• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey habla de Michael (su opinión sobre el veredicto...)

En una entrevista para el programa británico CD:UK, Mariah ha hablado sobre Michael Jackson. Aqui teneis una transcripción de lo que ha dicho:

Entrevistador: [...] Hablando de grandes artistas, se de un hombre al que tu admiras muchisimo y que se llama Michael Jackson. Quería preguntarte algo sobre el: al igual que el resto del mundo te has sorprendido de que al final haya sido liberado? O ya esperabas que fuera declarado inocente?
Mariah: Sabes que? Conozco a gente que ha estado involucrado en el caso, a testigos y gente asi. Y por lo que he ido sabiendo y me han contado sabia que era inocente, siento que merece ser libre. Asi que estoy muy contenta por él y le deseo todo lo mejor.
E: Y me estaba preguntando que que opinas como artista, que crees que deberia hacer él ahora... descansar un tiempo? o crees que podria lanzar un nuevo álbum y hacer lo que mejor sabe hacer?
M: Creo que debería hacer lo que él considere que es mejor para él como artista y como persona. Si quiere tomarse un tiempo y descansar eso es lo que debe hacer... Él ya tiene su lugar en la historia y tiene el derecho a hacer lo que quiera.

Aqui os podeis bajar la entrevista completa:
http://rapidshare.de/files/2943148/MariahCarey_CDUK_July10_2005_Interview_DJ_MariahDaily.com.avi.html

Última edición:
Cuando dicen: "estoy muy contenta por él y le deseo todo lo mejor", me suena un poco hipócrita, es ya como una frase hecha, y es lo que se suele decir pero no con el corazón, nose. Q paranoico estoy hoy.

Y ahora toca una tanda de alagos para Mariah, quien empieza? :lol:

También le preguntaron esto:

D: Cool. We’ll move away from Michael Jackson in a moment. But I’m just wondering, in your professional opinion, do you think he should lay low for a while, for a year or so? Or do you think he should come out with a new album, and do what he does best, what we all love Michael Jackson for?

M: You know what I think? I can only put it like this. I think whatever is best for him as an artist and a human being. If he wants to take some time and rest, then that’s what he should do . I think he’s made his mark in history and he can do whatever he wants.

Traducción:

D: Pasemos de Michael Jackson por un momento, aunque me pregunto, dame tu opinión profesional, crees que debería tomarselo con calma por un tiempo, un año o asi? O crees que debería reaparecer con un nuevo album, y hacer lo que mejor sabe hacer, por lo que todos le admiramos?

Mariah: Sabes lo que pienso? Solo te lo puedo decir así. Creo que lo que sea mejor para el como artista y como ser humano. Si quiere tomarse un tiempo y descansar, entonces es lo que debería hacer. Creo que ya ha dejado su huella en la historia y que puede hacer lo que le plazca.

Bien por Mariah!!!! Lo secundo...;)

Orbitt dijo:
Y ahora toca una tanda de alagos para Mariah, quien empieza? :lol:

:jajaja: Es cierto. Mañana dice que es un cenutrio y nos estamos acordando de todos sus antepasados. Bueno, en esta opinión estoy de acuerdo con ella :p

iban dijo:
Creo que ya ha dejado su huella en la historia y que puede hacer lo que le plazca.
Me ha gustado más esta contestación, pensará ella lo mismo de si misma?

Para la prensa MJ y Mariah harian buena pareja, no creeis? Uno se pone una mascarilla para no respirar el mismo aire que los demás y la otra le da asco tocar a sus fans :jajaja:

Sabes que? Conozco a gente que ha estado involucrado en el caso, a testigos y gente asi.
Si conocía aunque sea un poco del caso es normal que opine eso :p Me alegro que hable con conocimiento de causa, y sobre todo, que se haya interesado por ver como iba el juicio ;)

Orbitt dijo:
...y la otra le da asco tocar a sus fans :jajaja:

¿La da asco tocar a sus fans? Entonces a ver si me he creído yo uno de esos falsos rumores que no me gusta creerme, a ver si alguien me soluciona una duda... ¿Mariah Carey no era prostituta y tenía sida? Es que es algo que siempre se ha dicho en los medios, nunca he sabido muy bien si creermelo del todo... Y si solo el tocar a sus fans le da asco, entonces esa profesión no me lo quiero ni imaginar.

unbreakableboy dijo:
¿La da asco tocar a sus fans? Entonces a ver si me he creído yo uno de esos falsos rumores que no me gusta creerme, a ver si alguien me soluciona una duda... ¿Mariah Carey no era prostituta y tenía sida? Es que es algo que siempre se ha dicho en los medios, nunca he sabido muy bien si creermelo del todo... Y si solo el tocar a sus fans le da asco, entonces esa profesión no me lo quiero ni imaginar.
Noooooooooo, eso es lo que insinua la Prensa, que le da asco sus fans al igual que insinuan tantas tonterias por las que MJ lleva la mascarilla. Y la prostituta es la hermana, no ella. Q mala es la prensa!!

ole Mariah!!!! así se habla, con seguridad.

Gracias por ponerlo, y gracias a Mariah por ser siempre tan fiel a Michael como admiradora suya que es :)

Ahora que ha hablado Mariah, no le apoýó Michael cuando ella tuvo un problema con su ex marido Dany Mottola?? No lo dijo en la presentación de Invincible?? Es verdad, o lo he soñado??

Nunca supe que Mariah Carey hablara mal de Michael Jackson, sí creo haber escuchado (si no lo he soñado, claro), que MJ apoyó a Mariah cuando se separó del Mottola ese, además él mismo lo dijo en un acto público, que Sony era el mismo demonio o algo así!!!

Si ya estoy majara avísenme, y dejo de jugar a la play station!!

No espraba menos de Mimi, la diva del soul. Esa es la diferencia entre un artista, y un/os cantantes (Black Eyed Pea o como se escriba). Ella lo ha pasado muy mal y aunque no se aventure a decirlo, sabe que Mike volverá a arrazar, como siempre. Por cierto, que está cerca de pillar a Mike en ventas, ya ha pasado los 200 millones de copias vendidas con toda su discografía, y su último álbum al parecer se está vendiendo muy bien.Es la artista fémina que más ha vendido en la historia, más que Aretha Franklin. En fin, sólo basta con que Mike aparezca para que la deje en la distancia, jajaja.

A mí que me vengan ahora todos los famosillos diciendo que "yo sabía que era inocente" no me sirve de nada.

La gente que realmente ha estado con MJ es la gente que lo ha demostrado antes y durante el juicio, no ahora. Ahora es muy fácil decir lo que Mariah ha dicho.

Y que conste que si fuera Whitney diría exactamente lo mismo, eh, Throber? :p

La verdad es que, aparte de que me han gustado sus palabras, me da la sensación de que SIEMPRE pasa lo mismo; es decir, si algún artista hace alguna referencia positiva hacia Mike, es que es un tío/tía genial y bravo por él/ella; sin embargo si otro artista dice algo negativo, o que está fuera de lugar, nos ponemos a la tremenda: decimos que Mike ya no tiene el apoyo de antes, que si si los artistas de ahora no le respetan quien lo va a hacer, etc, etc, etc.

Me parece estupendo que Mariah diga eso sobre MJ, pero eso no quita que esta "noticia" no tenga ningún tipo de repercusión, al igual que tampoco la tendrá la noticia esa de que el líder de The black eyed peas hicera ese comentario.

Francamente, estoy segura de que otros artistas como Usher, las Destiny´s child, Britney Spears, Justin Timberlake, Alicia Keys y otros muchos, se alegraran de la noticia, y no por el hecho de que no hallan hecho declaraciones implica que sean mejores o peores fans que Missy Elliot que declara a los 4 vientos que admira a Michael. Estoy segura de que cualquiera de ellos mataría por hacer un dúo con MJ, o tan sólo una actuación, y eso no hace falta que lo digan, porque creo que ya todos sabemos que toda esta generación de artistas de música pop, R&B e incluso del hip hop, han llegado hasta donde están por su afán en llegar a ser alguna vez algo semejante a lo que Mike ha sido y es. (cosa que no van a conseguir :jajaja: ) :p

Sólo digo con esto, que no dramaticemos cada vez que leamos un comentario de mal gusto, ni tampoco ensalcemos al artista que realice declaraciones a favor de MJ...

Nus vemos!! :bye:

:rollin:

FuNn dijo:
Qué fácil es ahora ponerse de su lado, me pregunto dónde ha estado toda esta gente durante el juicio ...

Yo fue lo que pensé un poco despúes de que el juicio habia terminado,eeeeeeeen fin .

Supongo que muchos sabemos que gente estuvo con él y le apoyo desde el principio,aún asi se agradecen sus comentarios .

En un futuro me gustaría que trabajasen juntos,no se,quizás en algúna balada.

A mi lo que me daria corage es que ahora vinieran personajes como Quincy Jones a decir que siempre han creido en su inocencia cuando antes del veredicto no han querido pronunciarse a favor de Michael. Asi que lo de Mariah no me parece mal, cosa distinta es que antes hubiese hablado negativamente.

De todos modos el tema era muy delicado y en estos casos es logico que solo le haya defendido su familia, su sangre. Si ni Liz Taylor le ha defendido como debia ( por lo menos alguna vez tendria que haberle acompañado al juzgado) que vamos a esperar de los demas.

betty dijo:
Si ni Liz Taylor le ha defendido como debia ( por lo menos alguna vez tendria que haberle acompañado al juzgado) que vamos a esperar de los demas.
Pero betty, es que Liz estaba enferma. Si hasta se dijo que MJ la llamaba todas las noches, a pesar de todo lo que le estaba pasando...

Y bueno lo de Quincy es vaya...
De todas formas, ver que Dileo le acompañaba a la corte me reconfortaba, y ojalá que planeen trabajar juntos; el tiempo dirá :p

La verdad que yo no se lo que siento...

Ante las declaraciones en contra de Michael, es obvio
que siempre me caerán mal y es difícil que no pueda
enojarme ese tipo de cosas...

Como se hace?, pasar de esos comentarios asi nomás?
Yo francamente no puedo.

Y no porque pretendo que a todos les guste Michael y le
defiendan. Pero hay muchas cosas que son innecesarias,
como lo que ha hecho el líder de ese grupo en su presentación
el otro día.

Lo que dijo Maria está muy bien, sobre todo cuando dice
que Michael ha dejado una huella y puede hacer lo que quiera.

A mi lo de Quincy si me cae fatal, y de tantos otros que no se
arriesgan a decir algo positivo de Michael, porque no quieren
manchar su reputación apoyándole, o porque tenían dudas...
Si fue por cualquiera de las dos, me parece tristícimo.

Yo lo siento asi...

Ahora, quien sabe si Maria o cualquier otro que hable bien de
Michael ahora, lo diga ahora porque el juicio ya terminó o que..
Nunca lo sabremos, aunque hubiera preferido que se manifestaran
antes...

Atrás