• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

más Michael en OFERTA... !!!!!

En las tiendas Tipo tienen el libro que escribió Diego A. Manrique en oferta... por tan sólo 2 € !!!!! :eek: Dios, qué ruina!!! :lol:

Este libro fué todo un éxito en nuestro país, fué publicado originalmente en 1992, cuando los conciertos del Dangerous Tour; y años más tarde, a la salida del HIStory, se hizo una nueva edición, titulándolo esta vez "Ojos de ciervo, corazón automático". Se añadieron algunas páginas comentando lo del escándalo en 1993, se incluyeron algunas fotos nuevas y la portada y contra también cambiaron con otras fotos distintas, ...además regalaban un poster en la nueva edición! :lengua: Se han vendido muchos ejemplares de este libro, llegando a hacerse 8 ediciones de impresión!

... pero parece que el grifo ya vá cerrándose y en muchos comercios están intentando deshacerse de las copias existentes (de este y de todos de la misma colección, osea, que no sólo es el libro de Michael).

En las tiendas Tipo lo tienen, pero también se ha visto en comercios como Vips o Carrefour. Así que los que aún no lo tengáis o no supiérais de la existencia de este libro daros prisa! ;)

-----

A los que podáis comprarlo en las tiendas Tipo, si por casualidad no tienen ningún ejemplar en ese momento del libro en la tienda, lo podéis encargar indicando el número de referencia que viene en sus catálogos:

Michael Jackson. "Ojos de ciervo, corazón automático" Ref. 187017

... y también el de Janet, para quién le interese:

Janet Jackson. "Reina de terciopelo" Ref. 188484

2 € !! :eek:
Juer... yo me lo kompre en el korte ingles a finales del año pasao y me kosto 1000 y piko pesetas.. y encima no venia el poster! :mad:
A lo mejor me lo kompro otra vez y al ke tengo ahora le rekorto las fotos y las pego en la pared :D :p
Gracias por la info flanci :)

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por ThrobEr

Michael Jackson. "Ojos de ciervo, corazón automático" Ref. 187017

[/B]

Ese libro por dos euros??? :eek: :eek: :eek:

Eso no vale que yo me gaste mi dinero...:p :meparto:

El caso es q es un libro chulito, lo volvere a comprar y los que no lo tengais ya sabeis :D

Asias por avisar Throber! :muac:

Pd.El de Janet tb esta mu guapo :cool:

Escrito originalmente por chika-mjj
A lo mejor me lo kompro otra vez y al ke tengo ahora le rekorto las fotos y las pego en la pared

Ostras!! :eek: Pues te juro que no se me había ocurrido!! Buena idea, chika!! :meparto: Y gracias por el notición, ThrobEr :p

¡No mutiléis a Michael! ¡¡¡Herejes!!! 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Me estoy acordando de la peli "Cortocircuito":

"Soy un ser vivo!!! Soy un ser vivo!!!" :lloratris :lol: :lol:

Gracias por avisar, Rober ;)

Hace unos meses en una librería de aquí de Valencia vendían todos los libros de esa misma colección tirados de precio, creo que a menos de 500 pts...

Me acuerdo cuando me regalaron ese libro...Al ver que no estaba el poster dentro fui corriendo a reclamarlo!!! jeje!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Q weno!
:meparto:

Ese libro tb me lo compré en el C. Inglés el año pasado pero lo tuve q devolver porq le faltaban frases!!!! cuando fui a devolverlo se me había olvidado el póster y el tío me hizo ir en vano!! me dijo q me volviese a por el poster porq si no, no m devolvía el dinero!:meparto: Q rata! pero si el poster es malísimo! es enano!
(os juro q se me habia olvidado, no m lo qría kdar):p
Luego ya por fin fui cn el poster y el libro y tp me dio el dinero...me dio un vale cn la cantidad q no caducaba:meparto: :meparto: Así q sigo sin el libro, porq había uno + cuando fui, pero estaba arrugado y medio roto...:lengua:
Gracias por avisar Throber:D ...por cierto, en Madrid dónde está esa tienda? :rollin: no m suena...

Salu2

PD: juass, me acabo de acordar q en realidad ese libro tiene k venir cn un póster y una camiseta...Q no nos timen!:D Aunq reconozco q yo me fui sin la camiseta porq decían q no la tenían...pero no puede ser!xDD:D

yo Aqui en Mexico lo compre en $150.00 pesos mexicanos, y de verdad que valio la pena comprarlo, aunque yo tambien lo compre hace ya unos cuantos años, y si incluia el poster

Aqui en Culiacan lo consegui hace como un año en $100, pero como no traia el poster :mad: me hicieron una rebaja :cool:

Que foto es la del poster, siempre he tenido la curiosidad :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

QUE FUERTE!!! :eek: y de pensar que fue uno de los primeros libros que tuve y me costó 2000 pelas!!! aunque sí venía con el poster :eek:

a mi el de Ojos de ciervo... e costo 100 pesos (10 euros) mas o menos, hace como 5 años, y traia el poster con Mike en el traje de RTT!! Lo tengo!!jiji

bye

butterflies, si quieres el libro de Janet y no lo encuentras ávisame e intento comprártelo yo por aquí, okis? ;) :muac:

Y al resto de gente, si os interesa algún libro también y vais a venir a la KDD, enviarme un MP e intento conseguir alguno para quien me lo pida (así os lo doy personalmente el día de la KDD). Rápido! que queda poco más de una semana...

...por cierto, en Madrid dónde está esa tienda?
SonialovesMJ, en Madrid... ni idea! pero aquí en Móstoles tengo una al lado de mi casa.

La página web: http://www.tipo.es/

Yo estuve hoy en la tienda tipo de una de las callejuelas de la Gran Via y me dijeron k no lo tenian y que no me lo podian conseguir a no ser k les llegase otra tirada.
No se, me kede con las ganas del de Janet xq el de MJ le tenia hace tiempo.
Weno, por lo menos me compre uno de ETERNAL, un fantastico grupo de musica negra k me da k ha desaparecido :(

Yo me lo compre en una tienda de libros llamada Dalí aqui en Cancun, Mexico hace como 6 años y la verdad que es muy lindo el libro, el poster aun lo conservo enmarcado y bien colgadito en mi cuarto, es la foto del video de Remember The Time , el solo sentado y su nombre en letras mayusculas grandes en la parte de arriba del poster......

Atrás