• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manel Fuentes: Reincidente en imbecilidad (y pasa del tema de Sony)

Pues su amado Springnsteen tb es de Sony osea q se vaya preparando pq va a sufrir en sus carnes en breve con su nuevo disco lo q nosotros con Invincible..!!

Es de retrasado mental basar tus chistes en tu programa de la risa facil acosta de otros, sea quien sea el puesto a parir...y encima si siempre va a por el mismo mejor es q cambie el disco no sea q nadie acuda a la Fuente más sucia del planeta Marte!!!

Probar a mandarle un mail tocandole un poquito los cojones en plan Springsteen es maricón y se lo monta con el negro de la E-street Band ..a ver que pinesa él..

Joder pq no critica a su BOSSS y su bochornoso repertorio musical, q bajo mi gusto salvo 3 temazaos lo d+ es mas de lo =???

Anda y q se vaya a mamarla con Julian Ruiz a otra parte!!!!

al contrario no pretendo bajarme a su nivel, lo q digo es q narices pensaria el si los d+ pusiesemos a parir a su BOSS de la forma q él lo hace con el KING!!

NADA MÁS DARKNESS OK?
Q conste q a mí BS si me gusta, poc, pero me agrada.......ok?
bye

pero Bubbles!!! jackson5!!! no vais a contar la historia????? vamos que tengo ganas de saber lo q paso :D :D

J5 ha estado sin internet estos días, pero acaba de llegar a Mallorca y seguro que hoy mismo lo cuenta ;)

Bueno chicos, ya estoy en Mallorca... y con Internet!!!
Lo dicho, Bubbles y yo fuimos al programa de fuentes y al finalizar el programa fuimos a hablar con el. Le dijimos que las bromas que hace sobre Michael no tienen ni pizca de gracia, él, seguidamente vio mi camiseta y comprendio que eramos fans, se le puso la cara blanca, y seguidamente puso una cara de acojone que no se ve ni en las peores pelis de Wes Craven. En seguida nos pidio disculpas y nos conto una pequeña historia de por que le tenia manias a Michael, la historia que nos conto era un poco absurda y se lo dijimos. El acepto que su excusa para meterse con MJ no tenia ningún tipo de fundamento y nos pidio perdon. Prometio que jamás se volvería a meter con MJ y que le había gustado mucho charlar con nosotros sobre el tema. Además estamos invitados todos las fans de MJ que queramos para ir a ver un dia el rodaje de su programa, para que veamos ahi mismo que nunca más se va a meter con Michael!!!

Un saludo a todos desde Mallorca!!!!!!!!!

PD: Hay que decir que Manuel Fuentes fue muy agradable con nosotros y se veia que el tipo realmente se sentia culpable por todo lo que habia dicho durante todo el programa sobre MJ. Si me olvido de algo más que lo ponga mi grán amigo Bubbs!!!

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parecía que te estabas haciendo de rogar hasta que lo has contado... :p

puso una cara de acojone que no se ve ni en las peores pelis de Wes Craven
:meparto: :meparto: :meparto: Qué bueno!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si se consigue algo con todos los personajillos a los que ya habéis plantado cara... y cuántos van ya? :ein:

Saludos J5 !!

Muchas gracias Marcos, en BF vamos lo vamos a tener bajo vigilancia y como se le ocurra soltar la mínima SE LA CARGA.

La historieta que contó es que en el 88 Bruce Springsteen casi no puede actuar en Barcelona porque Michael necesitaba el estadio durante varios días para el montaje del escenario del Bad Tour y que eso le hizo guardar algo de rencor a MJ...

Muchas gracias Marcos, por contarlo ;)

Ya me imaginaba yo que la mania que le tienen este tio a MJ era por algo relaccionado con el Boss... ¡Que triste!

Atrás