• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manel Fuentes: Reincidente en imbecilidad (y pasa del tema de Sony)

Como casi siempre, estoy con la tele delante pero sin darle mucha importancia. He visto que Manel Fuentes estaba entrevistando a Azucar Moreno, y como ellas son uno de esos grupos que SÍ son importantiiiiiiiiiisimos para Sony Music España, me ha dado por escuchar a ver qué comentaban, ademas que ellas me caen bien desde siempre y a todas las familias gitanas de cierto "rango" en el mundo de la música las tengo mucho respeto.

El caso es que ellas han dicho que estan MUY ENFADADAS con Sony (y es rarísimo que un artista arremeta contra su propia discográfica con lo cual deduzco que Azucar Moreno no estan del todo contentas con Sony) segun han explicado porque para su último album se hicieron unas fotos para la portada, y cuando se han querido dar cuenta, Sony ha retocado la foto sin decírselo a ellas siquiera y se ven feísimas, no les gusta como han salido.

Entonces el Fuentes (que como siempre, se le ha notado a kilómetros LO TENIA DESCARADAMENTE PREPARADO PARA DECIRLO) ha dicho "Claro, hay que salir totalmente natural, como Michael Jackson!"

La gracia es que ella ha seguido con la conversación y ha puesto una cara en plan de "Mira, no empecemos que aquí de Michael Jackson no estamos hablando".

Azucar Moreno: Suerte con vuestro nuevo disco y largaros de Sony pronto, aún estáis a tiempo.

Manel Fuentes: ME TIENES HASTA LOS COJ*NES YA!!! Como es posible que este maldito imbecil se busque una "gracia" sobre el aspecto de Michael para prácticamente TODOS sus programas?!?!?!?!?!?!?! :mad:

Por lo que se ve ya nadie esta a gusto en Sony....por cierto, no se yo si los retoques de las fotos de la portada son culpa de Sony Music...
Lo que esta claro que este individuo que se hace llamar Manel Fuentes, aparte de logicamene caerme mal, no tiene ni puta gracia, ya se meta o no con Michael. No se como ha llegado a presentar un programa el solito.....
Manel, si no te gusta Michael,....olvidate de él , cojones!!!:mad:

Una mas del hijo de puta. Cada domingo este payaso metido a humorista barato tiene preparada una contra Michael Jackson.
Este tio tiene fijacion por Michael y yo la tengo hacia su familia...

Angel, sí, en la mayoria de los artistas es la discográfica quien decide finalmente qué portada sacan y demás (recuerda que la portada es un elemento muy importante del marketing). Y tienes razón: En serio que más o menos a la vez que el lío de Michael me da la impresion de que hay más problemas en Sony que el asunto de MJ.

Pues si, lo que nunca me entrará en la cabeza (lo de Michael mas o menos lo "entiendo", ya que hay intereses economicos enormes de por medio con lo del famoso catalogo ATV etc...)
Por por que Sony esta ya puteando a tanta gente "suya"???
Cual es el motivo de que haga eso hasta con Azucar Moreno???
Yo no entiendo nada. No se que conflicto pude haber con ciertos artistas. Yo creo que ya joden por diversión....
;)

Por cierto, al principio del programa ya dejo caer un par de gracias sobre Mj. Hablando sobre los rumores publicados en internet, ha comentado uno que dice que Mj murió en la grabacion del Spot de Pepsi y que fue sustituido por una niña de 15 años.

Tambien, repecto a un "blandiblu negro" dijo que lo podian utilizar para ponerselo en la cara a MJ.

Fuentes tu sigue asi... cada domingo te ganas mas "amigos"

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Tranquis... si recordais MarcosJ5 y Bubbles fueron a la grabación del programa. Aunque intentaron abuchearle sin éxito y aunque el programa es, pese a lo que diga Tele5, en diferido, cuando acabó la grabación y Manel dejó de firmar autografos, aparecieron nuestros dos secuaces. Marcos se abrió la camisa y antes de decir nada le dejó ver su recien impresa camiseta "Sony Music STOP FUCKIN" con la portada de Invincible... Manel tragó saliva... y el resto que lo cuenten los protagonistas!!

Por favor quiero oir esa historia contarla porfi!!!!!!!!! Que me encantan!!!!!
Por cierto tabloid. No solo dijo eso el melon de fuentes, tambien dijo que la cara de Michael era de pena, y que era clavada a Paloma san basilio, si no recuerdo mal.

Ya puestos a defender a Michael, ¿que formas conoceis para intentar parar a este tipejo???? Es que es un programa si y otro tambien metiendose con Michael.

QUe tristeza de hombre. En cronicas marcianas, tenia gracia el tio, haciendo parodias e imitaciones. PEro ahora le ha dado por basar sus chistes de mal gusto en insultar a la gente.

Pero lo malo es que la gente se rie. Es bueno una parodia, pero basada en la exageracion de las personas, y cosas asi, pero en ridiculizarlas??????? Que triste manel fuentes de verdad.

¿como hacemos para que se nos oiga en el pestoso programa de Fuentes y cia? Ayuda a los que saben del tema plis!!!!

Ya estoy enviciado mandando e-mails, y fuentes no se puede escapar.....

jjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjaja

lo k mas me gusto fue komo le pusiste al post

s increible la imbecibilidad d este hombre.yo vi en direccto cada uno de los cuatro comentarios en apenas 15 o 20 min.MUY FUERTE LO D ESTE OMBRE.tiene una clara fijacion.creo q cuanto mas se le diga,mas se metera.el es asi! tiene un umor totalmnte cruel,y no dja d meterse con la gente ,pero sin medida.este tio no tiene medida.y a mj lo tiene en su punto de mira!claramnte.penso q no tardaran n yamarle la atencion,por sus comentarios,no solo por mj...pero q IMBECIL dios mio.

Por lo menos en cuatro ocasiones arremetió contra Jackson... lo hizo con tal "saña" y "continuidad" que no creo que le beneficie mucho, ayer dejo entreveer que está un poco "falto de ideas", "acabado"? y solo le queda el recurso de meterse con dos o tres personajes de actualidad cada semana... Así están las cosas.

MARCOSSSSSS!!!!! JAIMEEEEE!!!!!!!

Please!!!! no os dejeis "asin" !!! ¿Que pasó?

Porcierto chikos! estais en tol laos!!!!! :D :D

Todo es una mierda!!!

Hola!!!

Yo también estoy hasta los huevos de todas estas cosas...

Recordáis, que pusimos eso de la Mari Pau Huguet? (la presentadora de un programa de TV3)

Pues al igual que felicito, también me quejo cada dos por tres, en otros programas...(des de siempre...cuando no habia internet, mandaba una carta al periódico)

Programa que veo que no tienen respeto con alguien, cojo el mail...y les escribo: respetuosamente pero dura!!

Yo os invito a hacer lo mismo... a mi me pidieron perdón una vez en directo, desde un programa, que dejaron a Michael por el suelo!! :rollin:

Me cabreé tanto, que en el programa siguiente ya me pedian disculpas... jejejeje:meparto: :meparto: :meparto: :rollin:

Sobre lo que ha dicho alguien de que todo el mundo tiene problemas, es verdad!!!

Y aún no entiendo la actitud de algunos fans (pocos...pero suficientes) en entestarse que es Michael el que no hace nada.

POR DIOS!!! ME PONGO ENFERMA!!

A parte de otros cantantes conocidos, a mi me supo muy mal lo de Verónica (operación triunfo). Sony le dijo que la cojia.... pero si visteis los programas...

NUNCA salió con los de Sony para comentar como seria su disco.
Sólo lo hicieron para hacerse publicidad...
Porque a la pobre chica se le cayó el mundo encima cuando le dijeron que "se habian equivocado". :mad:

PERO ESTA GENTE QUE COÑO SE CREE!!!! No se puede jugar con la vida de la gente!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Michael es el mejor... no se lo pueden hacer!!
Y Veronica tiene una ilusión enorme!!!....como pudieron jugar con sus sentimientos!!

Bueno.. ya paro que me estoy calentando!!! (y eso que estoy enferma y tenia mucho frio!!)

Besos.... 50% Femenino.

M-Jackson, sobre la duda que planteas, algunos (espero que muchos) sabéis que Black Fedora tiene un departamento de prensa, que se dedica casi exclusivamente a contactar con los medios que se meten con Michael. Pues no te puedes imaginar la de veces que hemos contactado con la dirección de Telecinco para que le llamen la atención, y hasta la fecha han pasado olimpicamente de nosotros (No es casualidad: Resulta que Telecinco también está en el mismo grupo empresarial de Sony Music España!) Al programa le hemos pegado más de un toque bien pegao, pero si el propio Fuentes dirige el programa es un poco complicado que ni se moleste siquiera en mirar los mensajes... Pero vaya, que ahí seguimos, lo que está claro es que no nos vamos a cansar de machacarle todo lo que haga falta.

Y JAIME Y MARCOS, CONTAR YA LO QUE PASO!!!

A mi lo que me hace gracia es la forma en las que dice las gracias...¡¡Vamos que no se nota que las tiene preparadas!! Encima pretenderá que la gente se crea que las dice porque le salen en ese momento jajaja! Vamos que este hombre quiere ir de ingenioso y se le nota a leguas!

nada, q no lo cuentan....q alguien les de un toke joo q estamos todos con la intringulis esq despues de lo q le hicieron al colaborador ese de la Quintana me espero algo bueno.....

yo es que ese programa del fuentes no lo he visto y tampoco me llama la atención ( ahora aun menos viendo la "calidad" humorística de su presentador...)

TABLOID KILLER,ESCRIBO PARA DCIRTE Q CUANTO MAS EMAILS ENVIEIS,PEOR.ESTE TIO ES TAN IMBECIL Q SEGURO SEGURO Q SE RIE DE ELLOS!,Y POR ESO SIGUE CON SUS TONTERIAS
Y PENSAR Q ANTES M CAIA ASTA BIEN
Q IMBECIL

Atrás