• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestación fascista en Valencia

MANIFESTACION FASCISTA EN VALENCIA

La plataforma de caracter ultra-fascista España 2000 esta preparando una manifestacion de un claro talante fascista y racista en el barrio de Ruzafa. Ruzafa es un Barrio popular y en la actualidad lo pueblan una gran cantidad de inmigrantes .España 2000 es una plataforma politica que aglutina a diversos sectores de la ultra-derecha con el objetivo de
presentarse a las elecciones del 2003 e intentando dar una imagen distinta al estilo del F.N frances. En estos momentos estan integrados dentro dela plataforma. Democracia Nacional, A.U.N, Falange Española.......

CONOCE A ESTOS FASCISTAS:

DEMOCRACIA 2000: http://www.geocities.com/aunvalencia/AUN
DEMOCRACIA NAZIONAL: http://www.democracianacional.org
FALANGE ESPANOLA : http://www.fe-jons.com

antifa%20ya.gif

[ Extraído sin permiso de Acción Antifascista - www.nodo50.org/aaf ]

por dios!!!!! y encima en valencia........ seran H.... de P.......:mad: y es legal eso?pueden manifestarse esa gentuza???????espero q no les dejen.seguro q empiezan a romper cosas,esta gente siempre actua asi,estan x civilizar,ojala desaparecieran x siempre jamas.......:rolleyes:

Una de las consignas de la democracia es la libre manifestación de los ideales, así que mientras no perjudiquen a nadie están en su pleno derecho a hacerlo.:)

Si les prohibimos su libertad a expresar sus ideales, entonces quienes serían los fascistas?;)

Igual que se puede uno manifestar a favor del comunismo o del republicanismo también debes poder manifestarte a favor del fascismo, por triste que esto sea.:(

Pues eso, que una de las "especialidades" de esta gentuza es decir que estan ahí para luchar contra el paro, por la democracia, por la seguridad y bla bla bla, pero luego "luchan contra el paro" despidiendo a todos los inmigrantes, "luchan por la democracia" siempre y cuando sea en los límites de la Gran Patria Española, y "luchan por la seguridad" poniendo en cada esquina brigadas de nazis para reventar a palizas a todos los "sin papeles" y "sin techo" que encuentren.
Lo que dicen ahí es verdad: Hacen esas cosas, esa es su manera de hacer las cosas, van a esos mítines como ese HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA DEL RICARDO SAENZ DE YNESTRILLAS (lo siento pero lo tengo ke decir así) hablando de justicia y democracia y prosperidad pero al mismo tiempo tienen el brazo estirando y llevan una bandera con el águila negra y una esvástica, y luego contratan a unos asesores de imagen, se hacen cuatro fotos con cara sonriente, se presentan a las elecciones y se ganan a la gente CAFRE E INTOLERANTE igual que ha hecho el mamón de Le Pen: Detrás de una careta de "buena gente".
Y sí Regi, por desgracia en el estado español eso sí es legal. Fíjate que curioso que en Alemania estaría prohibido, pero aquí prohibir el fascismo? Nooooo, para qué, como estamos demasiados acostumbrados a ello... :mad:

speech,yo pensé q los partidos fascistas y todo lo que tenga que ver con el fascismo estaba prohibido,x eso lo pregunté.Es muy triste q no sea asi,xq esa gente va contra la democracia y los derechos humanos mas elementales. como ves,que lo ha dicho Bizi,en Alemania esta prohibido,es una verguenza q aqui no lo esté....
con todo lo q lucharon los españoles x la democracia y la libertad,y q esa gentuza siga x aqui a sus anchas...... es muy fuerte.

gracias Halcón x informar! :muac: :muac:

Speech mira, si en mi mano estuviera, prohibiría tal concentración, pero no lo considero un acto fascista por mi parte. Yo simplemente creo, que no se deben de permitir la existencia de partidos, o agrupaciones políticas que no respeten al resto, es decir, que para mi una condición indispensable para crear una agrupación política sería esa, que sus ideales respetaran a todos, fuesen tolerantes, pacíficos y democráticos.
SI ESTA MIERDA PASARA EN ASTURIAS, ME AVERGONZARÍA DE SER ASTURIANO. :toma: :toma:

Evidentemente Nelson, eso es lo que yo digo. Aunque cueste de etender si ellos están ahí sin hacer daño a nadie y sin destrozar nada tienen derecho de expresar sus ideas por malas que a ti te parezcan.;)

Tendrá la importancia que nosotros le demos, si dejamos que esos cuatro gatos digan sus cuatro tonterias y no les damos ninguna importancia pues no pasará nada, si comenzamos a escandalizarnos y a protestar conseguirán lo que quieren, que es el enfrentamiento de los demócratas.:(

Nelson, no les hagas ni puto caso. Que se quieren manifestar, que se manifiesten, no van a conseguir nada porque la gran mayoría del pueblo español pasa de ellos, prohibirles su derecho a expresión sería darles un motivo para que actuasen violentamente.:mad:

Un saludo.

El problema, y el miedo que yo tengo, es que con el tiempo ganen adeptos, y a la larga puede ser un problema, mira a los franceses, que sustito se llevaron...

Cierto, pero creo que a los franceses les ha venido muy bién el susto para darse cuenta de que hay algo que no está bién y hay que solucionarlo antes de que vaya a más.;)

Y a todos los que vayan a la mani de Valencia:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Vuestro asqueroso tiempo ya pasó.:rolleyes:

Una preguntilla....yo en mis tiempos mozos cuando era un anarquista "activista" participaba en muchos "actos" de caracter antifascista, ya fueran manifestaciones u otras cosas....:rolleyes: .
Esto, por supuesto, eran actos completamente antidemocraticos.
Tabloide Quiller, :p , supongo que estas a favor de actos asi ( tambien me refiero a "actos", como Acciones Directas que eran violentas, ya fueran contra patrimonio privado o contra personas). A favor de esto si estarias de acuerdo?

:angel: 7MJJ

De acuerdo con esas cosas? Hombre Angel, hay acciones y acciones. Yo todo el mundo sabe que soy nacionalista de izquierdas y estoy de acuerdo con ciertas ideas, que hasta cierto punto a la gente le pueden inspirar violencia, incluso "terrorismo" (quien piense que mis ideas son ideas de terrorista que me detenga ahora mismo, yo no voy a dejar de ser quien soy), pero eso no me convierte ni mucho menos en un gamberro, ni es motivo para que participe en acciones violentas directas, simplemente porque tengo mi forma de ser y mis convicciones, y nada me gustaría más que (por ejemplo) tirar un molotov en la sede nueva que ha abierto el PP en mi pueblo. Pero por qué no lo hago? Pues simplemente porque creo que así se arregla más bien poco, pero ojo: No lo condenaré cuando otro lo haga, aunque aún así seguiré pensando que no se arregla nada.

Ser de izquierdas, o ser anarquista, o ser bla bla bla (tantas cosas estereotipadas que hay) no significa participar en acciones violentas, ni estar necesariamente de acuerdo con ellas, o al menos con todas.

Dices que los actos anarquistas y antifascistas en los que participabas hace tiempo eran "antidemocráticos". No eran antidemocráticos, y si lo eran entonces me temo que no entendías de qué va el tema del anarquismo, porque anarquismo significa "sin gobierno", se podria decir que el anarquismo es "democracia radical".

Es muuuy muy muy relativa la pregunta de si estoy de acuerdo con atentar contra bienes ya sean públicos o privados. Los casos podrían ser muchos y muy diferentes. Para unos podría tener una actitud radicalmente violenta y para otros me podría mostrar opuestamente en contra. Ser antifascista no me convierte en violento, no sé si con esto he contestado a tu duda.

Hombre, creo que si se debe recriminar que alguien tire un molotov a la sede del PP, a ti te gustaría que la tirasen en la sede de tú partido?

No hagas a los demás lo que a ti no te gustaría que te hiciesen.;)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
por desgracia en el estado español eso sí es legal. Fíjate que curioso que en Alemania estaría prohibido, pero aquí prohibir el fascismo? Nooooo, para qué, como estamos demasiados acostumbrados a ello... :mad:

Eso me han comentado y la verdad me sorprendio. Que luego de 30 a*os de un regimen facista la gente se acostumbre y hasta no lo vea con tantos malos ojos es realmente increible, y no pasa solo en espa*a, tengo una amiga chilena que ella y toda su falimia y muchas mas son sumamente Pinochetistas y cuando les decis que esos regimenes asesinan y torturan pesonas sin razon y derecho alguno te dicen PERO SI AL LADO DE LOS 500.000 DESAPARECIDOS EN ESPANA Y LOS 30000 DE ARGENTINA AQUI SOLO HUBO 900!... y lo triste es que dicen SOLO como si fuera poco, y aunque fueran 2 son 2 vidas que se las priva de su derecho a existir!
Hay una expresion que dice..EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE COSTUMBRES...Y lamentablemente es cierto, ademas de que parece que olvidamos rapidamente el pasado...

LOS PUEBLOS QUE SE OLVIDAN DEL PASADO ESTAN CONDENADOS A REPETIRLO

Se perfectamente lo que es el anarquismo, lo de antidemocratico me referia a la "democracia" que hay hoy en dia, por eso no era democratico.
Por cierto, sobre el comunismo y eso entenderas....pero de anarquismo veo que no mucho...porque si lleva consigo la violencia desde siempre, ya sea en forma de boicot, sabotajes, y claro, otro tipo de conductas como la huelga, propaganda, compañerismo.....
Si hay anarquistas pacificos...pues no se....serán hippies de estos...pero esta gente no es anarquista....de verdad.

A ver Angel, claro que sé lo que es el anarquismo (Precisamente de comunismo no entiendo, ni me inspira interés, sinceramente).

El anarquismo por supuesto que se ha valido de métodos violentos como sabotajes o boicots violentos, atentados, etc, pero eso no significa que todos los anarquistas seamos violentos, eso es lo que me refiero. Yo soy anarquista hasta la médula, y nunca he sabido que eso me obligue a ser violento.

Eso es como decir que el comunismo por haber supuesto pobreza y censura, ya significa que ser comunista signifique estar a favor de la censura o de la pobreza, me entiendes lo que me refiero? Qué más quisiera yo que la gente renovara su visión de la anarquía porque por gran desgracia hay mucha gente que se piensa que ser anarkista es ser un punk ke escucha Sid Vicious y pega patadas a las papeleras mientras va pegando tragos a la litrona. Eso es verdad? Pues no es verdad, porque ese estereotipo no son anarquistas, son payasos que no tienen ni idea de qué significa la (A) que llevan en la camiseta. De hecho a mí nunca me ha dado por llevar esa (A) porque sé que la gente me iba a relacionar con cosas que no son.

Yo hace unos meses estuve en una concentración, protestando por los ataques americanos sobre la población civil afgana, y entre los que estábamos en representación de "Reverdía Andalúza" (las juventudes de Nación Andaluza) había unos cuantos que estan siempre con la palabra "anarquismo" en la boca, pero que hicieron? Sujetaron pancartas? Corearon consignas? Leyeron en público comunicados? No: Se fueron atrás a beberse un litro, y cuando los demás les pedíamos un mínimo de compostura, decían que eran anarquistas y que les estábamos "violando su libertad" y que harían lo que les diera la gana: Pues gente así no son anarquistas: Son gente vacía con la cabeza hueca y que pasan de todo. Precisamente el anarquismo supone mucho trabajo por parte de todos, no holgazanería por parte de todos, que es la IMAGEN que esa gente da al anarquismo. Anarquismo significa "vamos a hacerlo nosotros mismos", no "bah, que lo haga el que le dé la gana". Eso no es.

Que el anarquismo siempre se ha vinculado a la violencia? Vale, eso no te lo puedo negar (ni quiero, las verdades son las verdades) pero que el anarquismo CONLLEVE violencia es muy diferente y no necesariamente es verdad. Yo no sé si seré un "hippy de esos" como tú dices, pero sé que soy anarquista de vocación y hasta donde me han aguantado los nervios, nunca en mi vida he sido violento.
Lo has dicho de una forma en que me parece que has querido decir "si no eres violento, no eres anarquista", y qué quieres que te diga pero en eso estás muy equivocado. Si no, pregunta entre los militantes de muchos grupos nacionalistas de izquierdas, incluso de comunistas, y no pocos se confesarán como anarquistas. Simplemente hay gente que preferimos llegar a la anarquía publicando fanzines, coordinando webs de contrainfromación, organizando actos festivos, en asambleas... y eso no nos convierte en "hippies de esos" ni en menos anarquistas que aquél que boicotea webs, conducciones eléctricas o actos fascistas.

Pues si... cuando se conjuga un fotográfo "espabilado" y un "centrista de toda la vida" interesado en sus raíces ideológicas" se pueden dar instantaneas parecidas... Nunca he utilizado este smile hasta ahora pero te lo mereces Josemari... :toma: :angel:

Atrás