Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra vez... buffff mas vale no hacer caso de estas cosas, aunque me molesta que los padres se aprovechen de sus hijos para sacar dinero, y luega acusan a Michael de cosas que no son ciertas... argh!
Pero vamos a ver, no desvariemos,que aqui nadie ha acusado a michael de abusar de aaron. Solo son rumores de que la madre el niño no esta muy contenta con el trato de michael hacia su hijo, no creo que esto tenga mayor importancia lo mas seguro que el dia del juicio si aaron es llamado a declarar lo hara a favor de michael.
Por favor esto ya cansa, hasta cuando seguiremos tolerando estas injusticias,:llorando: porfa pido a todos mantener la calma, ya vera M.J. como sale d esta tambien, pero mientras tanto no demos mucho interes a estas noticias, grrrrr despues d esto :vom: m hecho un tekilita m pongo a farrear :sacabo: es denigrant lo q hacen con mj me va a dar algo:vom: .
Bueno tratemos d llevar la fiesta en paz no, bye s cuidan, no hagan caso a la prensa mienten mienten con todos sus dientes
Una cosa tengo claro y es que esta de moda burlarse de Michael y criticarlo porque como no vas a la carcel por decir gilipolleces y esta es una más en contra de Michael, pues nada a acustumbrarse.
Que pena que Michael ha dejado que la gente hable mal de él. Yo pienso que si hubiese puesto un par de querellas por injurias no estariamos escuchando tanta gente falsa y basura que ha estado al lado de Michael idolatrandolo cuando vendia dicos como churros y ahora que no esta en su mejor momento hay que hundirlo.
De los niños famosos que van a interrogar este me pareec el mas peligroso. Culkin y Bryton son amigos de MJ y estoy seguro que dejarán claro que cuando durmieron con el no pasó nada de nada, pero este no se por donde saldrá. No digo que se ponga en contra de MJ, pero que no deje las cosas muy claras pensando mas en sus intereses que en lo que ocurre de verdad si me parece posible .
Friedman habla de esto en su columna de hoy... para desacreditar a la madre :cuñao
Dice que no se cree la noche del cumpleaños de MJ estuvieran juntos porque al día siguiente Aaron no estuvo en la fiesta de cumpleaños en el Orpheum Theatre de Los Angeles.
Dice que Jane Carter ha tenido problemillas con su hijo durante los últimos meses y que seguramente haya cobrado por esta noticia.
Que la madre se puede confundier con el 13 de setp de 2003 cuando Aaron y Nick, estuvieron en Neverland para un evento solidario al que acudió muchisima gente, niños, padres, familiares de Jackson, etc... Uno de los insiders dice que recuerda a Carter pero que no cree que tuviera oportunidad de estar a solas con Jackson.
joer yo creia q ya lo habia visto todo......... cada dia flipo + y +!!!!! la gente como estaaaaaaa!!!!!q dejen a MJ en paz de una vez!!!
yo creo q esto no va atrascender,es una chorrada,se nota q es una bola como una casa
esto ya es el colmo de los colmos,.me cago en la madre ke lopario como le eche mas mierda a michael el arron de los cojones,...........todos tenian amnesia y de repente todos recuerdan y lo mismo,.........a to los tontos les da por lo mismo o ke coño pasa???????leer estas cosa ke si hoy sale uno ke si mañana otro recuerda me saca de mis casillas..........ke coño pasa ke todos kieren comer del bolsillo de michael jackson o ke????? a picar les ponia yo..........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.