A
ana2704
Guest
Yo concuerdo en parte con Magic & Mistery yo creo que la palabra fans es un tanto superficial, yo no compito con otros fans por saber mas de Michael, yo amo a Michael y todo lo que intento es saber cada día mas y mas sobre él, porque cuando uno ama a alguien quiere saberlo todo de esa persona, muchas veces leo en los foros cuando fans exponen datos imprecisos de Michael pero yo nunca salgo a corregirlos, cada uno está en su derecho de quererlo a su manera y de opinar como quiera, mi forma de quererlo es saberlo todo de él y me refiero a todo, hasta el último detalle y saben que? siempre descubro algo nuevo, siempre hay alguien que sabe algo que yo no se y eso me ilumina, para eso estamos los fans, no para competir entre nosotros, sino para transmitirnos todo lo que sabemos por pequeño que sea, para formar entre todos las mas grande enciclopedia que se haya conocido de Michael Jackson, realizada y difundida por las unicas personas que siempre le han sido fieles, lo han tratado con respeto y con amor.
SUS QUERIDOS FANS
SUS QUERIDOS FANS