• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas milagros y La Virgen sigue llorando sangre

A ver, Aransay, me gustaria que me expliques como es que una estatua puede generar gotas de sangre asi de repente, como si fuera un gotero.

Es que hasta un niño de 2 años se da cuenta que es un fraude.... Y lo peor es que, como ya dijeron por ahi, la iglesia se relame ante este tipo de inocencia de la gente, les cae como anillo (de oro) al dedo.....

Michaelargentina dijo:
A ver, Aransay, me gustaria que me expliques como es que una estatua puede generar gotas de sangre asi de repente, como si fuera un gotero.

Es que hasta un niño de 2 años se da cuenta que es un fraude.... Y lo peor es que, como ya dijeron por ahi, la iglesia se relame ante este tipo de inocencia de la gente, les cae como anillo (de oro) al dedo.....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Bien pues tal vez sea de la cruz roja no la virgencita??? tal vez el tenga 2 años...o tal vez la iglesia le dijo que dijera que es cierto porque tiene joyeria no creen??:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

elektrica dijo:
Come on, esto no es Marcelino Pan y Vino, las estatuas no se mueven ni lloran, pero yo sinceramente si algun dia alguna llora o se mueve, me da igual de quien sea yo salgo pitando, que miedo!!!! :miedo:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que me partooooo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Michaelargentina dijo:

¿Esque tú tampoco te has enterado aún? Que todo se basa en la fe, hombre :mareao:

Última edición:
Sergiobeli dijo:
¿Esque tú tampoco te has enterado aún? Que todo se basa en la fe, hombre :mareao:

Sabes lo malo de todo que hay gente enferma que se agarra a un clavo ardiendo...por ello se creen todo eso...pero claro la fe hace que llueva oro, que la virgen llore y que la borriquita del paso de semanasanta relinche no te jode:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Como dijo Will Smith...

We are the men in black
Galaxy defenders
We are the men in black...

:sleep:

Respeto la fé cristiana, cada uno que se crea lo que quiera... Pero estas ESTAFAS deberían ser intolerables. Tras un titular de este tipo, debería haber un titular de las mismas características con una sentencia judicial por estafa. He pensado en el caso que ya habéis citado, de la señora que hacía aparecer a la Virgen por aquí por España. Casualmente, la Vírgen, quería dinero (estará cara la vida allá donde esté, ya veo los próximos titulares, la Vírgen en la ruína)

unbreakableboy dijo:
Respeto la fé cristiana, cada uno que se crea lo que quiera... Pero estas ESTAFAS deberían ser intolerables
Exacto, yo soy cristiana, que no catolica, y tengo muchisima fe, pero la fe es precisamente creer sin ver, si yo creo no me hace falta ver, y por supuesto que como fe que tengo en la Biblia se dice que Dios ya se mostro en sus tiempo y ya Jesus bajo y que ya esas cosas, hasta que no sea el rapto y el nuevo Mesias (tema aparte) no pasaran y mucho menos que las estatuas lloren o que virgenes se aparezcan, y tampoco manchas de humedad con caras de cristo, enga ya ome!!!
:p

elektrica dijo:
Exacto, yo soy cristiana, que no catolica, y tengo muchisima fe, pero la fe es precisamente creer sin ver, si yo creo no me hace falta ver, y por supuesto que como fe que tengo en la Biblia se dice que Dios ya se mostro en sus tiempo y ya Jesus bajo y que ya esas cosas, hasta que no sea el rapto y el nuevo Mesias (tema aparte) no pasaran y mucho menos que las estatuas lloren o que virgenes se aparezcan, y tampoco manchas de humedad con caras de cristo, enga ya ome!!!
:p

:jajaja: :jajaja: sabes en andalucía se llegó a venerar la puerta de un armario empotrao porque las vetas eran como la virgen del rocio curioso no???:jajaja: :jajaja:

Puede ser cierto, pq no?... perdo tb puede ser falso...

Ahora.. si fuera cierto, pq llora la estatua de la Virgen sangre?... es eso un milagro?... alguien puede tomar una muestra de ADN de esa sangre y saber a quién diablos pertence?! ....

moecin dijo:
alguien puede tomar una muestra de ADN de esa sangre y saber a quién diablos pertence?! ....
Ahi esta el engaño nadie lo hace porque si permitieran que eso se hiciera se descubriria el engaño!!! :cool:
Si analizan esa sangre sabes que ADN encontrarian?: Tinta roja de boligrafo Bic o mas facil aun, ketchup o tomate triturado :p

Omen86 dijo:
:jajaja: :jajaja: sabes en andalucía se llegó a venerar la puerta de un armario empotrao porque las vetas eran como la virgen del rocio curioso no???:jajaja: :jajaja:

Ejem... eso no quiere decir que todos los andaluces seamos asi, aunque sí es cierto que en este rincón se vive la religión de una manera más fervorosa. Creo que los andaluces, que tenemos la fama de juerguistas hasta el amanecer, les gusta tanto la semana santa porque significa cachondeo y vacaciones :jajaja: Está claro que no es todo el mundo, pero la noche del jueves santo es mi favorita:jajaja::jajaja:

elektrica dijo:
Ahi esta el engaño nadie lo hace porque si permitieran que eso se hiciera se descubriria el engaño!!! :cool:
Si analizan esa sangre sabes que ADN encontrarian?: Tinta roja de boligrafo Bic o mas facil aun, ketchup o tomate triturado :p

Bueno, pues eso es lo q he pensado desde q sé de este tipo de fenómenos... pero no basta con pensarlo, hay q hacerlo. ;)

Hay un 99,9% de posibilidades de q esto no sea más q un fraude... mientras quede la remota posibilidad de q no lo sea el circo continúa...

Aunq tb podemos pensar de la siguiente manera; el hecho de q nadie haga un análisis de ADN, demuestra q efectivamente es un fraude... ;)

jfcnew dijo:
Joe, tanta caridad cristiana y tanta leche y todavía nadie ha sido capaz de darle un kleenex?

Me parece fatal. :novale:

:jajaja: :jajaja:.:urule: :urule: Te dejo mi frase, la de: de lo mala que eres... :*)

:ayos:

Atrás