• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark Lester (Oliver) pasó Año Nuevo con MJ en la nueva mansión *traducido*

eso es muy bueno para Michael, pero lo de la casa me entristece bastante y mas ke deje neverland, neverland es su paraiso, es completamente magico, es una gran lastima ke lo deje

tajera dijo:
Este tipo me cae bien pero lo que no me gusta es que ha dicho que Michael se tendria que callar lo de compartir su cama con niños, acaso es un delito? porque se tendria que callar? no es America un pais libre, según Michael?

Pues yo pienso lo contrario, y es bueno que tenga amigos que le den este tipo de consejos si mj no hubiera dicho esto en el living no se encontraria en esta situacion, es cierto que es muy triste ser de una manera y no poder expresarlo pero desgraciadamente vivimos en una sociedad marcada por cánones y si no los respetas te puedes ver envuelto en graves problemas (sin necesidad ), todos me teneis que reconocer que este escandalo se podria haber evitado, en esta vida hay que ser bueno pero no tonto. No se puede ir de ingenuo por la vida porque te machacan. Michael tiene que aprender a guardarse, no permitir que sus propias palabras sirvan de instrumento para matarle como quieren hacerle.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El periodico añade que tiene multiples balcones "para balancear a los niños" (no añade que también se puede balancear a la pu** madre del periodista)

Escrito originalmente por Triumph
... ummm, ¿he oido bien?..., creo que tengo que pasarme por esa casa :eek:.

Si que lo ponia, unos parrafos más abajo se podia leer: " la pu** madre del periodista y tooooda su familia esta invitada a ser lanzada por el Sr. Jackson, cuando gusten, de los multiples balcones de que dispone la preciosa mansion" :D.

:meparto:

:lol: :lol: :lol: :meparto: :lol: :lol: :meparto:
jajajajajaja jajajajajajajajaja

Escrito originalmente por alita

mark1b.jpg

popmjackson.jpg

jua jua jua jua... soy la mejor! :meparto:
Ala ahi teneis a Mark con sus niños (q van al lado de Michael) Mark es el del pase amarillo.... y SI! la rubia es hija de Mark!!! la que tooooodos decian que era Paris ... pues NO! es la niña de Mark... y el niño pequeñin rubiisimo que va de la mano de Mark chan chan!! que casualidad! es el hijo pequeño de Mark... ;) Y la otra hija de Mark esta entre el chico de la gorra y el hombro de un tio con chaqueta verde enorme..... solo se la ve un lado de la cara....
Ya lo habeis localizado a todos?
ALA! dicho esta :D :p :mosca: :cool: :cool:

Última edición:
albasweet you are the best ..!! :cool: :p

Gracias por despejarnos la duda,ahora ya sabemos quien es el padre de la niña :)

Pero otra duda :cuñao: la niña que va entre la niña rubia grande y el hijo pequeño de Mark si es Paris? porque va tapada con un velo azul :p

tic tac tic tac tic tac.... :p

Pero dice que desearía que Jackson no hiciera públicas sus ideas sobre dormir con niños en público. "Necesita que alguien le diga que tiene que cerrar la boca" dice. "Él puede ser su peor enemigo".

coincido con el. pero em pongo en el lugar de michael y el es sincero por eso creo no le importa lo qu ediga la gente pero por el bien de el deveria de considerar no hacer mas esos comentarios, aun que sean muy inocentes, la gente es sucia y de todo pensara mal aun que las cosas sean bien intencionadas.

:)

No estoy de akuerdo en ke Mike tenga ke okultar lo ke kiere y apetece hacer a pesar de los kánones de la sociedad. Precisamente esta evoluciona gracias a este tipo de gente ke al koste de verse akosado y perseguido-hace ke mentalidades y pensamientos rígidos y desfasados (aún no tanto pues ahí siguen)-vayan kayendo poko a poko hasta ke- si keremos- nos libremos de todo ello y seremos realmente libres:aparte de las ETTs, somos esklavos de las konvenciones sociales, por si no se había perkatado alguno;)

Escrito originalmente por janetjackson23
albasweet you are the best ..!! :cool: :p

Gracias por despejarnos la duda,ahora ya sabemos quien es el padre de la niña :)

Pero otra duda :cuñao: la niña que va entre la niña rubia grande y el hijo pequeño de Mark si es Paris? porque va tapada con un velo azul :p

tic tac tic tac tic tac.... :p

Tengo que decir que la respuesta es...... SI!!!!!!!!

ha ganado usted un dvd!
dvd.jpg

pussycontrol dijo:
No estoy de akuerdo en ke Mike tenga ke okultar lo ke kiere y apetece hacer a pesar de los kánones de la sociedad. Precisamente esta evoluciona gracias a este tipo de gente ke al koste de verse akosado y perseguido-hace ke mentalidades y pensamientos rígidos y desfasados (aún no tanto pues ahí siguen)-vayan kayendo poko a poko hasta ke- si keremos- nos libremos de todo ello y seremos realmente libres:aparte de las ETTs, somos esklavos de las konvenciones sociales, por si no se había perkatado alguno;)

Esto que dices esta genial en la teroria pero en la practica no lo es tanto y sino preguntale a michael si le ha merecido la pena intentar ser como un niño y ahora encontrarse ante un juicio criminal por 24 años de carcel. La realidad es bien distinta.

Klaro, por eso somos esklavos.

Y Betty kerida, nadie dijo ke el kamino fuese fácil (en absoluto) ;es más tiende a ke pasen estas kosas, es tristemente típiko.

Un saludo;)

Escrito originalmente por albasweet
Tengo que decir que la respuesta es...... SI!!!!!!!!

ha ganado usted un dvd!
dvd.jpg

El sueño de toda mi vida hecho realidad 8Ð un dvd..!! ( espero que no sea marca SONY :soplete: )

Iré por el en cuanto me alivie ( I have a fever 41 ° :( )

B.sos alba :muac:

Atrás