• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maratón en VH1 de Michael

ya tengo las cintas preparadas xa grabarlo entero...una pregunta... creeis q repetiran cosas a lo largo del dia? como videos...o cosas asi?
esq yo he visto especiales en los q si q repiten videos....

de q creeis q se va a hablar en "michael jackson fanclub"? hay 5 lo largo del dia....

un bechote :muac:

-CRISJACKSON-

Pienso que van a repetir cosas, y el fanclub va a ser el mismo cada vez...pero, bueno, espero equivocarme... lo sabremos manana...
Saludos, a gravar!!

Pues la verdad es que empiesa desde mas temprano. Estoy seguro que empiesan a transmitir programas de MJ desde las 6am. No se si empiesan antes de eso pero eso es mas temprano de las 9! ;) Y si, los del Michael Jackson: Fanclub es el mismo.....

Alguien sabe que es eso de "Michael Jackson.......show your your hi"??

Gracias!
Saludos

Yo no tengo la mtv!!!!!!!! que hagoooooo!!!!!
Comerme lo que se comio mahoma, en cierto modo.
espero que alguien luego me la pase, yo le pago la cinta de grabacion y los gastos de envio si es necesario.

Oid, lo que he dicho va en serio :(
Si luego alguien me puede facilitar en toda su duracion esto que van a transmitir por ese canal privado por favor que me ayude.
Yo tambien soy un faaaaaaannn y quiero ver esas 16 horas!!!!!!
La historia se repite, me voy a comer otro mierdón como cuando el history en zaragoza. :(:(

estos cabrones no han dado nada, he grabado 8 horas y no sale nada de MJ.... que mierda de canal !!!!!!!!!
Saludos

nada de nada.........muy buena info la de MJSTAR....!!!!!!!!! por cierto de donde sacan falsas informaciones???

Última edición:
toda la mañna pendiente de la television...y nada!!!!!!!! cada 30 min la encendia x si habia algo y no... :(

-CRISJACKSON-

ya ves....yo q debia de estar estudiando como una loca...y ahi estaba yo como una idiota esperando....

-CRISJACKSON-

Atrás