• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas Detalles Del Nuevo Album

bueno hideouters tengo mas noticias sobre el nuevo album
1. el disco finalmente no va a salir en verano debido a los juicios que tiene MJ ya que michael quiere una promocion digna y no quiere tener follones mientras el disco esta en la calle, me parece logico.
2. el disco seguramente saldra la segunda quincena de diciembre ya que es una fecha que michael lleva en el corazon no se tal vez significa algo para el.
3.preparaos porque llegan dvds, relanzamientos, tours i merchandasing de todo vamos para que la jacksonmania vuelva ya en el 2004.
NO PIDO QUE ME CREAIS PERO YO OS INFORMO UN SALUDO

Paroleeee, parole, paroooleeee...

En realidad, la noticia es que Michael va a sacar disco. A mi, personalmente, personal adyacente a Sony (por respeto no puedo decir nombres, pero sí puedo añadir una fiabilidad de 7 sobre 10...), me ha comentado que no habrá más material nuevo con esa firma. Si Michael grabó algo ANTES de los problemas con Sony, esas canciones sí podrían figurar en un disco nuevo.
Eso implica varias cosas:
1- Cualquier canción que salga será coetánea o anterior a la época Invinible.
2- Lo MÁS PROBABLE es que el nuevo disco que saque sea un History II, con un CD de "grandes éxitos" y un segundo CD con inéditas. Esas inéditas serían descartes de Invincible que, a juicio de Sony, tienen la calidad suficiente como para estar en un grandes éxitos de Michael.
3.- Nuestro gozo en un pozo sobre música nueva. La suerte será que habrá nuevo material de Michael, pero no será novedoso, sino que llevará en los almacenes, como MÍNIMO, dos años.
4.- Sobre las fechas, a mi me han dicho que no espere NADA para 2003 y que, como mucho, la primavera de 2004 sí podría ser una fecha más ajustada.
5.- Xscape fue un "tanteo" de Sony sobre este tipo de material, nunca de Michael Jackson. Así que la filtración ya os podéis suponer de dónde salió.

Ahora creed lo que consideréis oportuno.

Un abrazo amig@s

PD: Eso sí, Jackson-Station, es importante poner noticias. Eso siempre nos gusta, aunque sobre el tema "lanzamientos" estemos ya algo quemados...

Última edición:
Pady, creo ke él sabe lo que se esta jugando y va a volver a lo grande...pero esto es tan solo mi opinion......
bueno, el tiempo sera el que nos saque a todos de dudas, espero ke pase lo ke pase sea lo mejor para MJ.
Un saludo.

Última edición:
Bueno Pady creere lo que yo vea (como tu has dixo) pero son dos informaciones sin poner las fuentes y como comprendereis me hago ilusiones (esta claro) pero se que no es 100% creible

No Edu. En mi información sí pongo la fuente. La fuente es, evidentemente, Sony. Lo único que no digo es el nombre de la persona. Es decir, se trata de algo "off the record". Evidentemente, al no tratarse un comunicado, no es algo oficial. Pero creo que contiene el número suficiente de elementos concordantes como para darle un mínimo de credibilidad.
Pero vamos, que llevas razón, evidentemente al final cada uno creerá lo que considere oportuno.

Después, volver con descartes de invincible no es nada malo. Es decir, si no hay otra opción, después de grabar más de 100 canciones (o eso dijo Michael...) es más que probable que, como mínimo, la mitad, sean buenas, ¿no?

En fin Edu, no te enfades conmigo, que también soy DEL BETIS COMO TÚ :D

Yo no creo ni una cosa ni la otra...buno veo mas creible nuevo disco en diciembre como ya dije ke me gustaria pues es mi cumple el 23. Es un deseo.

Pero no creo ke Michael, se arriesgue despues del "fracaso" de Invincible a hacer una cosa asi, no tendria sentido.

Volver con otro reocpilatorio y encima para el 2004 ( porque esperar tanto?) no tiene mucho futuro, espero que no sea cierto y que michael pueda lanzar algo totalmaente nuevo con otra compañia. Por lo visto en sony las cosas siguen andando mal.

Fiable si pero lógico no, porque asi michael no levanta cabeza, van a hundirlo, lo tienen pillado por los *****. La gente esta harta de recopilatorios, ademas otra pregunta para pady, este album tendria buena promoción y michael estaria implicado o esta pensado como con invincible?

piesno que todas las noticas de este tipo son solo mentiras inventadas por fans aburridos pq primero tenemos que saber la situacion de michael con que copañia esta y mas o menso verle en alguna estabilidad sino no hay esto dudo mucho q michael saque algun disco jeje yo creo q todavia nos queda muchso tiempo de rumores y q el disco sale pa el 2004 auqneu siemrpe me queda un poco de esperanza

Espero Pady que tus informaciones no se confirmen ya que si nos encontramos ante otro fracaso de MJ en el mercado, será prácticamente un milagro que MJ saque material nuevo con las mínimas garantias de éxito.

Sobre la promoción no tengo ni idea. De todas formas, para este tipo de trabajos creo que Sony confía en que los fans compren el trabajo que saquen de Michael. Tal es así, que Invincible, sin promoción vendió lo mismo que Music de Madonna con todo el bombo y platillo de la Mtv y el beneplácito de crítica, dj's, radiofórmulas.
Son conscientes del poder que tiene la jacksonmanía y saben que compraremos lo que nos vendan de él si es nuevo.

Tampoco comprendo tanto escepcitismo sobre el tema de que las canciones sean "descartes" de Invincible. Es decir, Earth Song es una GRAN canción y no se consideró oportuna para ser incluida en Dangerous, motivo por el que apareció en History.
Come Together la tenía grabada desde 1988 y la sacó también en ese disco.
No entiendo a qué viene ahora tanta sorpresa con eso. Debemos pensar que no tiene ni siquiera porqué existir acuerdo entre Michael y Sony (de hecho, no lo hay), sino que Sony es dueña y señora para hacer (por desgracia...) lo que quiera con el material que Michael ha grabado durante el tiempo que se han llevado "bien". Además, les ampara el contrato en virtud del cual Michael debe sacar, al menos, un disco más con ellos (o dos, eso no lo recuerdo...).
En cualquier caso, un recopilatorio con un CD de grandes canciones que no entraron en el History I (véase, Dirty Diana, Smoot Criminal, Human Nature, Who is it, etc.) más 14 o 15 temas "nuevos" (para el oyente, si son buenos, da igual que una canción tenga 3 años; el R&B, además, lleva parado ya en el dique seco más de ese tiempo...), siempre es una buena noticia.

Por lo tanto, y siempre, REPITO, confiando en que la información que me han dado sea cierta (nadie tiene porqué o no creerla), estaríamos ante un nuevo trabajo de Michael que estaría enfocado, realmente, a cerrar por completo su etapa en la Sony.

Eso no niega, por otra parte, que él pueda estar trabajando en su estudio en material nuevo. Por lo tanto, puede que las otras informaciones de insiders sean ciertas y Michael tenga material nuevo que sacar aunque no haya nada firmado con ninguna discográfica.

En cualquier caso, siempre estaremos trabajando con especulaciones, con mayor o menor base. Lo que ocurre es que, en esta ocasión, he cosiderado que la persona tenía cierta propiedad para hablar. Que después se cumpla o no...

Un abrazo a tod@s

PD: Orbit, espero que lo de "fan aburrido" no vaya por mi, porque el "aburrimiento" es, para mí, una quimera y el simple hecho de poder entrar en el foro ya me cuesta muchísimo porque no tengo tiempo para nada en estos días. Un saludín, amigo.

Última edición:
Yo no se lo que sera verdad o no solo se que Michael tiene que sacar algo nuevo y pronto por que la gente esta perdiendo la fe en el

Pady your the master!!!!!

Te doy 1000% la razon y es lo mas logico que he escuchado acerca de nuevo material de MJ, te apoyo en eso me parece muy creible y ademas sensato

saludos

Mark

Atrás