• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manel Fuentes se cachondea de Michael

Que ilusión me hace oir tus palabras, se me saltan las lagrimas. Yas somos tres porque el Sergio se apunta. Ya tendremos una reunion clandestina para decidir nuestra lista de objetivos preferentes y el tipo de acción directa a realizar. Lo tengo todo bastante pensado ya......:cool: :rolleyes:

Vamos a ver si queda clara una cosa, para los que se empeñan en sacar de quicio las cosas:

Partamos de la base de que MUCHISIMA gente ´"ahí fuera" (por no decir casi todo el mundo), así como MUCHISIMOS FANS, no se tragan lo del vitiligo. Y por favor no pongáis el grito en el cielo ni bombardeéis con fotos "reveladoras", que a mí no me hace falta explicación alguna y no tengo la culpa de que la opinión mayoritaria sea esa. El caso es que cuando Manel Fuentes hace un chiste sobre la piel de MJ, probablemente NO se ría de ninguna enfermedad, porque PROBABLEMENTE no se crea que la hay. Así que dejad de hacer comparaciones absurdas, porque lo de la enfermedad de MJ es casi dogma de fe para algunos fans, pero no para el común de los mortales. (ojo: no estoy participando de ninguna opinión ni creencia personal.)

Un saludo!;)

pues creo q la cosa se esta sacando muchisimo de contexto!!
la frase de Fuentes no es para tanto,creo yo.dice q es blanco,y punto
a mi la verdad es q ya no m afectan estas cosas,casi q me rio.y mas si solo es eso.pero como me lo toqen mucho mas.....
no , en serio,no os rayeis tanto con la peña!!!aunq con anarosa si

esto es lo que le he mandado yo, a lo mejor me he pasado un poquito, pero los dedos se movían solos:
"Es para el señor Fuentes:
Acabas de meter la pata chaval, que tienes que decir tu de Michael Jackson, ala insultar por insultar, pero de que vas, todos los fans estamos hasta las narices por no decir otra cosa, de que os metais Con Michael Jackson, él no se mete con nadie y haber si te enteras tu tambien de una vez Michael es blanco a causa de una enfermedad llamada VITÍLIGO, y si no sabes lo que es te informas, ya esta bien de tratarlo como un payaso, porque el no lo es, otros si lo soys. De nada."

Amos a ver, repito: A mí la "broma" no me hizo gracia por ser Michael negro, ya aparte del vitíligo. Una persona no es más blanca por tener la piel más clara, y cuando dijo "los dos sois blancos" se estaba refiriendo a su raza, no al tono cromático de su epidermis! Creo que no hace falta ser Platón ni Stephen Hawkin para darse cuenta de eso, y ESO es lo que a mí me ha molestado.
Han hablado por aquí de Freddy Mercury y el SIDA; lo entiendo, aunque no sea igual hablar de vitíligo que de sida, pero sigo sin encontrarle la gracia a la "broma".
Ah, y tambien dejar clara una cosa: El hecho de que yo decida no ver más ese programa NO significa para NADA que lo descalifique, o que ahora piense que de pronto no es un buen programa. Es simplemente que cuando lo vuelva a ver, sé que no me sentiré a gusto viéndolo, no es más que eso. Igual que una persona que conozco (no diré quien es; alguien de la familia) que siempre que puede me tira en la cara que Michael es un maricón deforme violador de niños fracasado de mierda, y qué quieres que te diga, me cuesta mucho, muchísimo llevarme bien con ella porque insultando a Michael me está insultando a mí. Por más conciliador que pueda sentirme, sé que me cuesta mucho consentir estas cosas. Pues exactamente igual me ofende que digan que Michael es blanco sin serlo, o que digan que es gay sin serlo, o que digan que es pederasta sin serlo, etc, etc, etc, NO ya porque tenga nada contra los blancos, los gays y los pederastas (ejem), sino porque es mentira, así de simple... Ya es cuestión de sentimientos más que de opiniones.

Estoy al 100% deacuerdo con jfcnew.
Se esta exagerando un puto chiste, a mi parecer inofensivo, q solo buscó una gracia facil.Como lo diria,... yo m qiero mas a mi q a M.J y si algien m llama narizon no m ofendo tanto, es mas depende qien lo diga hasta m rio!.No se si Fuentes se referia a color o raza, porq lo q mas denota una raza(en su mayoria) son rasgos fisicos,como el color.No creo q digan: vamos a criticar el vitiligo d M.J!, ..digo yo,ademas la comparacion F.Mercury(sida)M.J(vitiligo)se m hace harto exagerada,no?.
Odio con todo mi corazon los tabloides q hablan d camaras d oxigeno,pederastia,y demas mamonadas, pero este es un caso muy light e inocente al cual no deberiamos prestar atencion.O eso o no ver la tele nunca,porq siempre hay "bromas" sobre famosos.Por favor, levantemos el puño cuando digan calumnias dañinas, no con bromas inocentes.bueno,espero q nadie se sienta ofendido :D :D :D

QUE NO SE OFENDA NADIE.....

:( :( Me parece que la gente esta exagerando un rato con todo esto.... tampoco es para tanto.

Por favor, como esta la peñaaaaaa.....

1 - Decir que Michael Jackson es blanco, a mi no me parece un insulto grave ni muchiiiiisimo menos.

2 - Nadie de los que estamos aqui ha visto el historial médico de MJ como para poner la mano en el fuego por que el tenga vitiligo.

3 - Aunque yo creo que sí tiene vitiligo, yo formo parte del 3% de la poblacion que ha oido esa palabra alguna vez. Ni dios sabe que MJ dice tenerlo.

4 - Flipo con las reacciones de la peña ante semejante tonteria. Si yo me dejara de hablar con todas las personas que han hecho algun chiste sobre el color de MJ, no hablaría con nadie.

PD: D.S, observa la reacción de la "abejita" ante lo que podria considerarse un menosprecio tuyo hacia ella (bastante mas grave que el llamar a MJ blanco, por cierto) y aprende.

Saludos

el fuentes este no es la primera vez que se mete con michael, el sábado entrevisto a mick jagger y el fuentes dijo otra gracia de michael y mick jagger cambio la expresion y se puso muy serio, eso es todo. Un saludo y el fuentes este es un payaso hombre, me cae fatal.

bubbles again:

bubbles said:
Total... Lo de fuentes es una minucia y casi tiene gracia comparado con cosas q algunos le dicen a MICHAEL por aqui... Hay, ojala todo se limitara a meterse con el color de su piel en lugar de especular sobre su supuesta DECADENCIA.

PATETICO HERMANO PATÉTICO no mereces más comentarios...cambia de disco ya que lo de que faltan a mj ya no cuela porque tanto tú como los demas del foro sabemos que no es cierto.....pero parece ser que la objetividad de los hechos escuece a quien tira dardos envenenados disfrazados de una patética ironía como es tu caso .....el único que falta eres tú ...y en esta ocasión creo que te mereces probar de tu medicina : patetico lo dicho.

Atrás