• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

más Michael en OFERTA... !!!!!

Ese flanci!! Tío, cógeme a mi uno y ya me lo das en la kedada vale? Que ya te debere dos con esta! Muchas gracias por adelantado.

Un saludo! ;)

Última edición:
Pues aqui el otro dia fuimos a la disquetria y INVINCIBLE de haber estado 20 dolares paso a estar 11 :eek::eek:
La verdad que da pena :(

En Madrid hay una tienda tipo en la calle Fuencarral, creo, o la d al lado, no sé, soy d Mallorca, pero por ahí.
Sí, creo q es Fuencarral, al lado d la Gran Vía...

Pues yo he ido esta tarde a la tienda Tipo de aki de Murcia a ver si tenian ese libro para komprarlo (otra vez :p) pero no estaba..
En kambio habia uno ke no tenia (seguro ke vosotros si) de Patricia Godes y Ramón Godes ke salio en el 96en el ke puntuan kada album desde el 1º de los J5 hasta el HIStory (por cierto.. a off the wall le ponen una estrella de 5 y a thriller 2.. :mueveojos )
Pero lo flipante es ke me ha kostado 1€!!!!
Asi ke ya sabeis.. :D

Bezitos :muac: :muac:

THROBEEER!

Te envie un msg privado y no me has contestadooo!!
Porfavor.. alguien tiene el e-mail de Throber?? Yo kiero ese libro!

Gincerel, te he contestado, pero me salía el mensaje de que tienes el buzón lleno de mensajes. Debes de haber recibido un email en el que te avisarían de eso. Ahora mismo vuelvo a escribirte, ok?

Hola!
Alguien puede poner una foto de la portada?? La verdad es ke no veo que libro estais hablando...
Gracias
Saludos

En kambio habia uno ke no tenia (seguro ke vosotros si) de Patricia Godes y Ramón Godes ke salio en el 96en el ke puntuan kada album desde el 1º de los J5 hasta el HIStory (por cierto.. a off the wall le ponen una estrella de 5 y a thriller 2.. )

chika-mjj ¿me puedes decir el titulo de ese libro y como es? :)

Christophe, aki tienes la portade del libro ke vale 2 € ;)
mascara

Y MJVALENCIA, este es el otro, el ke vale 1 €.. no tiene titulo, komo ves.. weno si.. se titula Michael Jackson :p
godes

Bezitos :muac: :muac:

En la tienda de Madrid (c/ Fuencarral) no estaba este libro, pero si que habían otros dos, los siguientes:

“Michael Jackson” (Patricia Godes y Ramón Godes, 1996 – Ed. Midons Editorial, S.L.) 1 € !!!!!

“Michael Jackson” (CD Book) (Juan Campos, 1997 – Ed. La Máscara) 3 € <-- se han pasado!, ese libro no debería costar ni eso... :lol: :lol:

Y también tenían el libro de 3T (el de la misma editorial de MJ y Janet, del comienzo de este post).

Escrito originalmente por SonialovesMJ
ese libro tiene k venir cn un póster y una camiseta

no alarmes a la gente Sonia! :lengua: :lengua: con el libro de MJ nunca han regalado una camiseta, lo que ocurre es que algunos libros de esa colección (como el de Alejandro Sanz) si que venían con camiseta de regalo, pero con el de MJ no. Ok? ;)

Un hideouter amigo mio de BCN me ha comprado INVINCIBLE en cassette por 3 Euros!!!! La cinta esta completamente nueva y precintada. Gracias Maybe por comprarmelo :)

pues en al sucrursal de aplza satelie de mi up esta l abd speciale diton en 99 pesos de ofrta,e so disin al cajita d afuera

PUES YO LO COMPRE HACE UN TIEMPO ACA EN MEXICO Y ME COSTO 150 PESOS!!!!!!!!!, OH NO!!!!!!!!, PERO UNA OPINION MUY PEROSNAL NO ES LA GRAN COSA.

Gracias chika-mjj por poner la foto de la portada...tengo la edicion francesa me parece, lo que pasa es que esta en Francia, asi que no se que edicion (que ano mas bien dicho) es...cuando me vaya por alli, lo mirare....de toda manera me gustaria encontrarla aqui en Bcn, lo mirare en la calle Tallers...

Pues a mi me costo el libro 1500 pelas y la cinta de invincible 10 euros... porque no encontrare yo tambien las cosas baratas? :(

Por cierto, en bcn hay alguna tienda tipo? (asi voy a investigar!) :p

bueno acabo de entrar a la web y he visto que la tienda de barcelona esta en sabadell, es decir, bastante lejos de donde vivo... :(

Throber:
que paso con mis libros?? si los has podido conseguir, o se agotaron como me ahs dicho! Si tienes ese otro... de P. Godes, TB compralo!! (solo 2 copias) mandame un mail. plz!

Atrás