• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MAS FOTOS (OK)

es verdad es randy ...me confundio el bigotillo(alguien me puede decir por que a mi no me deja poner las fotos mas grandes...'???)

El aspecto

Yo no sé que pensareis vosotros, pero le encuentro guapisimo, sonriendo (por fin) y muy natural;)

Sí es verdad que se le ve mejor, pero no sonríe, simplemente esboza una ligera sonrisa. ¡Tito sí que sonríe! :D

Sin dudas, las mejores fotos desde el comienzo de la etapa "Invincible"..... porque las de VIBE, excepto por aquella en la que camina por Neverland con Jean y Saco, me parecen horribles.

Por cierto, el segundo link a la version "grande" de las fotos, no funciona bien, porque deberia llevarte a la foto de Michael con Liza, y en su lugar te lleva nuevamente a la foto del altar en el momento del casamiento.

muchiiisimas gracias x las fotos!!! como molan!!!!!!!!!!!
jolin en grande(enooorme) q fotos mas bestias,como molan!!!!:lol: :lol:

gracias 2002wattas y star&mpen!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

GRACIAS POR LAS FOTOS 2002WATTS.
Me hace gracia la foto que estan todos los hombres, parece la pelicula del PADRINO.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.:saltarine

muchas gracias 2002watts y xtar y mpen......que fotos tan increibles!!!!:D :D :D :D :D :D

yo tambien veo a mik bastante mejor,aunque si es cierto que tiene la carita un poco estatica aun....:( :(

de todos modos se ve bien,relajado y wapisimo!!!!!

:D :D :D :D

Aun estoy esperando una sonrisa radiante

Ya llegará esa sonrisa radiante que yo espero, seguro ;) , pero se le ve mu bien, tiene la nariz más puntiaguda que nunca, al final nos va a pinchar!:meparto: :meparto: :meparto: , todo lo que haga falta para que se feliz:buaaah: .

so cool!!!

mushas gracias guapo!!!!! (o guapa no se...:meparto: :meparto: )

besos para todos!!!! nos vemos por ahi!!!:muac: :muac:

ESE PEDAZO DE MICHAEL!!!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

SIMPLEMENTE ...GRACIAS

essta foto esta INCREIBLE, se nota que esta feliz

Archivos adjuntos

• nuevo-13.jpg
    nuevo-13.jpg
    53,9 KB · Visitas: 64
:eek: Oohh!!! GRACIAS X ESAS FOTOSSS!!!!!:D
Q bien se le ve!!!! :lengua: (Aunq a mí me mata la raya blanca q le aparece en los ojos...estaría más guapo si no se le marcara tanto :mueveojos )
Para mía una de las mejores últimas fotos es la del avatar de Dreaming, :amores: :amores: :amores: !!!
Aunq vamos q en la boda se le ve muy bien, cada vez mejor, Q BIEN!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :enamorado :enamorado

Atrás