• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mamá en el traje del Captain Eo !

LUUUUUUUUUNAAAAAAAA !! :jajaja::jajaja:

Yo empecé ?? :lalala:pero si sólo hablé de rodilleras !! :jajaja:

En castigo...

155842_1736448414246_1329686457_31880223_1227261_n.jpg

Mabel, no seas tan vengativa!! ¡ja ,ja ,ja !!!

Madre mía!!! Esa foto...pero es una escultura griega, está hecho a mano o qué pasa...sólo voy a decir...¡La perfección existe!!!!!!

Ese muchacho me hace mal!!!!

¡Ay, Boogie, por qué tenía que morderse el labio así!!!!
Las de esa sesión son tremendas, me acuerdo cuando Blues encontró una info de la fotógrafa que lo tuvo no sé si 15 o 40 minutos para ella sola bailando así todo descamisado y mordiéndose el labio, la mujer dice que terminó toda transpirada. ¡Cómo para no!!!!

Y ésto? Tuviste que probar siete veces, Katherine, pero valió la pena, te salió perfecto!!!! ¡jajajjaj!!!!!

396409_319055024800027_100000865962952_901697_396683662_n.jpg

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!
Anda que no os habéis despachado a gusto ehhhhh, todas a la vez y que nivel...me habéis dado hasta miedo....:jajaja:

Mabel tiene que perdonarnos, yaaaaa lo creo, jajajjaja pero si esto es bueno pa la salud....me esta creciendo el corazón de tanto bombear sangre jajajajjaa que peligro tenéis....me siento tal que asi:

Paco Martínez Soria - El alegre divorciado - YouTube
Asi l@s que no sois de España vereis que "Spain is different" :jajaja:....o no?

Hacia mucho que no disfrutaba taaaaaanto, todo eso pa mi sola, es MIIIIIIIIO, mi teeesssssorooooo...... jajajjajaja ya estan todas en mi disco duro

4ggg.jpg

Por cierto que habéis subido mucho el termómetro, taaanto que mi sección 3 rombos del disco duro ha sufrido una serie de cambios y se ha convertido en.....;)

XXX-Neon.jpg

freddiemercury pa que veas lo que hacen una simples zapatillas ehhhh y algunos pasando horas delante del espejo con la gomina o bañándose en desodorante Axe jijiji

Atrás