A poner las cosas en su lugar
Como primera cosa ,Buddie te apoyo rotundamente si pudiera la partiria la cara a esa bastarda ,su vosecilla es como la de un ratoncito canta horrible comparandola con Chrisitna y la diosa mariah carey esa cualquiera es realmente un desastre lo dobla todo Michael hasta ahora que esta viejito nunca antes habia doblado solo vean la gira bad y saquen sus propias conclusiones.Es incomparable .
los Jackson 5 de laboratorio??????? que estupidez eso nacio a mediados de los 80s con grupos como los new kids y new edition en la epoca de los J5 solo era talento nada mas que eso asi de simple no formaban su talento a la fuerza .
Los jacksons o j5 son un grupo importante en la historia de la musica sin duda de hecho los expertos consideran triumph como una obra maestra impresindible y en lo personal uno de los mejores albumes de Mj consideranto toda su carrera discografica heart break hotel es lejos la mejor composicion de Mj y en ese album esta quizas uno de los mejores vieos de la historia y nunca tomado en cuenta can you feel it .
Segunda cosa porque tratan de ser como Michael ser como el es imposible la luz divina lo baño no traten de ser santos como el ,de no atacar a las personas ya que ustedes mismos han descalificado en numerosas oportunidades a gente de los medios españoles e internacionales que critican a Mj ,asi que no vengan ahora a hacerse los santitos ¡¡¡que patetico¡¡¡ caen en sus propias trampas .por asi decirlo.
el Mismo Michael se a enojado y a lanzado ofensas asi que no juzguen ,por la misma vara que mides seras medido .
algunos fragmentos:
Kicking me down I got to get
up As jacked as it sounds
The whole system SUCKS.
Stop pressurin' me
Just stop pressurin' me
Stop *?!@#!in' with me (FUCKING)
Make me wanna scream
Otro fragmento
Jew me Sue me
Everybody Do me
Kick me Kike me
Don't you Black or white me .
Bueno ese es Michael y tambien se enoja .
When angry, count ten.
When very angry, swear. ----Mark Twain
["Cuando estés enojado, cuenta hasta diez.
Cuando estés muy enojado, insulta. ----Mark Twain"] .
Bueno recapitulando Britney vale lo msimo que un pedazo de excremento . los Jackson 5 estan por años luz por encima de cualquier banda de laboratoria de hoy dia y michael se enoja y dice groserias como cualquier otro SER HUMANO .pongan los pies sobre la tierra .
Otra vez sali Victorioso Byeeeeeeeeeeee
P.D. Gracias a michael jackson hispano por el fragmento de mark twain