• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marilyn al desnudo: las imágenes de su última sesión fotográfica salen a la luz.

El mito de Marilyn Monroe sigue en el candelero. Ahora sale a la luz la última sesión fotográfica que Bert Stern hizo a una Marilyn totalmente acabada, días antes de su muerte. Conoce el último posado de este mito erótico.

La que fuera un icono sexual del siglo XX, nos sigue sorprendiendo después de muerta. 45 años después de su desaparición, Marilyn Monroe nos vuelve a dejar sin aliento con la que fue su última sesión fotográfica.

Marilyn Monroe era de carne y hueso y así lo demuestran las últimas fotografías que Bert Stern le robó antes de fallecer. A sus 36 años, la mujer más deseada del mundo se despedía de una forma inesperada y misteriosa. Su capacidad de enamorar y de ser deseada la elevó a la categoría de diosa, una diosa que hoy sabemos que era real y que como todos tenía sus defectos.

MARILYN3504.jpg

Fuente

PD: ¿Acabada?... Yo la encuentro igual de buena :baba:​

A pesar de que me encanta que se hable de Marilyn, esto no es ninguna novedad. Ya hace tiempo que tengo fotos en las que se aprecia esa cicatriz.

Pero bueno, esta sesión es una de mis favoritas, así que, bienvenida sea.

26xc5.jpg

Y hasta se aprecia en imágenes de la película que no llegó a finalizar, Something got to give:

somethinggottogivejq3.jpg

A mi es que tanta tontería con Marilyn ya me cansa. No me extraña que fuese una infeliz, ni muerta la dejan descansar en paz.

Esta mujer me encanta, hermosa...

=)

gracias por la info, y aprovecho de robar las fotos de Meiko =)

:)babilla:)

Vaya Akizuki, pero las q tenías tu eran de su última sesión? Se suponía q el hombre este prometió a Marilyn jamás mostrar sus imágenes al público mientras estuviera viva y se supone q ahora recién han sido publicadas. Quizá algunas ya se habían filtrado, bueno ni idea. :p

VaNiL dijo:
A mi es que tanta tontería con Marilyn ya me cansa. No me extraña que fuese una infeliz, ni muerta la dejan descansar en paz.

Yo lo veo al contrario, esto demuestra q Marilyn es igual de fabulosa con o sin cicatriz, hombre q nadie ha dicho nada negativo de ella ni en la prensa (o por lo menos yo no lo he visto). Pero bueno, yo lo veo positivo. ;)

y alguien sabe de q era esa cicatriz??q curioso me ha parecido.

es preciosa,y todo un mito,eso esta claro.tenia mi edad cuando murio,caray que pena me daque acabara tan joven....

Es y seguira siendo espectacular... me encanta, no creo que ninguna actriz llegue a enamorar a la camara como lo hacia ella.

Aqui subo algunas de mi coleccion privada, jeje que me encantan..

MarilynMonroeStar86.jpg

marilynw.jpg

Marilyn-Monroe-014.jpg
marilyn-monroe-001.jpg

MarilynMonroeStar677.jpg

Aunque yo tambien adoro a esta mujer comprendo que digan que en sus ultimos tiempos estaba acabada, basta ver algunas fotos de esta sesion para ver que tenia unas copas de mas y encima a un mes de ser operada de la vesicula, una incongruencia total. Yo creo que tarde o temprano hubiese acabado mal. Que pena que los grandes acaben asi, parece una maldicion.

Marilyn acabada... las cosas que hay que leer...

Parece que la expresiçon "estar acabado" es ya casi como una muletilla, como una coletilla permanente para parlotear de cualquier gran estrella, casi como decir "buenos días"...

Y por cierto, no sé qué tendrá que ver el haber sido operada de la vesicula y hacerse un mes despues una sesión de fotos con estar acabada o ser una incongruente, pero en fin,...es lo de siempre.

(Por cierto, no lo digo por ti Betty, es decir, no lo digo porque lo hayas dicho tu, no, simplemente me enfrento a lo que has dicho como opinión)

Marilyn nunca estuvo acabada, no sólo porque no tuvo ni tiempo de eso, sino porque, entre otras miles de cosas, fue siempre una artista maravillosa con un talento incontestable, una personalidad arrolladora y un poder de convocatoria brutal en todo momento.

MARILYN3503.jpg

Mi favorita de esa sesión. Lauramichaela, estaba acabada porque se pasaba el dia borracha y drogada no porque estuviese más o menos guapa. De todas formas con la biografía que tiene desde que nació yo creo que demasiada suerte que tuvo en la vida. Si no hubiera llegado a ser tan guapa otro gallo hubiera cantado.​

arkadia dijo:

Mi favorita de esa sesión. Lauramichaela, estaba acabada porque se pasaba el dia borracha y drogada no porque estuviese más o menos guapa. De todas formas con la biografía que tiene desde que nació yo creo que demasiada suerte que tuvo en la vida. Si no hubiera llegado a ser tan guapa otro gallo hubiera cantado.​

Comozco a Marilyn desde los 11 años y todo lo que acabas de decir son auténticas chorradas. No te ofendas porque te diga que son chorradas, pero, hija, mide tus palabras, no puedes soltar así a la ligera que se pasaba el día drogada y borracha y quedarte tan pancha, sabes?.

No tienes ni preciosa idea de nada, ahora eres como los que hablan de Michael sin saber nada.

Y hablar de su talento como si fuera gracias a lo guapa que era, en fin, dejemoslo estar...​

Atrás