• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mandela invita a Michael a un concierto benéfico

Lo que hay que ser es un poco tonto para poner en un cartel por delante de Michael a Bono; como vaya se van a quedar con un palmo de narices cuando vean que la gran ovación y la mayoría de las pancartas son para Michael

Escrito originalmente por t2bad4you
Apuesto una cena a que si Michael va no actua.

(Solo pueden participar chicas).:D :p

Una duda: respecto a la diferencia de horas que hay entre tu pais y el mio,seria comida para mi y cena para ti? :confused: o cena para mi y comida para ti? :p :D

Saludos y espero verte prontito :p .

Un beso :muac: :eek: ;) .

ya que alguien lo ha nombrado yo tengo un concierto de U2 en Dublin de la gira ZOOTV en el que U2 interprerta el tema BAD (la cancion del grupo, no la de Michael) , Bono antes de la cancion dice una palabras increpando a Michael por lo de los abusos, dice algo asi:

"Dear Michael Jackson,

I don't believe you are "Bad", guilty before giving children pain"
---------
"Querido Michael Jackson

Creo que no eres "BAD", culpabre antes de que continues causando dolor a los niños"
-----

Asi que no creo que caiga muy bien a Bono, pero confio en que Bono sea un profesional, que lo es, y no ponga ninguna pega.

Michael necesita actuar mas

Última edición:
¿Seguro que la frase significa eso?, no la entiendo muy bien pero creo que no está bién interpretada.

Es que yo tampoco la entiendo muy bien, pero creo que viene a decir que lo encarcelen antes de que siga haciendo mas daño a los niños.

Cuando tenga un rato pongo en trozo en MP3 si os interesa.

Xtar y Mpen solo han dicho lo q piensan sobre este tema.
No han dicho si les parece bien o mal
Me parece q se está pecando igual de fanatismo q de contrareaccion al fanatismo

Por una lado, no se si Michael aceptará de buen grado lo de que la estrella sea Michael. Michael será humilde como habeis dicho, sobre todo altruista y generoso para ciertas causas...pero yo juraria cuando en un cartel de un evento musical, hay alguien como Bono por encima de él, le jode de sobremanera......:p :rolleyes:
Espero que prevalezca ese lado "generoso y altruista" al "profesional"...;)
Pero por otro lado...joder, Sudafrica nos pilla mu lejos pa ir a verle!!!!:mad: :buaaah: :p

espero que vaya y ya de paso que lo televisen:p . ademas si va demostrara que aunque bono sea el principal la ovaciones van a ser para michael:D . y la gente que se mete con nuestro :rey: e intenta desprestigiarlo simplemente se jodera:lol: :meparto: :meparto:
me imagino la cara que pondria la gente si michael fuera al concierto y saliera en primera pagina diciendo " el cartel principal era para bono pero la gente cuando aparecio michael fueron tales las ovaciones que se podria decir que fue mj el motivo de la ceremonia olvidando que bono estaba alli":meparto: :meparto: :meparto:

patri tu comentario del titular m parecio perfecto, ya le podias dar alguntipo d esos titulares a los tabloides q publican mierda y basura sobre mike.
un saludo

Escrito originalmente por t2bad4you
janetjackson23 comida cena o lo que quieras pero piensa que si Mike aparece pero no actua pagas tú.:D

Un beso.:)

Le pondré mucho picante a la food :p

Espero que de perdido cante a capella :D :lengua:

Michael es un poco agrandado, pero en el se jsutifica y no le veo lo malo ;)
Yo creo que estara sentado con Mandela, me encantaria que actue pero no lo veo posible...OJALA ME EQUIVOQUE!
Igual da placer ver a mis dos heroes juntos :D:D:D :cor: :rey:

Michael ni actuaría bajo la SEÑA de BONO ni decoña!

Micahel es el 1..y si sería asi..Bono sería el 1...

No irá a no ser que se produzca un pequeño cambio.

Atrás