• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más noticias sobre el disco, estreno en radio, DVD y especial TV [1/10/03]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más noticias sobre el disco, estreno en radio, DVD y especial TV

Estas son las últimas informaciones relativas al recopilatorio que saldrá el 17 de noviembre:

El tema "One More Chance" será estrenado en la radio el 28 de octubre.

La versión americana del disco estará disponible en USA y Canadá. La versión europea será la misma para Europa, Japón y Oceanía.

Está prevista una emisión especial de Michael Jackson de una hora de duración en la cadena americana CBS el día de Acción de Gracias, (última semana de noviembre). Actualmente se negocia su difusión en otras partes del mundo.

El DVD saldrdá con cuatro portadas diferentes. Contendrá la versión de "You Rock My World" de 10:26 minutos y la de Smooth Criminal de 9:25 así como el Making of de Thriller.

[MJFrance]

No sé, tendré que empezar a empeñar mis más queridos enseres para tanto gasto... Por cierto, dos preguntillas: el estreno en radio del 28 de octubre, ¿es en USA o en España o ....? Y la segunda, ¿hay alguna forma de ver la cbs por el ordenador? ;)

El DVD cuatro portadas diferentes? A que DVD os referis, al que viene con el CD o el que se venderea por separado?

Re: Más noticias sobre el disco, estreno en radio, DVD y especial TV

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La versión americana del disco estará disponible en USA y Canadá. La versión europea será la misma para Europa, Japón y Oceanía.[MJFrance]

¿que diferencias habra en estos discos?

Gracias por la info! ;D
Ahg! por dios, pal 28 de oktubre no keda nada! :D
Me muero por eskcuhar One More Chance

Bezitos :muac: :muac:

q pongan en el dvd el making de thriller es una gran idea.

me comprare el disco cuando lo pongan en oferta

Wooow!!! tendre ke juntar un buen de dinero para comprarme todo eso!!!.

Y espero que el nuevo single sea un hitazo en la radio. Buena suerte Michael!!

UEEEEEEEEEEEE :rollin: que bien parece que todo parece confirmarse pero ¿cuándo va a hablar Stuar Backerman? :ein:
y viene el making thriller en el DVD ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa.:)

Escrito originalmente por spangled
el estreno en radio del 28 de octubre, ¿es en USA o en España o ....?

Normalmente los estrenos de MJ son simultaneos, aunque por la diferencia horaria sería antes en Europa.

Escrito originalmente por spangled
¿hay alguna forma de ver la cbs por el ordenador? ;)

No. Que yo sepa.

Escrito originalmente por MJ_Dream
El DVD cuatro portadas diferentes? A que DVD os referis, al que viene con el CD o el que se venderea por separado?

Todavía no esá confirmado que salga un DVD junto con el CD, así que la noticia se refiere al que venden "suelto".

Escrito originalmente por Im_MJ
¿que diferencias habra en estos discos?

Pincha AQUI

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! :cool: :rey: :comeojo:

PD: DVD con 4 portadas diferentes? pero no era el cd? :meparto: nos arruinan 8Ð

DIos dios dios dios god god god , que alegria me acaba de dar estooooooo.

Muchisisisisiissmas gracias Toni & Laura , por fin por fin todo llegaaa

Otra pregunta, cuando falta un mes para ese estreno en radio, ¿es normal que no sepamos nada sobre grabación de videoclip?
O... ¿podría ser demasiado pronto para saber nada y tengo que seguir teniendo esperanzas?

Un saludo:ayos:

Yo pensaba que la EE del disco con un DVD ya estaba confirmado... pues vaya... aun me van a ahogar la fiesta...

Por cierto una duda sobre todo este material que van a poner a la venta o al menos eso espero:

"One more chance" Single, maxi, y todas sus variaciones
"Grandes Exitos" (1 CD x 4 o 5 colores)
"Grandes Exitos" (1 CD Improtación USA)
"Grandes Exitos" (Ed. Limitada 1 CD+1 DVD)
"Grandes Exitos" (DVD)

El single, maxi de "one more chance" y el "grandes exitos europeo" supongo que los pondran a la venta en cualkier tienda de discos pero los demas los tendran en cualkiera o hay que encargarlos por internet ???

esa evrisodne yrmwes al edit, esuanv ersison tinremdia rerditada pro mj spoterior al alznameitnom, aqy eunoelk queod comoq eudo naia lr alga nial corta de anets

Atrás