• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manel Fuentes se cachondea de Michael

Hace apenas unos segundos, manel fuentes (sí, el de "fuentes y cia.", colaborador de mi kerido xavier sardá :mad: ), estaba hablando con Nacho Cano en su programa, y éste estaba explicando una anécdota de cuando fué a la Sociedad General de Autores a cobrar su primer dinero por Mecano, que por lo visto los de la oficina de la SGAE fliparon porke le tenian ke dar 4 millones de pelas, y de pronto el Fuentes (que se nota a leguas ke lo tenia preparado en plan de "yo esto lo tengo que decir"), le dice "Sí, sería que te confundieron con Michael Jackson.... COMO LOS DOS SOIS BLANCOS...."

Vaya, así, sin más miramientos, insultar por insultar... Nunca me explico como alguien que le cae genial a tanta gente, en un segundo puede caerte como el culo (Exactamente igual que me pasó con Pepe Navarro y el Sardá).

Para enviar quejas o lo ke sea, pasar por http://www.telecinco.es/contacta.htm y en el "tipo de consulta" ponéis QUEJA (o propuestas para mejorar, no estaria de mas)

Este hijo de puta bastardo...

Lo de hoy no es lo unico que esta mierda humana ha soltado de Michael, ayer mismo antes de que en telecinco emitieran el concierto de Alicia Keys salio una entrevista de este sujeto con Mick Jagger. Bueno este pelota bastardo le pregunto a Mick, que como se podia estar sexy, guapo y dando caña aun (habia que ver la cara del abuelo Jagger) y antes de que Mick contestara, el Fuentes este solto la coletilla, "es para lo que lo necesitan saber, como Michael Jackson". Mick se quedo parado y pregunto "va a venir Michael a tu programa proximamente?", el otro dijo "no, bueno tal vez el año que viene".

No Fuentes no, tu puta madre tal vez pueda ir, pero Michael Jackson no ira.

Disculpad el lenguaje malsonante pero me toca los cojones que basuras como estas sueltan siempre las mismas chorradas. Se puede hacer coña y gracias sobre todo el mundo, incluido MJ, pero con un poco mas de imaginacion. Alog de lo que no va muy sobrado... este cabron.

bueno bueno

Bueno cada vez de verdad que flipo mas, me parece que ultimamente la gente se ofende por todo y todo el mundo que diga algo de michael que no nos caiga en gracia es un hijo de puta. Pues yo tb lo estaba viendo y simplemente ha sido en plan coña, si un chiste facil pero era coña total, no hay que buscarle tres pies al gato. Aqui se dice que todo el mundo puede hacer gracias sobre todo el mundo, entonces digo yo: por que coño protestais??. Ha sido una broma y punto, dejar de rizar el rizo y de poner a caldo a todo el mundo y bueno una cosa mas, no por q diga algo de michael que no guste significa que su programa es una mierda. Al que no le guste que no mire y punto.

Lo siento abejita si mi lenguaje te causa transtornos en el sueño pero no aguanto que siempre sean los mismos sobre los mismos.

Ya no se estila en el genero del humor? Este tio ME parece pesimo y su programa una puta mierda, como el cronicas o el 85% que ofrece telecinco.
Si os gusta que siempre haga el mismo chiste de imitar al Rey (de España) con esa voz de gangoso retrasado pues muy bien, yo pido algo mas.

Me parece que la abejita está más acostumbrada a tu lenguaje (que como salida de tono no es nada nuevo) que a tu falta de juicio crítico. Porque sospecho que sé por qué no te gusta el programa de Fuentes, pero vamos, que tampoco hace falta que me lo expliques.

No entiendo muy bien la razón por la que una persona que hace un chiste (mejor o peor, más o menos manido) se convierte en un hijo de puta. ¿Sería igual de hijo de puta si se hubiera burlado -que lo ha hecho- de Ana Rosa Quintana...por ejemplo? No, entonces seguro que no, pero claro, son cosas distintas ¿verdad?

Ala, un saludo y un poquito de tila, que os noto un poco alteraos.;)

Total... Lo de fuentes es una minucia y casi tiene gracia comparado con cosas q algunos le dicen a MICHAEL por aqui... Hay, ojala todo se limitara a meterse con el color de su piel en lugar de especular sobre su supuesta DECADENCIA.

Bueno decirte que tranqui, yo duermo perfectamente, gracias:meparto: .

Sobre gustos se hicieron colores no?, a mi me encanta fuentes, su programa y me encanta cronicas. Todo el mundo lo critica, pues es muy facil: existe el mando a distancia. Yo por lo menos me siento por la noche a ver la tele para distraerme un rato y reirme si puede ser posible. No nos pongamos tan serios y relajaos que es muy bueno para el cuerpo y la mente mirad, un metodo:

uno dos y tres
cuatro cinco y seis
yo me calmare
todos lo vereis

repetid esto unas 3 veces al dia por lo menos, funciona

:D :D

Me alegro de que duermas perfectamente, dulces sueños:angel:

Siento ser tan claro hablando pero no soporto a segun quienes...
Esta claro que hay gustos para todos, para mi esta esta el bueno y el malo (es broma ;) no vayamos a empezar otra vez). Me alegro de que el Fuentes y el cronicas os hagan pasar buenos ratos.
Si se meten con la Ana Rosa pues muy bien porque ella es de Antena 3 y ellos de Telecinco, si no le harian la pelota porque esto es de lo que se trata en estos programillas...

Y Bubbles, a mi no me parece muy bien que se metan con alguien por su color de la piel, esto me parece racismo (al menos yo lo veo asi).

Un WHO's BAD para todos... con mucho cariño

EN ALGUN MOMENTO DIGO QUE ME PAREZCA BIEN?????? "Total... Lo de fuentes es una minucia y casi tiene gracia comparado con cosas q algunos le dicen a MICHAEL por aqui... Hay, ojala todo se limitara a meterse con el color de su piel en lugar de especular sobre su supuesta DECADENCIA"
leelo un par de veces haber si captas lo que quiero decir y si no perdon por el mal entendido. No saqueis las cosas de quicio!!!

Hombre DS, POR FÍN alguien ke pilla por donde van los tiros (los tiros míos al menos). A mí me duele mucho que se hagan segun que comentarios sobre MJ por el vitíligo, pero es que aparte de estar todo el santo día hablando de esa enfermedad, es que nadie se acuerda de que Michael es negro?!?! Si Michael viera estas cosas puede ke se sienta dolido porque es un problema de la piel ke tiene, pero yo estoy seguro de ke le duele más como hombre negro, y desde luego ahí es donde a mí me duele y me mosquea también más ke otra cosa.
(Ke ese avatar no lo tengo por casualidad informática)

Hey Bubbles, paz hermano! "ojala todo se limitara a meterse con el color de su piel" me ha parecido otra cosa, tal vez este equivocado pero suena un poco mal.

Y Tabloid Killer, gracias por entenderme...
No es nada agradable oir segun que cosas sobre Michael y esa me toca profundamente, es una injusticia porque se meten con una PERSONA (no un Dios) con una enfermedad.

Me gusta lo de Malcom X, aunque prefiero al reverendo Martin Luther King pues su mensaje era mucho mas "pacifista". Malcom no pondria la otra mejilla pero era un pelin "bullas". Aun asi forma parte de la historia como uno de los grandes. Algun dia habra que poner el discurso de Luther King de I Had A Dream o el de Mountain Top para que esta gente se conciencie de una vez por todas.
Keep The Faith!!!

Que quieres que te diga Tabloid Killer, me parece que
te excedes en tus comentarios. Está claro que
descalificar a MJ es vox populi hoy en dia, pero
creo que descalificar a Manuel Fuentes y su programa
por lo de "los dos son blancos" me parece absurdo.

Sed mas objetivos por favor y dejaros de fanatismos
y saltar por la minima expresión.

Las criticas radicales para cuando sean necesarias,
no se puede ir poniendo el cartelito de "persona
non grata" a toda persona que mencione a MJ
ironizando de forma popular sobre su cambio de color
piel o lo que sea porque tendriamos que degollar
al 80% de la población. Este tipo de bromas "suaves"
son para pasar de ellas, ni caso.

Lo del link al programa de telecinco tb es exagerado,
simplemente no entenderian el motivo de nustras
quejas y nos tacharian, quiza con razon, de fanaticos.

Mira, hay dos tipos de criticas, las que se hacen
sin ganas de ofender (como la broma de manel) y
otras con claros objetivos para molestar y mostrar
la antipatia por mj.

critiquemos a los segundos, que hay muchos y dejemos
estar a los primeros pues lo del cambio de color de piel de
mj es algo muy asumido en la sociedad y no lo vamos a poder cambiar

Cubs tio, diciendo que es vox populi parece que justifiques o al menos que no te parezca tan malo que se metan con una persona por una enfermedad. Hoy se ha hecho aqui en Cataluña un año mas una maraton para recaudar dinero para una causa, este año tocaba el SIDA. Imaginate que alguien hiciera una broma sobre alguno de los enfermos que padece esta terrible y espantosa enfermedad, te pareceria justo? encima que tienen qu pasar por mil calvarios, seria justo que alguien se mofara de ellos? NO! pues con el tema de MJ lo mismo. Que sea una persona famosa o popular no le da derecho a NADIE (llamese Funetes o el Papa) a hacer coña de esto. Hubo un chico que escribio hace tiempo un post aqui sobre una profesora suya que tenia tambien vitiligo, a mi sinceramente me llego e intente sentir lo que seria tener eso, no es nada agradable.
Lo de ser objetivo me hace mucha gracia, porque es algo que en este foro no abunda demasiado. Yo lo soy bastante y por lo que lo he seguido creo que Tabloid Killer tambien lo es.
Aunque parece ser que a muchos os gusta Manel Fuentes y a este no se le puede decir nada... que hubiera pasado si eso mismo lo hubiera dicho la ANA ROSA...

Yo creo que hay que distinguir entre "bromas" y "bromas". Por ejemplo, a mí me hizo mucha gracia el montaje de fotografías en las que se veía la evolución de MJ en los últimos años y su aspecto en 2010. Tampoco veo que el comentario de Manel Fuentes sea tan hiriente. Joder, es que no se puede negar lo innegable. Por supuesto, también influye el sentido del humor de cada uno...

A mí me molestan más los comentarios que tratan de cuestionar que es el "Rey del Pop", los que hacía Encarna Sánchez llamándole "cara ratón", los que hizo Bertín Osborne diciendo que "se acercó demasiado a los niños", etc... Es decir, los comentarios con clara intencionalidad de desprestigiarle y hundir su honor. ¿Lo de que es blanco? Pues, joder, es que es así. Yo sigo pensando que Michael tardó mucho en reconocer que tenía esa enfermedad, dando lugar a que la opinión pública se hiciese una idea equivocada, que es la que mantiene actualmente.

Reírse del vitílogo que padece es como si hicieran chistes de Freddy Mercury sobre el sida. Muy desagradable e impropio de una cadena de televisión que quiere ser siempre tan políticamente correcta. Aunque parece que reirse de la enfermedad de MJ es políticamente correcto, y eso es lo que jode.
En el Crónicas nadie sale diciendo: "Mariano Mariano, eres un cojo de mierda".
Bueno, pues eso.

¿Algun voluntario para formar un grupo de acción armada y sabotaje contra la prensa y televisión? Va en serio:p

A mi el programa me gusta, aunque los chistes de fuentes no me hagan ninguna gracia (no solo este de MJ, sino todos). Lo que tampoco me gusta es los colaboradores que tiene, todos del club de la comedia, porque nunca me gustó ese programa.
Por otra parte las respuestas están preparadas fijo, porque siempre tienen el chiste listo, y por ejemplo en la entrevista con Concha velasco cuando ella contó una anecdota de sobre cuando se mea de risa, la pusieron un video de risas de otros invitados del programa, y dudo mucho que un video se improvise así como así.

Atrás