banda de laboratoria de hoy dia y michael se enoja y dice groserias como cualquier otro SER HUMANO .pongan los pies sobre la tierra .

Otra vez sali Victorioso Byeeeeeeeeeeee

P.D. Gracias a michael jackson hispano por el fragmento de mark twain

Victory84, me corroe la curiosidad de si te caiste del arbol o de si te empujaron. Me imagino que te empujarian.

Sólo quiero decir un par de cositas:

A mi la música de Britney no me resulta interesante y no he escuchado su último disco, pero es obvio que si está vendiendo es porque a la gente le gusta y eso hay que respetarlo. En cierto modo, Britney me recuerda a Madonna en sus primeros tiempos, a la que también se criticó mucho y se dijo que no tenía talento...y ahí está. No me sorprendería tanto que Britney Spears siguiera ahi dentro de un par de años o incluso más. Es cierto que no escribe sus canciones, pero tampoco Whitney Houston lo hace, y dudo que alguien vaya a poner en duda su calidad artística por ese motivo. Tal vez con el tiempo tome las riendas de su carrera y sea capaz de evolucionar. Por alguna razón creo que esta chica aun puede dar mucho de si. No se, la veo con ganas.

Tabloide Junkie, estaría bien que te abstuvieses de llamarla puta solo porque es una tía que te cae mal. Me parece que eso no tiene nada que ver con su trabajo asi que está de más.

Victory84, tu interpretación de los clásicos literarios me ha conmovido profundamente...:rolleyes:

Atrás