• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más de setenta colaboradores de El País cuestionan la libertad de crítica en el diari

No veo que tiene de malo decir que lo que pasa en El Pais pasa en todos los medios, ni que tiene de malo poner un artículo sobre el medio del que se saca la noticia para que también sepamos como se las gasta.
Y menos teniendo en cuenta que quien a abierto el tema no se caracteriza precisamente por opinar sobre los temas que comienza (este es un claro ejemplo) y que ha argumentado miles de veces pegando noticias que no tienen absolutamente nada que ver con el tema inicial de la discusión, no como lo que he puesto yo que si está relacionado.
Y no insulteis, para eso mejor que no escribais.

Última edición:
Re: Más de setenta colaboradores de El País cuestionan la libertad de crítica en el d

te quieres despedir de ... 28-11-2004 23:13 Wacko_#1 Así da gusto debatir....un beso.

Ya que has puesto los puntos negativos, con lo de Wacko y eso.. quiero decirte que con Wacko lo solucionamos, que si no tienes ni idea no es mi problema, él me entendio al igual que yo a él.

Lo digo por si quieres crear malos rollos , con la peña poniendo lo que nos dijimos en su momento (
35.gif
), que sepas que hay buen rollo, puedo opinar lo mismo que wacko o no
58.gif
, pero eso no quiere decir que tenga algo personal con el. Puesto que no lo hay.
angel.gif

dew...

57.gif

Última edición:
Bueno, Garabis, si ese es el sentido del copy/paste que hiciste ayer, no puedo decir más que que sirve de poco, ya que la noticia está en todos los medios, empezando por El País y siguiendo, como cuelgo aquí, en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/20/comunicacion/1103549896.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/10/comunicacion/1102698627.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/10/comunicacion/1102698324.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/20/comunicacion/1103550099.html

Re: Más de setenta colaboradores de El País cuestionan la libertad de crítica en el d

ISKANDER dijo:
Sólo decir que Iskander me cae casi tan mal como Aznar (VANIL, Chika-mjj se mostró 100% de acuerdo)
BIen.. acabo de saber que no entendiste correctamente el post.. si lo vuelves a leer... (que es lo que he hecho yo)

no quisieron decir ni VANIL ni Chika-mjj, que les cayeras tan mal como aznar... NO, asi tan contudente, eso es cierto que lo dijo Vanil pero no lo dijo Chika-mjj, lo que dijeron eran que "no veian bien que YO debatiera el punto negativo que TU me colocaste en el foro", es decir... que ese post...era en referencia o mejor dicho fue un consejo... que me dieron a mi, que si te he de decir algo.. te lo dijera en privado no en el foro.

A lo que chika-mjj al ser admin, dijo que estaba de acuerdo al 100% es decir... que el debatir de los puntos de reputacion se hicieran de manera privada.

Dicho esto, acabo de comprobar que todo te lo tomas como algo muy personal y no sabes diferenciar.

¿Que sirve de poco?, no se a que te refieres :confused:. Sirve para lo que quería, que no es otra cosa que mostrar que en todas partes cuecen habas.
La noticia lleva al menos dos semanas en los medios de comunicación, cualquiera puede buscar trapitos sucios de EL Mundo, de La Cope de La SER o de cualquier otro medio. Les gusta hacer una especie de oposición entre ellos que no entiendo muy bien. Ese era el sentido de mi reply, no se de que pretendías que sirviese.

¿Ahora sí, no? Antes no lo tenías claro pero lo decías igualmente. :jajaja:

Y si digo que Chika-MJJ erfrendaba eso es porque citó todo el párrafo y comentó "100% de acuerdo". Tomátelo como quieras, pero la lógica nos dejaría en este caso una única opción.

Y, Garabis, también tú tienes razón. Está claro que si nos pasamos las reglas de la dialéctica por el forro, no tiene demasiado sentido debatir nada.

Última edición:
La paciencia que hay que tener contigo macho.. mira.. que si, que vale, all the reason is yours!! ala... agustito?

El mundo contra ti ISKANDER, dios... te dejo que ya se ve que no se puede debatir, todo el mundo estamos en contra tuya, no te has dado cuenta?? pues si... es raro pero lo es... asi que lucha con todas tus fuerzas por tu integridad, nadie te comprende... etc etc etc

Muy bonito en plan culebron, pero mira... a mi lo de victima.. me queda grande.. y ver que los demas se colocan ese papel... me consume.. asi que.. nada, un placer macho.

Dale recuerdos a Aznar. Y dile que vuelva cuando tenga un momento a la moncloa, que le añoramos... no te fa...

Venga dew.

Creo que voy a pasar de ponerte negativos, Iskander, que luego t emocionas y te los crees..XDD

Por cierto, lo que me he reido cuando has puesto los anonimos negativos q te cayeron...uno era mío,por supuesto... adivinas cual?? XDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo...

EL_ENIGMA dijo:
Por cierto, lo que me he reido cuando has puesto los anonimos negativos q te cayeron...uno era mío,por supuesto... adivinas cual?? XDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo...
11.gif

que malooooooooooooo... que mala vibora....

Atrás