• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marilyn al desnudo: las imágenes de su última sesión fotográfica salen a la luz.

No sé en qué biografía habrás leído que se pasaba el día drogada y borracha y que su vida fue una suerte (¿!:eek: ) y que si no llega a ser por su belleza física, otro gallo le hubiera cantado.

Si lo has leído en alguna biografía, tú misma supongo que te das cuenta que eso no es más que la """"""percepción"""""""" , (si es que así puede llamársele), del que haya escrito esa serie de paridas, nada más.

Y luego, otras dos cosas : una : la cantidad de mentiras, falsedades, historias inventadas y gilipolleces que se han dicho sobre Marilyn es equiparable a las que se dicen de MJ.

Y dos : independientemente de Marilyn, (no hablo de su caso ni me refiero ahora a que ella haya estado en eso o haya dejado de estarlo, no entro en eso); una persona puede estar colgadísima, por las razones que sean, de las drogas y la bebida y no estar nada acabada. Eso no tiene nada que ver. Hay artistas Geniales en ese tipo de situaciones y que no están acabados, hasta me siento tonta diciendo esto.

A veces parece que hablamos de los Artistas como si fueran grifos : "está acabado",... ojjggg, de verdad, qué rabia por Dios,... y nosotros desde nuestra mediocridad gris y patética en nuestras ridículas oficinas haciendo de juececillos listillos parloteando y llamando "acabados" a los que van ochentaycincomil pasos por delante de todo el mundo, abriendo caminos y teniendo que sufrir el retraso y la tontería de mierda de los demás,...

Los mismos que en un momento se dedican a hacer de juececillos listillos sin tener ni idea de nada, luego beben y se benefician de lo que han criticado, qué penoso...

"estaba acabada, está acabado, ya no dá más, bla bla bla bla":ains:

lauramichaela dijo:
No sé en qué biografía habrás leído que se pasaba el día drogada y borracha y que su vida fue una suerte (¿!:eek: ) y que si no llega a ser por su belleza física, otro gallo le hubiera cantado.

Si lo has leído en alguna biografía, tú misma supongo que te das cuenta que eso no es más que la """"""percepción"""""""" , (si es que así puede llamársele), del que haya escrito esa serie de paridas, nada más.

A ver, la biografía sólo contaba su vida, desde la infancia que tuvo de perros, a los últimos meses que se pasaba el día borracha incluso en los rodajes. El resto es una percepción mía sobre todo eso. La primera oportunidad que tuvo fue por una fotografía que le hicieron cuando estaba en el taller de su padrastro, evidentemente lo que llamaba la atención de Marilyn a primera vista era su impresionante físico, con eso no digo que no tuviera telento pero era lo primero que llamaba la atención de la gente. Luego resultó ser además de tener el fisico tan impresionante que tenía era un genio. Pero una cosa va después de la otra.

Cuando leo las percepciones de alguien suelo notar que son """""""percepciones""""""" sólo que yo también tengo las mías ;)

Bueno, esto podría ser eterno, independientemente del caso de Marilyn, que me parece que no estás muy informada, independientemente de ella ¿qué tiene que ver el estar borracho o no estarlo con estar o no estar acabado??

Hay muchos artistas atormentados con vidas casi imposibles con miles de problemas y dramas y son artistas que nunca estarán acabados.....
Y hay artistas muy correctitos y equilibrados emocionalmente sin dramas y con todo siempre a favor de ola viento en popa a toda vela que, sin embargo, están acabados antes de empezar a hacer nada.

No sé qué tendrá qué ver o porqué habrá que relacionar la idea de que estaba acabada (en tu "opinión") con que bebiera o dejara de beber. Sinceramente, no lo entiendo.

Y por cierto, el que un artista esté o no esté acabado, eso no es cuestión de muuuuuuucha percepción ni es susceptible de taaaaantas opiniones y visiones y parlamecas...
Con la cosa esta de que todo es opinable y la libertad de expresión y que cada uno tiene su visión y bla bla bla...de verdad, no sé yo...se dice cada barbaridad....

Y lo de su belleza, sí era tremendamente bella, pero decir que si no fuera por su belleza otro gallo le hubiera cantado...

Pero, vaya, que no es cuestión de eternizar esta conversa. Yo creo que para llamarle a alguien "acabado", hay que estar muy seguro de lo que se dice, no se puede hablar a la ligera y decir cosas así sin conocer un poco de quién se habla, porque sino, se acaba diciendo que Marilyn estaba acabada y que Michael está acabado.

lauramichaela dijo:
(...) a los que van ochentaycincomil pasos por delante de todo el mundo, abriendo caminos y teniendo que sufrir el retraso y la tontería de mierda de los demás (...)

Dios que gran verdad!!!!

Muy lindas las fotos de Marilyn que han puesto, esa de blanco y negro y de frente es preciosa!.

lauramichaela dijo:
(...) independientemente de ella ¿qué tiene que ver el estar borracho o no estarlo con estar o no estar acabado??

No sé qué tendrá qué ver o porqué habrá que relacionar la idea de que estaba acabada (en tu "opinión") con que bebiera o dejara de beber. Sinceramente, no lo entiendo.

Se cree que Marilyn murió de sobredosis (pero a ver si tú que le hiciste la autopsia podrías confirmarnoslo :dime: ) por lo tanto, no es muy descabellado decir que las drogas y el alcohol acabaron con ella, porque literalmente lo hicieron.

Se dice que un artista está acabado cuando no puede realizar el mismo trabajo que antes, sea por un motivo u otro. Para las últimas escenas que rodó por el alcohol y las somníferos era incapaz de recordar los papeles. Creo recordar que alguna escena la tuvieron que rodar hasta 60 veces.

No todos los artistas que beben y se drogan tienen por qué estar acabados, ahí tienes a casi todas las leyendas del rock. Sólo cuando el alcohol y las drogas les impiden seguir haciendo su trabajo se dicen que están acabados (como artistas, eso sí, no como personas).

wouu que fotos marilyn era sencillamente bellisima y dotada de una sensualidad y picardia extraordinaria.....lasfotos que todos han puesto son muy lindas...que lastima que su vida terminada de esa forma....como pasa con la mayoria de los grandes iconos de estos tiempos...

A mí me parece impresionante. Yo desde hace años tengo esta foto, de la Monroe, pinchada en el corcho de mi habitación:

marilyn1.jpg

Me parece que tiene mucha fuerza. Se le ve totalmente metida en sus pensamientos. ¿Qué le estaria pasando por la cabeza?. Es del rodaje de su última película. Genial Marilyn.

Atrás