• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey habla de MJ

A que artistas mirabas cuando aún estabas creciendo?

Todos mirábamos a Michael Jackson musical y artísticamente. Revolucionó la MTV y hizo del videoclip un "evento". Él abrió las puertas a muchos otros artistas del R&B. Había entonces tantos grandes artistas en la MTV!... como Prince, él es tan talentoso como músico y compositor. Adoro su música. Y muchas vocalistas también me han inspirado: Chaka Kahn, Aretha Franklin, Minnie Ripperton,... Además todos queremos a Whitney Houston y con esa voz ella ha sido una gran influencia para mi. También hay muchos artistas de gospel a los que admiro y definitivamente Stevie Wonder es mi favorito-de-todos-los-tiempos.

Pero qué buen gusto tiene nuestra Mariah, no sé cómo se pudo casar con el Tommy xD

Mariah we love you! :*) :p

bien por mariah! por fin un comentario coherente. despues de las "perlas" que han soltao la britney y la mel c, al ver el topic ya me temia lo peor :jajaja:

Oops, la fuente... que fallo :p

Pues es una entrevista que ha concedido a FMQB :)

Puedes leer la entrevista completa en mariahdaily.com

Era de esperar. Es evidente que ha sido una de las muchas artistas influenciadas por este genio.

Es que para la MTV fue "o ponemos los vídeos de Michael Jackson o se nos va a ver demasiado el plumero en cuanto a lo racistas que somos".... joer, y que ahora la gente no sepa eso...

ohhhhhh muyyy buenoo por mariah ahora me cae más biennn,,aunke desde ke la escuche cantar ese tema de los jackson5 meeeeeeee cayooo deeeee peloss,,,saludos

Ella es grande, ha hecho mucho por la musica, y supongo q tb habra sentido en su contra algo d conspiracion por parte d Mottola y $ony...

Ahora no tiene nada d exito, sus discos no se venden, no se promocionan, aunke ella canta igual d bien...

En fin, para mi gusto el Music Box es su mejor album, una verdadera joya, uno d mis discos favoritos...muchas baladas, pero realmente tremendas canciones...:D

Tampoko nos tienen q sorprender sus declaraciones, los artistas d verdad, los grandes, respetan muchisimo a Michael, le quieren, y saben q ha sido el mejor...:p

Parece que tenemos gustos musicales muy similares :__) Al que no conozca Chaka Khan... RECOMENDADÍSIMA :cool:

Bad-Man dijo:
bien por mariah! por fin un comentario coherente. despues de las "perlas" que han soltao la britney y la mel c, al ver el topic ya me temia lo peor :jajaja:

Pero es que la britney y la mel c no le llegan a Mariah Carey a la altura del betún, por lo mismo es normal que tampoco tengan categoría para opinar de nuestro Michael.

JOROTEGU dijo:
Ella es grande, ha hecho mucho por la musica, y supongo q tb habra sentido en su contra algo d conspiracion por parte d Mottola y $ony...

Bueno, a mi me gusta Mariah como al que más, pero al final parece que hasta el Titanic se hundió por culpa de Sony.

JOROTEGU dijo:
Ahora no tiene nada d exito, sus discos no se venden, no se promocionan, aunke ella canta igual d bien...

- No es que Mariah no tenga nada de éxito. Tiene éxito, pero comparado con el éxito que tuvo en los 90 parece que sea poco.

- Sus discos se promocionan A TODA LECHE. Cada vez que saca un álbum está en 4578 programas, 345678 portadas de revistas, hay 4537683 anuncios varios, pósters, ... Vamos, pocas promociones tan bestias he visto yo como las de Glitter o Charmbracelet. Además, aunque no se promocionaran, en eso Sony no tendría nada que ver, ya que Mariah cambió de compañía hace ya 5 años, y sería culpa de Virgin y de Island posteriormente.

- Desgraciadamente ella no canta igual de bien.

En mi opinión, la carrera de Mariah ha sufrido tal retroceso en primer lugar porque ella se lo ha buscado al hacer semejante "película".

Otro factor a tener en cuenta es su cambio de imagen de mujer respetable a cantante que enseña, que parece que no gusta a nadie, pero ella no quiere darse cuenta.

Su voz ha sufrido un claro deterioro desde 1997 hasta ahora, aunque parece que va a mejor.

A todo esto sumar que los artistas no suelen vender 20 millones de cada álbum de por vida, sino que tiene un momento álgido de dos o tres álbums (los más afortunados), y luego comienza el descenso a medida que aumenta su edad.

En cuanto a los comentarios de la entrevista, ya los había leído, y me parece por su parte elogiable que reconozca quienes son sus inspiraciones.
01(1).gif

Mariah parece sensata
wink.gif

Pues vaya, todavía no me lo explico......

Teniendo como referencias e ídolos a gente como Stevie Wonder, Prince, MJ, Aretha Franklin, etc....¿cómo hace la cagada de música que hace?

No quiero levantar ampollas, que conste, ya veo que por aqui se le tiene mucha estima, pero vamos, a mi es que no me dice nada de nada. Me parece de lo más insulso, y todavía no entiendo como se puede decir que ha hecho mucho por la música :confused: .

Yo en su día me compré el Music Box y creo que no pasa de ser un disco resultón. Si no fuera por la versión de Without You..... Pero a partir de ahí su "música" no ha consistido más que en lograr la ecuación "radiofórmula + Top 10 + coger los elementos que están de moda en el momento + mira que tetas tengo". Vamos, para decir que le han influenciado Prince o Stevie Wonder tiene mucha cara la chica. Desde luego en sus discos esa influencia no está por ningún lado. O yo al menos no la veo.

Yo no se si Mariah Carey tiene realmente talento o es que tuvo suerte (recordemos que fue la chica de Tommy Mottola, el jefazo de la discográfica que la catapultó a la fama), pero si tiene de lo primero me parece el mejor ejemplo de talento totalmente tirado a la basura.....

Madrileño dijo:
Teniendo como referencias e ídolos a gente como Stevie Wonder, Prince, MJ, Aretha Franklin, etc....¿cómo hace la cagada de música que hace?

Quizas deberias escuchar sus primeros discos (precisamente los anteriroes a Music Box) y entenderias por que tanta gente la admiramos y de paso echale un vistazo a su concierto Live at Madison Square Garden del 96 recientemente editado en dvd.:ayos:

Sip Betty, por eso mencioné que a partir de ahí (del Music Box) su musica bla bla bla..... y todo eso que he dicho.

Quería mencionar el Unplugged y los discos anteriores pero al final se me pasó ;)

En cuanto al DVD si algún día tengo oportunidad le echaré un ojo.

Atrás