• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mandela invita a Michael a un concierto benéfico

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nelson Mandela pide a Michael Jackson que actue en el concierto HIV/AIDS Fundraiser

Nelson Mandela ha anunciado que celebrará un concierto benéfico para el SIDA/VIH el 2 de febrero de 2003 en Robben Island, donde pasó 18 años encarcelado.

La agencia Reuters reportó que Mandela ha pedido a Michael Jackson que actue en ese concierto, cuyo protagonista será Bono de U2.

Otros artistas que han confirmado su aparición son Bob Dylan, Bruce Springsteen y Elton John. También se ha llamado a Sting y Janet Jackson.

El concierto será televisado y los beneficios irán a la Nelson Mandela Foundation, UNAIDS y Robben Island Museum.

Segun Reuters, uno de cada 9 sudafricanos tiene la enfermedad o está infectado por el VIH.

[MJNI]

Por favor, por favor, por favor, por favorrrrr :angel:
Gracias por la info pareja! ;D
Michaeeeeeeeeeeeeeeeel ponte weno y aktua!! :D :p

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

La agencia Reuters reportó que Mandela ha pedido a Michael Jackson que actue en ese concierto, cuyo protagonista será Bono de U2.

Seria algo genial, pero me temo mucho que Michael acepte... y menos siendo otro la principal (en principio) estrella.

Michael esta desaprovechando excelentes posibles apariciones que tienen audiencias brutales.

Ademas, por el lado altruista que se supone que tiene, seria una causa por la que luchar...

Xtarlight&Mpenziwe on the edge again!!! Por cierto, en www.mjstar.com hay un artículo de un periodista amigo de Michael que habla de la cena de acción de gracias de hace dos años. En el artículo, él dice que Michael es muy buen padre y que los hijos son de lo más educado y de lo menos consentidos y mimados que ha visto en su vida. Dice, entre otras cosas, que grabando Invincible, Prince I tiró palomitas al suelo y que Michael insistió en que como había sido su hijo quien las había tirado, el padre las recogía. Dice también que eso de que les cambian los juguetes cada día, nada de nada, y que, yendo de tiendas, no se les compra más de un juguete a cada uno... En definitiva, que menos mal que lo del balcón no ocurrió en EE. UU., porque le habrían quitado los niños y no hubiera estado bien porque ÉL ES UN BUEN PADRE.

Michael nunca dice que no a un amigo... como cuando por la promesa que le hizo a Dick Clark de ir a los AMA se quedó sin acudir a los Grammy. Creo que con esta noticia deberíamos ser optimistas. ;)

no se porque pero estoy de acuerdo con sergio. Cuando lei esto me dio como un cierto optimismo, no se si sera por la amistad con Mandela o porque la causa lo merece, pero tengo la sensacion de que es probable que michael asista :) pero claro, faltan aun mas de dos meses, pueden pasar muchas cosas... habra que esperar :)

Sin embargo yo pienso lo mismo que D.S., en cuanto leí lo de Bono me olvidé de la noticia. MJ donará lo que crea conveniente a las fundaciones de Mandela, pero me temo que o llega a un acuerdo para ponerse como cabeza de cartel o no actuará "bajo" Bono.

Si se encuentra recuperado de sus problemas de salud seguro que actua porque este tipo de actos le interesan mucho y se lo ha pedido su gran amigo Mandela no creo qeu a estas alturas se cabree porque hayan puesto a otros como cabeza de cartel, Michael es mas sencillo e inteligente de lo que parece, ademas aunque solo hiciera acto de presencia destacaria mas que cualqueir estrella y él lo sabe.

Si esta bien de salud, me gustaria que actuara. Y se que Michael hara todo lo posible por que se lo pide un amigo muy cercano como es el Sr. Mandela ademas de que todos sabemos de lo que Michael siente por las obras beneficas, asi que es muy seguro que hara lo posible por ir.
Pero punto aparte es que no me gusta que sea U2 los protagonistas (no tengo nada en contra de ellos) pero es que Michael deberia serlo por que todo lo que significa.:) :) :) :)

Deberia de ir, aunque no fuera cabeza de cartel ¿que mas da que sea cabeza de cartel? Bruce Springteen, Bob Dylan o Elton John podria decir lo mismo y ahi les tienes, Michael tendria que hacer lo mismo...hay que adaptarse a los tiempos.

Hay que interesarse mas por la musica y esta es una buena oportunidad, ademas la causa tambien es muy importante.

Menos recoger premios y mas apariciones musicales...esto es lo que Michael necesita.

Salu2

Xtarlight y Mpenziwe

"Sin embargo yo pienso lo mismo que D.S., en cuanto leí lo de Bono me olvidé de la noticia. MJ donará lo que crea conveniente a las fundaciones de Mandela, pero me temo que o llega a un acuerdo para ponerse como cabeza de cartel o no actuará "bajo" Bono."__________________

Me parece muy grave esto que afirmaís sobre MJ. Sería el motivo más egoista y despreciable que se me ocurre para que un artista no acuda. Aquí se trata (no lo olvidemos) de ayudar, arrimar el hombro y no de una pugna de egos como me dais a entender con vuestro comentario (Especular y lo que es peor intentar sacar un provecho de una causa tal como es el SIDA me parece repugnante). Ahora si teneis razón, y MJ no actua por ese motivo, a mi particularmente me daria asco. Si Dylan, Bruce Springsteen y Elton John, acuden sin importarle quien sea el promotor o la cabeza visible no se por qué MJ no ha de hacerlo. Precisamente estos 3 artistas son como mínimo tan importantes que MJ. Además no olvidemos el largo rosario de estrellas que se pusieron en su día (cuando MJ era el indiscutible numero 1) bajo la tutela artística y la propuesta creativa de MJ y Lionel Richie en WE ARE THE WORLD.:vomiton:

Última edición:
Yo creo ke si Jackson no va, no es por ke Bono sea la "estrella principal"; vamos es ke sinceramente y tal y como estan las cosas ni tan sikiera se me pasa por la cabeza. Creo ke Jackson es más humilde de lo ke muchos piensan...

Otra cosa es ke sus problemas de salud no se lo permitan o que simplemente no le apetezca subirse a un escenario a cantar por millonesima vez Man In The Mirror; pero no va a dejar de ir por el caprichito de ser la estrella principal...

Además; si Jackson va a ese concierto TODOS sabemos kien va a ser la estrella del evento aq en el cartel ponga BONO en letras doradas...

Escrito originalmente por peligroso
Además; si Jackson va a ese concierto TODOS sabemos kien va a ser la estrella del evento aq en el cartel ponga BONO en letras doradas...

:D :D :D :rollin: :rollin: Es el mejor comentario de todos con diferencia. Bono podrá ser el primer espada, pero la prensa estará pendiente de la reaparición en los ruedos... vale, los símiles taurinos no son mi fuerte :rollin: :rollin: :D :D :D

A ver... no saquemos las cosas de quicio :eek: Lo que hemos dicho es nuestra opinión, no tenemos ni idea de lo que se le pasará a MJ por la cabeza. Recordemos que en toda la era Invincible no ha hecho ningun tema nuevo en actuaciones (salvo el Madison) por motivos que se nos escapan aunque relacionados con $ony. No creemos que la situación haya cambiado mucho pero como ha dicho Peligroso, es posible que prefiera no ir para volver a cantar Man in the Mirror.

Otro motivo es la salud. Faltan meses, pero no sabemos si estará en condiciones o le habrá picado un rinoceronte :lol:

Y lo de Bono, es por pura estadística. ¿Recordáis algun concierto de este estilo con actuaciones de MJ y que no estuviera encabezado por él? No dudamos que MJ contribuya con la causa, como hemos dicho, pero hay varios factores que nos hacen ser pesimistas en lo que respecta a una actuación.

De verdad pensais que Michael es tan prepotente?

Me ha sorprendido ver a gente del foro opinando eso, pero si Michael siempre ha sido bastante humilde teniendo en cuenta que durante una década fue Dios.:eek:

Yo creo que sí que irá, es una causa benéfica y hay amistad de por medio,además sería un gran evento con gran audiencia, Michael no puede faltar a menos que sea por la salud.:)

Yo aki estoy de acuerdo con Speechcrepes, yo creo q Michael irá, sea para cantar de nuevo Man in the mirror o para cantar Ben, yo creo q Michael si q estará allí, además teniendo amiguitos...

Atrás