• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maltrato Animal en España...

Omen86 dijo:
os cuento lo que me paso hace unos tres meses...

conoci a Blume era una gatita atigrada preciosa con nariz pequeña y marroncita, ojos color verde esperanza...tenía unos dos meses y vivía en la calle yo ya tenia animales (gata y perra) pero iba todos los días a darle de comer. Era preciosa y hace dos días crei que le encontre familia...pero como otros gatos la infestaron con enfermedades pillo un virus parecido al del sida pero en gato...viviria 4 años asi con tratamiento pero nadie la queria y yo no me la podía querar y tampoco podía estar en la calle...así que la durmieron.

tengo su recuerdo...sus ojos verdes, su ronroneo, sus caricias y su felicidad cuando se vio en mi casa aquel día para econtrar familia.

Blume cumpliria 6 meses dentro de poco

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
pobre gata, y yo ni la e llegado a conocer:(

Que yo sepa los matan cuando se hacen mayores, si tienen alguna lesión o si no son lo suficientemente buenos. ¿Por qué colgándolos?, por nada en concreto, esa gente es asi :z:.

En mi opinión si eso no está penado con cárcel, debería.

Yo no se que le pasa a la gente ven un gato o un perro en navidad y dicen

QUE RICO AINSSSSSSS ME LO LLEVO PARA MI NIÑO

claro el perro y el gato no es un peluche crece, hay que sacarlo, darle mimos...el niño se cansa y en verano

MALDITO A LA CALLE TE VAS A VER SI TE MUERES

y días más tardes quedan atropellados o muertos de hambre

recuerden

ÉL NO LO HARIA

no se si dije ya esto en algun post pero a mi perra la abandonaron, unos tontos vinieron expresamente de madrid a mi pueblo para abandonarla aqi, y en el tiempo q stuvo en la calle la atropellaron dos coches, y no me qiero ni imaginar la de pedradas y golpes q habra recibido,:llorando::llorando::llorando::llorando: cuando la cojimos para qedarnosla cuando levantabas la mano para algo la pobre perra se agaxaba:(

pero ahora vive feliz:), aunq a mi no me hace ni caso, solo cuando tengo xocolate o algun dulce:p

Atrás