• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas Detalles Del Nuevo Album

niño pero de donde sacas esa información inventada tio vienes y sacas una noticia de no se d donde y luego no contestas rumor inventado.
 
Escrito originalmente por pady
Tal es así, que Invincible, sin promoción vendió lo mismo que Music de Madonna con todo el bombo y platillo de la Mtv y el beneplácito de crítica, dj's, radiofórmulas.


Pady music de madonna ha vendido mas de 12 millones de copias y incincible se rumorea q ha vendido unos 6 u 8 millones pero a ciencia cierta no se sabe cuanto. es verdad q invincible no tuvo promocion pero sacaron dos singles a music solo uno mas (tres)y aunque warner supongo q se gasto mas en la promocion de music no creo q le dieron a madonna 30 millones de dolares para hacer el disco.

Escrito originalmente por pady
PD: Orbit, espero que lo de "fan aburrido" no vaya por mi, porque el "aburrimiento" es, para mí, una quimera y el simple hecho de poder entrar en el foro ya me cuesta muchísimo porque no tengo tiempo para nada en estos días. Un saludín, amigo.


yo lo de "fans aburridos" lo dije en general y no me referia a ninguna persona en concreto pq nose de quien exactamente lanzan tanto rumores.
y mi post viene a partir del de JACKSON STATION y no de nada que tu hallas posteado pq yo no lei tu post (ahora si lo he leido y he comprendido pq tu te has dado por aludido pero no era por ti)
pero lo que esta claro es que la gente se esta inventando muchas cosas pq luego se ve q todas son mentiras como muchas contradiciones q se producen entre los rumores; q el album saldria para antes de verano, q iba a trabajar con quincy, etc, etc, etc.
 
Última edición:
vayamos por partes amigos, lo primero si os acordais michael dijo en la killer thriller party que solo tenia que hacer dos canciones nuevas, y que tiene mas de 100 para cada album a lo cual sony tendria que escoger dos, pero eso fue el año pasado y no se ha cumplido. Con esto quiero decir que no va haber un history book 2 para este año, va haber un nuevo album y sera este otoño la segunda quincena de diciembre y sera con sony creanme poco a poco vuelve a reinar la paz entre mike y sony, ademas los 3t ya han arreglado sus problemas con sony y mike colaborara con ellos en una cancion, hay que tener paciencia amigos que mike es muy listo y nos sorprendera a todos, ahora la nueva frase es:
MICHAEL JACKSON NEW RELEASE THIS FALL
 
Yo ya ni me preocupo :p
Hablaremos cuando tenga el disco en mis manos :cool:

- Mi humilde opinión es que este año tenemos nuevo material, y no un HIStory book II precisamente ;) o eso espero, que pady nos quiere aguar la fiesta :meparto: :p
 
OJALA SEA UN NUEVO DISCO Y UNA MEGA PROMOCION...........

Espero que si sea un disco con muy buen material de mj y no un history II por que no creo que sea lo mas conveniente....................

QUE RESURGA LA JACKSONMANIA!!!!!:...................:cool: :mosca: :lol:
 
Esas eran las cifras que yo tenía de Music de Madonna. En cualquier caso, hay muchos más discos que venden menos de 8 millones y son encumbrados en dos días...
 
Yo no quiero aguar la fiesta Dreaming...jejeje. Ya me gustaría a mí que Michael sacara nuevo lo que fuera...:D

Un saludín din din
 
Pues yo solo digo que quisera una fuente si esta no aparece quedara como rumor y si a fin decuentas tienen razón pues todos a hacer fiesta :D
 
A ver gente yo he dicho que va ser en otoño lanzado el nuevo album, no he dicho septiembre recordad que otoño es del 21 de septiembre al 21 de diciembre, y es la segunda quincena de diciembre cuando saldra el disco.
Mis fuentes son del king of pop discussion, ademas hay un archivo mp3 de 10 segundos llamado hide yourself donde se escuchan voces y al final una voz diciendo MICHAEL JACKSON NEW RELEASE THIS FALL, eso es todo lo que tengo que decir que cada uno saque sus propias conclusiones, UN SALUDO.
 
Dudo mucho que Invincible haya vendido más de 5 millones de discos. Ahora si contamos los que se venden por 3 euros en el super no se. Donde se puede contrastar esta información?
 
Atrás
Arriba