• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana transplantan a mi novia...

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Si, hace varios meses haciendole estudios para operarla de una verruga le descubrieron que además sus riñones no funcionaban correctamente, se intentó evitar la parte quirúrgica pero no pudo ser hoy a la mañana la internaban en la Fundación Favaloro, para mañana poder operarla, hasta mi suegro tuvo que hacer una movida bastante importante, ya que luego del transplante debe quedar dos semanas internada, mi suegro tuvo que alquilar un departamento en Buenos Aires, y yo acá a 80 Km de distancia en la oficina.

Por suerte también hay buenas noticias, este año nos casamos sea como sea, además mi suegra, que es quien le va a donar el riñon, y además es arquitecta nos está construyendo una casa justo al lado de la suya, así que ni bien termine el tema del transplante nos estaremos casando (todavía no hay fecha)y luego nos vamos a vivir juntos...¿Cuantas cosas no?

Lamento que no voy a poder estar todos los días con mi novia, pero justo se da que la contratista que me tiene trabajando desde agosto de 2007 me cambia de lugar de trabajo (dentro de la ciudad) y además al no haber ni siquiera una unión legal, es imposible que yo me pueda tomar un día para visitarla, pero como dije antes, también hay buenas noticias, y es muy bueno que así sea.

Saludos!!!
M@tí@s.

Última edición:
Vaya historia! Bueno, muchisima suerte, felicidades a tu suegra por ser tan valiente y por supuesto, mucha fuerza para tu chica!!! Queremos fotos de la bodaaaaaaa jejej

Bueno amigo, espero realmente
te salga todo bien. Que tu novia se restablesca pronto,
que todos sus proyecyos se puedan llevar a cabo y que Dios
los bendiga inmensamente...............

Mucha fuerza para tu novia, estoy segura de que todo va a salir bien!!
Qué linda noticia la del casamiento, felicitaciones por eso :)

Mucha fuerza, besos.

Mis mejores deseos Matías, seguro que todo irá perfectamente y mas siendo su madre la donante un beso muy fuerte para toda la familia

QUERIDO MATI...Te deseo todo lo mejor...A tu novia, que todo salga bien
y pronto esté recuperada y puedan realizar sus hermosos sueños.
MUCHO L.O.V.E.

Vaya M@ti@s, entro ahora al foro y me encuentro con esto.

Ya veras como todo sale bien y tu novia se recupera enseguida.Y mucho mas teniendote a ti y a todos los que la quieren.

Todos mis mejores deseos y enhorabuena por tu próxima boda.;)

Joder tio mucho animo, ya veras como todo sale bien y en menos que canta un gallo te encuentras esperando a tu chica en el altar. Suerte!

Mathew precioso, todo va a ir bien. Medita un poco. Te juro todo irá bien.

Tranquilos. Rezo por ella.

:)

Mathias os deseo desde aca mucha suerte y que tu novia y tu futura suegra se restablezcan pronto!!! Una madre hace lo que sea por el bien de un hijo/a.

Rezamos por vosotros!

Gracias a todos los que contestaron, ayer hablé con mi novia, ya que la internaron un día antes de la cirugía, estuvimos hablando como una hora ya que entre nosotros nos podemos llamar gratis y si bien dijo estar nerviosa realmente no lo parecía, en este momento debe hacer casi dos horas que entró al quirófano, todavía no me enteré de nada, pero confio en que todo saldrá perfectamente.

Gracias por el apoyo :)

Saludos a todos!!!

M@tí@s.

EDITO: Según tenia entendido la cirugía comenzaba a las 8, de la mañana, pero, o entendí mal o se adelanto el horario de la cirugía, ya que según la secretaria de mi suegra en lugar de comenzar a las 8, comenzaron a las 7.

Estoy ansioso por tener noticias.

Última edición:
Mucha fuerza. Espero que todo salga bien, se casen y tengan hijos.

P/D: No le pongan Matias a sus hijos :p (Yo me llamo Matias y no me gusta :cuñao)

Atrás