A lo mejor aprovecha la salida esa para luego seguir levitando por to`l escenario...(Atado naturalmente)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pd:El mecanismo del invento me ha parecido anacrónico, yo imaginaba que MJ salía al escenario propulsado desde esta plataforma la cual se activaba a través de un botón de un programa informático, ¡ahi es ná!¬.¬)
Se supone que sí, no van a dejar que se jodan los conciertos por lanzar a MJ más alto.Y tranquilo todo el mundo que no habrá peligro alguno de rotura de tobillos o similar, que en el diseño de todo esto prima la seguridad por encima de todo
Eso mismo iba a decir yo.¿Y quien dice que lo va a usar para la entrada? si no lo uso para la entrada del History Tour dudo mucho que lo haga con "This is it".
Hijo Michael ya se que quieres subir al 4 nivel para saludarme personalmente, pero hay mejores formas de hacerlo cariño:jajaja:
1 pusycontrol jajajjajaja tu ultimo comentario me causo una gracias barbara me imagine a michael haciendo eso que tu dices de aparecer de piez a cabeza jajajajjaja que gracioso... Pobre michael....jajjjajase le subira toda la sangre ala cabeza te imaginas 50 concierttos apareciendo de esa forma ???jajajajja arriba michael seguro que su aparicion sera espectacular!!!!!!!!!!