• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana transplantan a mi novia...

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Ponele a tu futuro hijo Santiago y a tu hija Victoria :jajaja:

A ver... Santiago Echave, mal no queda, pero rompería con lo que prometí, jajaja.

Saludos!!!

M@tí@s.

PD: Al final no se pudo ir hoy...pero bueno vamos mañana.

Última edición:
Actualizo!!!!, ayer estuve visitando a mi novia y a mi suegra en el hospital. Mi suegra sigue con algunos dolores, pero a mi novia ¡no le duele nada!, tengo malas noticias sobre el casamiento :( no se va a poder hacer hasta los próximos 8 a 10 meses, no entendí muy bien por qué, creo que tiene que ver con unos controles que le tienen que hacer los médicos, de todas maneras supongo que una vez casados los controles seguirán, tal vez con menos frecuencia dependiendo de la evolución de mi novia...En fin esas son las noticias.

:)

Saludos!!!

M@tí@s.

PD: Estuve siete horas visitando a mi novia!!!!! :). Se iban todos (y yo iba a irme con ellos) y no me fui, jajajaja, me empezó a pedir que no me fuera, parecía una actríz dramática, pero me convenció :p.

Última edición:
que bueno que todo vaya tan bien que al cabo los meses se van a pasar como agua para el casamiento...saludos ;)

Me alegro Matí, y vamos! lo del matrimonio no lo consideres una mala noticia, después de todo es sólo un formalismo.

Enhorabuena. Me alegro que vaya todo tan bien.

Que seas felices y comais muchas perdices juntos :D

Ultimas novedades!!!..., hoy hace, más o menos una hora dieron de alta de la clínica a mi suegra, el viernes le dan el alta a mi novia, y no me importa si tenemos que postergar el casamiento de ocho a diez meses, seguiremos planeando todo, como si nada hubiera pasado :).

Saludos!!!

M@tí@s.

Que bueno, Matías, me alegra que todo fuese bien en la operación (operaciones) y espero que todo vaya perfecto a partir de ahora con su recuperación.

Que bueno, Matías, me alegra que todo fuese bien en la operación (operaciones) y espero que todo vaya perfecto a partir de ahora con su recuperación.

Graciaas, Biz!!, yo ya no sé que pensar, me habían dicho que mi novia estaría dos semanas internada, y me dicen de repente que el viernes este en la casa probablemente, es decir a solo una semana de la operación. Espero que con la recuperación nos pase parecido así no tenemos que retrasar tanto las cosas :).

Estoy muy feliz!!! :)

Saludos!!!

M@tí@s.

yo ya no sé que pensar, me habían dicho que mi novia estaría dos semanas internada, y me dicen de repente que el viernes este en la casa probablemente, es decir a solo una semana de la operación. Espero que con la recuperación nos pase parecido así no tenemos que retrasar tanto las cosas :).

Estoy muy feliz!!! :)

Saludos!!!

M@tí@s.
Me alegra tanto Matías que todo vaya muy bien!!!!!!!:)

Mi novia acaba de llegar a su casa, pero parece que no podré verla hasta mañana :(.

Saludos!!!!

M@tí@s.

Al menos ya esta en su casita descansando y tu ya has de andar por alla jeje
Saludos !

No yo hasta la tarde no aparezco por allá, y recién es mediodía por acá, así que me falta un rato.

Saludos!!!

M@tí@s.

Atrás