• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey habla de Michael (su opinión sobre el veredicto...)

Que maja. POr cierto alguien tiene su ultimo disco? vale la pena comprarlo?es parecido al music box?? luce la voz o son todas asi como el single? No se si comprarmelo porque no compro mucho de ella, solo tenia el music box, el fantasy y el number ones. Me gusa la mariah carey mas pop en las baladas almenos. Si es asi me lo compro.

Solo puedo hablar por mi pero te diré que el album en mi opinión es el mejor desde el Daydream. Por fin saca la voz en las canciones y lo bueno es que no es nada monótono sino muy variado (hay baladas, RnB, uptempo y hasta una gospel que es preciosa) Muchas personas que conozco que no son fans de Mariah lo tienen así que por mi parte recomendado.

Yo es que a veces no os entiendo, en serio... :mareao:

Para apoyar a alguien hace falta que salga a la palestra o vaya con él para defenderle?

No es mejor, llamar por teléfono, a lo mejor Whitney, Liz o Janet o Mariah, Celine Dion...etc para animárle o al menos el detalle de llamar.

Para mí eso tiene más mérito que otra cosa y no decir en los medios que le defiende o su opinión y tener 1 minuto de fama a costa de él. Que no digo, al contrario que lo hagan de mala fe.

Meiko... me leíste la mente, totalmente de acuerdo. Igualmente FuNn, yo me pregunto lo mismo así q, aunque Mariah sea una excelente cantante y aunque es bueno q hable bien de MJ, los verdaderos apoyos de Mike estuvieron ahí todo el tiempo y no les importaba admitirlo... ahorita ya para qué... Aunque claro, no es q ahora todos quieran congraciarse con MJ, tomemos en cuenta q son los propios medios los q no los dejan de joder con preguntas de qué opinan de Mike, desde q terminó el juicio.... ya q compren una vida no?

Ya tengo el disco , me gusta mucho, por fin vuelve a cantar y dejar los gorgoritos esos tan odiosos. Bueno, alguien puede informar de la gira?? :miedo: Quiero verla antes de irme a la tumba jeje

Atrás