Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tajera dijo:Este tipo me cae bien pero lo que no me gusta es que ha dicho que Michael se tendria que callar lo de compartir su cama con niños, acaso es un delito? porque se tendria que callar? no es America un pais libre, según Michael?
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El periodico añade que tiene multiples balcones "para balancear a los niños" (no añade que también se puede balancear a la pu** madre del periodista)
Escrito originalmente por Triumph
... ummm, ¿he oido bien?..., creo que tengo que pasarme por esa casa.
Si que lo ponia, unos parrafos más abajo se podia leer: " la pu** madre del periodista y tooooda su familia esta invitada a ser lanzada por el Sr. Jackson, cuando gusten, de los multiples balcones de que dispone la preciosa mansion".
:meparto:
Escrito originalmente por alita
![]()
Escrito originalmente por janetjackson23
albasweet you are the best ..!!![]()
Gracias por despejarnos la duda,ahora ya sabemos quien es el padre de la niña
Pero otra duda :cuñao: la niña que va entre la niña rubia grande y el hijo pequeño de Mark si es Paris? porque va tapada con un velo azul
tic tac tic tac tic tac....![]()
pussycontrol dijo:No estoy de akuerdo en ke Mike tenga ke okultar lo ke kiere y apetece hacer a pesar de los kánones de la sociedad. Precisamente esta evoluciona gracias a este tipo de gente ke al koste de verse akosado y perseguido-hace ke mentalidades y pensamientos rígidos y desfasados (aún no tanto pues ahí siguen)-vayan kayendo poko a poko hasta ke- si keremos- nos libremos de todo ello y seremos realmente libres:aparte de las ETTs, somos esklavos de las konvenciones sociales, por si no se había perkatado alguno![]()
Escrito originalmente por albasweet
Tengo que decir que la respuesta es...... SI!!!!!!!!
ha ganado usted un dvd!
![]()
:meparto:
Escrito originalmente por alita
Que el de velo azul no era Prince??![]()