• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mamá en el traje del Captain Eo !

400047_259057560829311_116222408446161_628485_176726381_n.jpg

Editado de un artículo:

"El año que se hizo Capitán Eo, mami trabajaba en Parsons Mears en NY como costurera. El traje que Michael Jackson vistió fue hecho en el negocio. Mami se puso a trabajar en las rodillas, las coberturas de plata en los pantalones de cuero y la cobertura de cuero de las Reeboks. Los moldes de la rodilla estaban cubiertos con cuero de primera y unidos a los pantalones de cuero.

" Hasta el día de hoy mamá guarda sus alfileres de cuero en un molde plástico de las rodillas de Michael".

Los moldes de las rodillas se usaron en el traje, cubiertos en cuero y luego unidos a los pantalones de cuero blanco.
Sally Ann Parson y Jim Meares habían volado a California para las mediciones iniciales y los accesorios, pero Michael no estuvo disponible para estar en New York para los accesorios más tarde. Mamá tuvo la distinción de tener las medidas correctas para sustituirr al Sr. Jackson en los accesorios de New York de los pantalones de cuero, y cayó en mamá el sustituirlo mientras el traje estaba siendo ajustado para le entrega. La chaqueta de cuero con sus luces eléctricas y circuitos fue hecha por Lee Dancer, la camiseta fue pintada a mano allí mismo en el negocio de la calle 14, y , siendo agosto, el pegamento del cuero no secaría bien mientras trabajábamos en las húmedas y calientes noches para terminar el uniforme del Capitán a tiempo"

Captain-EO-michael-jackson-13706559-1364-1218.jpg

.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=259057560829311&set=a.122158921185843.20499.116222408446161&type=1&permPage=1

¿Imaginas ser la costurera y que Michael hubiera estado disponible para hacer las mediciones? :dime: Yo me cosía a lo que llevara puesto aunque luego fuera arrastrándome detrás :jajaja: Sería la nueva versión de Geex :jajaja:

Gracias, sis :*) ¿Cómo voy a faltar en un tema de mi Capitán? :eek:

¿Imaginas ser la costurera y que Michael hubiera estado disponible para hacer las mediciones? :dime: Yo me cosía a lo que llevara puesto aunque luego fuera arrastrándome detrás :jajaja: Sería la nueva versión de Geex :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja: Te creo!

Gracias Mabi! :*) Otra peli que cae esta noche... :)

¡Ay, ese cuerpo! Que bien, pero qué bien le sentaba TODO, por Dios...! No existe la perfección en el ser humano, pero él estaba a sólo un paso.

Gracias, Mabel.

Gracias Mabelín!!!

Este Michaelito, tenía de sponsor a Pepsi y tomaba Coca, hacía la publicidad de LA Gear, y usaba Reebok, ¡jajjaja!!!!!

Nuestro capitancito monono!!!

AAAAAAAAHHHHHHH !! Blues !!!

Si eso no es perfección, la perfección , dónde está ?? :mareao::D

Mahe, sis, pensar que mi mamá fue costurera toda la vida !! Cómo no tuvo un modelo así ?? jeje...:eek:

Una de las cosas que siempre me han gustado de Michael es que no solamente se preocupaba por cantar o hacer un video y listo. Su presentación tenía que ser perfecta, cada detalle era importante para él, por lo tanto su vestuario no podría ser común y corriente.

Imposible no acordarse de ti nada mas leer el titulo:jajaja:.

WE4R5T6YIUOPK.jpg

Are you sure...?

Blues.............literalmente me has mataó. Esa sesion fotografica es espectacular:eek:

Gracias Mabi!!!

Gracias Mabi!!! Ayy el Capitán... :amores:

Blues! Con esas fotos que nos traes vamos a ir al manicomio en fila como dice Dulce :jajaja:

Interesante, gracias Mabel! justamente ayer a la noche me di una panzada de Capitain Eo con el articulo que hizo Rockin Robin hace un tiempo: La historia No contada de Captain Eo cosa que tambien me antojo ver el corto antes de ir a dormir... :p

Blues, una imagen vale mas que mil palabras...quedo mas que clara la respuesta, por mi parte no hace falta agregar mas nada :feo:
...¡Plop!

¿Imaginas ser la costurera y que Michael hubiera estado disponible para hacer las mediciones? :dime: Yo me cosía a lo que llevara puesto
:jajaja::jajaja:

Y estás segura de que hubieses podido enhebrar el hilo con la aguja, o en la máquina de coser???:mareao: :jajaja:Si tener un modelo así, es como que a un(a) chef le pongan Royal Brunei mientras intenta hacer su mejor plato...es decir...imposible (te lo digo porque...emmm, me sucedió:baba:)

Gracias mi sis Mabi, que afortanada ha sido mami...
:*)

¡¡¡¡hala,halaaaaaa!!! que despendoleo hay esta noche por aquí y que temperatura ehhhhh jajajajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: lo que he disfrutaó leyéndoos a toas :D tener en cuenta que yo a estas horas de la madrugada he llegado y os he leído seguidas a todas;)

Si es que este Michael saca lo peor de nosotrassssss....tb lo mejor y de eso esta llego el foro
:*)

Pero bueno...permitirme....yo con Captain EO no puedo dejarme llevar,
:rolleyes: me convierto en una depravada no recomendada ni pa menores de 18 ni pa mayores de 65 años jajaja

:(
Habéis tenido suerte porque os estaba preparando una de 100 grados centígrados pero el puñetero Picasa me ha fallado y otros gestores de fotos no me entero a estas horas ...ainssss Boogie de la que te has libraó...esa sesión de fotos te tiene loquita pero la que te había preparaó jajajjaa si mañana se despierta el Picasa amenazo con traéroslo jajajaja era di¡gno de ....
Rombos-2.jpg

Mala mente calenturienta :jajaja::jajaja: quién dice que es cosa de hombres ehhh:acallar:

Con el photobucjet no me entero, me cambia tamaños, calidad de imagen arrrg!
;)

Me muero de ganas de saber que me tenias preparado, lunita!!:p aunque a estas altas horas de la noche miedo me dás!!:jajaja::jajaja:

Venga Boogie porque te aprecio mucho y en venganza a esa afición tuya de provocar a mis hormonas con tu firma, te pongo lo que había preparado anoche y luego se negó el Picasa a subirme jejeje.

Muy fácil, primero a fijarme en lo que estabais comentando en el tema...a ver....Michael y Captain EO...si claro, las rodilleras, el traje...si, me fijo y veo un ser mu dulce, guapetón....Ummmm....a veeer cómo es la cosa.....las rodilleras,no?...si,
ya me fijo, el traje, los remaches, las Reebok, siiiiii,claro.....:miedo:

318534_219175461484188_116222408446161_530581_1127840832_n.jpg
Captain-eo-captain-eo-9776681-1200-780.jpg

vamos a ver alguna más a ver si se ven detalles....

390370_219195661482168_116222408446161_530601_1972581521_n.jpg

Aaaaahhhh!!!!..... no puede ser!!!....seré la única incapaz de mirar a las rodilleras!!!!!!jajajajaja.....esto es un pecado envuelto en cuero blanco
klatsch.gif
....las barbaridades que me viene en forma de frase a la cabeza :eek:....calma,calma....

Entonces....ocurre lo que ocurre...que una, a las tantas de la madrugada se reactiva y empieza a mirra y mirar su colección de fotos, y claaaaaaaaaro....entra en su sección de....

Rombos.jpg

..............y como una es muy generosa y agradecida a los ratos maravillosos que todas las aquí presentes me hacéis pasar pues na....pensé en compartirlas jejejjee solo que el Picasa se negó, pero nunca es tarde si la dicha es.....Michael

ahí van....
Creo que las imágenes hablan por sí solas

2.jpg
tumblr_lacknfX3iv1qa26dno1_500.jpg
1.jpg
np62551%25252C1275773885%25252CComeTogether25.jpg
565384_1287865045502_full.jpg

Haaaaaaaay.......que vas por muy mal camino, me digo a mi misma, pero....esto ya no tiene solución.......

In%252520The%252520Closet14.jpg
Uisssssssssss!!!!

In%252520The%252520Closet.jpg
In%252520The%252520Closet10.jpg
In%252520The%252520Closet12.jpg
in%252520the%252520closet2.jpg

GAMER OVER!!!!!........
sterne.gif
participante fuera de juego jeje

Pues na Boogie, eso era sólo...¿venganza conseguida???? jajajaja, espero que también lo hayáis disfrutado....por cierto....no olvido que Michael también es ternura, dulzura, adorable, abrazable....ehhhhhh, pero os recuerdo que empezó Mabel

fgdhfg-michael-jackson-7742249-627-928.jpg

PD: todo lo que se tenga por ahí de Come Together y de In the closet yo encantada de valorarlo con vosotras, una tiene muchas noches ociosas :p
yLHxK8vwAAAABJRU5ErkJggg==

Atrás