• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey: ¿A favor o en contra de MJ?

pues a la perra esa de thalia yo no le creo nada, como se treve a dicir lo ke deijo de Mj, ke verguenza ke sea mexicana

:D Creo que tienes razon Angie, no lo pense bien.

LO que pasa es que uno ya esta como que a la defensiva con tanta cosa, predispuesto por esta bronca que pido a Dios que ya termine :buaaah: .
Y Michael salga limpio.

yo eso no me lo creo...yo no me creo k Carey haya llamado a Mottola y le haya dixo eso...anda k tonteria..no creen??

Da miedo la reacción de algunos hideouters radicales que se creen a pies puntillas todo lo que se les dice y sin pensarselo dos veces arremeten con rarbia contra todo aquel o aquello que supuestamente perjudica al gran MJ. Ese ser divino que con solo su presencia dignifica, defensor de las causas perdidas, el hombre más inteligente y generoso del planeta tierra que se propone curar al mundo empezando por los niños indefensos, perdidos y acabando por las minorias ednicas a las cuales pertenece convirtiendose en el máximo representante de la raza negra, comparable a Malcom X o Mohamed Alí. Sindicalista donde los haya, MJ se ha dedicado toda su carrera a luchar por los derechos de aquellos artistas discriminados y manguneados por esa serpiente de cascabel que suena así ssssssssssony y por la industria en general. MJ si ha comprado los derechos sobre las canciones de artistas humillados por la industria, no ha sido por enriquecerse si no por dar una salida digna a un trabajo tan bien hecho. James Brown entre otros le deben mucho. La humanidad le debe mucho.

P.D. todo esto es bochornoso incluso para un fan "de la música" de MJ como yo.

GLOVED_ONE, En ningún momento digo que MJ no sea una persona generosa (no tengo el gusto de conocerlo), lo que pido es un poco de sensatez ya que de lo contrario nuestra opinion y nuestras futuras posturas valdrán menos que la peseta. El respeto hay que ganarselo y con posturas tan radicales a la par de ridículas no vamos por buen camino. Somos muchos y creo que todos tenemos buenas intenciones, pero no nos podemos dejar llevar por el fanatismo ya que otros se valen del mismo para manejarnos a sus anchas como vulgares marionetas.

Yo creo que Mariah, a parte de lo mucho que me gusta, no tiene nada de gilipoyas, y MJ y ella son muy amigos. No creo que le hiciese una guarrada como esta. No seáis tan mal pensados leñe! Tarde o temprano hablará en contra de ese cabronazo!!!

Saluditos :)

Declaraciones OFICIALES de la portavoz de Mariah

- Cindi Berger, portavoz de MC, ha declarado a E-Music que Mariah está algo molesta de que Michael la haya mezclado con todo lo de Sony. Según Cindi, Mariah considera su anterior etapa con Sony tiempo pasado y quiere olvidar todo lo sucedido. Cindi tambien ha declarado que cree que Jacko se ha pasado llamando racista a Tommy ya que no cree en absoluto que eso sea cierto. Mariah en la actualidad no tiene nada en contra de Mottola ni de Sony Music, quiere olvidar todo lo malo que ha sucedido y centrarse en su nueva etapa.

En definitiva que parece que a MC no le ha hecho mucha gracia que Michael dijera aquello de que "lloro en sus brazos" porque eso forma parte de su vida privada y del pasado. (algo lógico creo)

No tienes que olvidar que estás declaraciones son de Cindi no de MAriah y puede haber colado cosas que no sean ciertas (viniendo de Berger no sería nada nuevo).

Pues yo no tengo nada en contra de Maria pero, aunq kiera olvidar todo, no me parece bien q se quede en medio. Vale q le parezca q Mike no debía haber dicho eso, cada uno piensa lo q kiere, pero a ver si ella tb se va a centrar en eso (como hace la prensa) y no en el intento de las discográfica en hundir a ciertos artistas además cuando precisamente ella fue uno de ellos... :l

Hola a todos...
Despué de registrarme para sól contestar a algunas de las sandeces aqui dichas...
decir, que el comentario de la portavoz que he puesto en MariahMania es totalmente falso!! Es un rumor inventado por alguna página para ganar más visitas... nada queda claro al respecto sobre el tema... :confused:
Sólo decir... que Mj no apoyó a Mariah en su día... cuando Tommy intentó arruinar su carrera... Mariah lo ha pasado muy muy mal por su culpa, y mucho ha tenido que ver Tommy en el fracaso de Mariah con Glitter (robo de canciones)....
Yo si fuera Mj, no metería más el dedo en la yaga porque Tommy tiene muuucho poder, no sé cuánto tendrá Mj, pero desde luego, si se lo propone, Tommy puede hacer mucho daño.
Veo lógica pues la postura de Mariah de mantanerse al margen respecto a este tema...

En fin, creo que ya he dicho lo que tenía que decir... Daros la enhorabuena por este foro tan curradísimo!!
Pd.- No habrá otro parecido de Mariah?? :lol: ;)
Saludos a todos;)

Ya me extrañaba a mi que Mariah diera a Tommy la razón por decirlo de algún modo. La verdad, me alegro de que el articulo sea falso.. no quiero q entre Mariah y MJ haya problemas

La verdad es que estoy con Pacojibi. Es normal que Mariah no salga a defender ahora a Michael. El ha hablado mas de la cuenta y ademas cuando ella lo paso mal, el nada de nada...
Ella se mantiene callada y sin decantarse por nadie. Espero que siga asi.

Archivos adjuntos

• 27a.jpg
    27a.jpg
    30,2 KB · Visitas: 53
Otro articulo interesante

Pasaos por nuestra web MariahMania que hay otro artículo, es muy muy interesante... si queréis leerlo entero tendréis que ir a la FoxNews, sólo hemos puesto lo que nos interesa con respecto al tema de Mariah ;)
A ver qué opinais...:D

Eso sería muy raro.... no creo que ocurra. Universal ya es lo suficientemente potente, no creo que Sony pudiera cargar con todo el peso de esa compañia

Claro que no ocurrirá

Pero te imaginas??? Sería un golpe muy fuerte a Tommy que lo dejaría tremendamente k.o.!!! :rollin:

Tengo que decir tb, que yo no sé Mj, pero Mariah es muy querida en Japón, muy muy querida, y que si eso pasase de verdad... los jefes japoneses de Sony me creo que fueran capaces de hacer eso, e?
Glitter en Japón fue editado una semana antes por Sony en vez de Virgin... lo cual hizo que todos sus fans de la red tuviesen el disco antes de comprarselo... bastante antes :p

Sería uai que los japoneses hicieran eso!! :lol:

Atrás