• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maratón en VH1 de Michael

Puf!... Ojalá MTV atine y haga esto mismo, que desde su Weekend Stunt de 48 Horas en 1995, nunca más hicieron algo parecido...

Vh1 de inglaterra lo podeis ver los que tengais tanto via digital como canal satélite digital, a disfrutar...

KING OF POP DAY ON VH1

EL LUNES 3 de febrero VH1 en el reino unido, presentara 16 horas continuas de programacion dedicada al rey del pop michael jackson.
aqui esta la programacion para ese dia:

VH1 - MONDAY 3RD FEBRUARY - KING OF POP DAY

MICHAEL JACKSON FANCLUB 9.00AM

MICHAEL JACKSON TOP 20 10.00AM

MICHAEL JACKSON FANCLUB MIDDAY

THE STORY OF MICHAEL JACKSON 1.00PM

MICHAEL JACKSON FANCLUB 4.00PM

MICHAEL JACKSON TOP 20 5.00PM

MICHAEL JACKSON FANCLUB 7.00PM

THE STORY OF MICHAEL JACKSON 8.00PM

GHOSTS 11.00PM

MICHAEL JACKSON FANCLUB MIDNIGHT

dios....porque acá no hacen programaciones asi!!! :lloratris

MTV debería aprender algo de esto....:mad:

que bien suena eso :D
ay madre!!!me acabo de dar cuenta de que a las 9 tengo q llevar a mi hermana al cole, tendré que programar el video ;P

por cierto, la hora de londres es la misma que la hora española?:ein: o nos toca madrugar más o cómo es?
es que yo eso de los horarios....jejeje viajo poco:p:meparto:

besiños:muac: :muac:

:ayos:

ese michael day ya lo pusieron el verano pasado exactamente igual a este ..... Y NO APORTA NADA NUEVO ,,LOS VIDEOS DE SIEMPRE Y EL REPORTAJE DE FAN CLUB QUE ME LO SE DE MEMORIA...... OJAL'A PUSIERAN EL MSG EN VEZ DE ESTO

Escrito originalmente por Uriel MJ
OIGAN Y SI TENGO SKY LO PODRE VER???:D PORFAVOR DIGAN QUE SIIII :lloratris

no :p

no puesto que ese es el vh1 de europa, incluso si fuera el vh1 americano por sky no se ve, solo se ve el americano, por directv, y el americano :p que solo hay al norte de mexico...
asi ke hay que esperar :p

Saludos

Seguro que tiene VH1 en sky :ein:

que yo sepa no se ve ademas i se viera seria el americano y el maraton sera en el europeo :D

Escrito originalmente por Benja Honorato
Y eso que VH1 es de MTV...

si, y por eso antes era bastante común que lo que daban en una cadena también lo pasaran por la otra.....ahora solo pasa con algunos programas, pero muy pocos....

ademas, MTV ahora tiene demasiadas ramas diferentes lo que haría aún mas dificil....por ejemplo el MTV que dan en Chile es practimente una porqueria, no dan nada bueno, los animadores son malos etc.....8Ð

Pues, yo pondre una cinta para gravar antes de irme al trabajo y pondre el long playing, asi al menos tendre 8 horas gravadas...y el GHOSTS ese, lo tendre en calidad digital por la noche...que bien!
Por fin este satelite me sirve de algo !!!! aunque no trae nada nuevo...
Saludos

Atrás