Vamos a ver: Marcel Avram ha empezado por hablar sobre el judaísmo, NO YO, sino ÉL. Me parece que el título del tema lo pone perfectamente claro, no? Yo lo estoy viendo ahí arriba: "Marel Avram se venga de MJ en una entrevista POR NO HACERSE JUDÍO".
Y como dije antes, me ha llamado la atención que la mayoría de la gente que se pega a Michael para aprovecharse de él o fastidiarle la vida, resulta ser judía. Eso NO significa ni 1) que yo ataque específicamente a los judíos, ni 2) que no me parezca bien que MJ se junte con judíos si le da la gana. Estimo muchísimo a Backerman, a Koppelman, a Debbie... Y 3) Cuando escribía el mensaje no he pensado en absoluto en los palestinos ni en nada que se le parezca.
Avram Y NO YO es quien ha salido con eso del "American Islam", y es ampliamente sabido que muchos judíos americanos tienen prejuicios sobre los musulmanes, no diré ya cuando se trata de judíos blancos y musulmanes negros. Eso es una realidad que está ahí, no es una exageración mía ni se lo ha inventado nadie. Es un argumento que ha servido como base para montones y montones de guiones de películas y para montones de asuntos sociales a lo largo de la historia reciente de Estados Unidos; no me lo he inventado yo ahora.
Y como el topic trata sobre judaísmo, me ha resultado anecdótico (y me refiero a anecdótico Y PUNTO, sin dobles sentidos, sin palestinos, ni prejuicio étnico, ni gaitas) que la mayoría de la "lista negra de personajuchos" que revolotean sobre la vida de Mj son judíos: Gloria Allred, Jack Gordon, Shmuley Boteach... Eso es culpa mía? Es como si yo digo "Michael tiene la piel muy pálida". Eso me convierte en responsable de su enfermedad? Podré criticar a Jack Gordon por parecerme un pobre imbécil despreciable, NO por ser judío. Critiqué a Uri Geller cuando le insistió a MJ para hacerse aquella maldita foto con Sharon? Sí, pero porque Uri Geller demuestra cada vez que habla que es tonto del culo, y Sharon es un nazi asesino al que no podré tragar jamás en la vida por lo que hace. Y podré criticarlos por eso. Pero por el hecho en sí de ser judíos? Jamás. Lo digo claro? JAMÁS.
Solo hay una cosa que me reviente tanto como que se digan mentiras sobre mí, y es que se interpreten mis palabras como no son; y mucho menos cuando se trata de criticar a alguien por su condición étnica o cultural.