• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más noticias sobre el disco, estreno en radio, DVD y especial TV [1/10/03]

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
¿es normal que no sepamos nada sobre grabación de videoclip?
O... ¿podría ser demasiado pronto para saber nada y tengo que seguir teniendo esperanzas?

No creo que este tema tenga video clip :cuñao

Escrito originalmente por MJ_Dream
Yo pensaba que la EE del disco con un DVD ya estaba confirmado... pues vaya... aun me van a ahogar la fiesta...

De hecho, hasta que Stuart Backerman y Sony USA no abran la boca... no hay nada confirmado.

Escrito originalmente por CoTom_Jackson
El single, maxi de "one more chance" y el "grandes exitos europeo" supongo que los pondran a la venta en cualkier tienda de discos pero los demas los tendran en cualkiera o hay que encargarlos por internet ???

Para tí que vives en Madrid, no hay problema ;) la mayoría de tiendas grandes traerán el single y por descontado el GH estará en todas las tiendas.

Que el GH tenga varias portadas pase pero que sea el DVD el que tenga diferentes portadas me parece un cachondeo, con lo caros que son tener que comprar más de uno me parece una, con perdón de la palabra, putada.

Yo no me puedo permitir esos lujos asi que me conformaré con tener la carátula "clásica" del DVD.

El cd-single, el CD, el DVD, la edicion extendida de "El Señor de los Anillos · Las Dos Torres".....cuanta pasta me voy a dejar este noviembre....

Escrito originalmente por sunset and the dawn
El cd-single, el CD, el DVD, la edicion extendida de "El Señor de los Anillos · Las Dos Torres".....cuanta pasta me voy a dejar este noviembre....

Pues lo mio te supera XDDD:

tengo que comprar de aki a diciembre:

edicion extendida de el señor de los anillos las dos torres
El Gh
El dvd de gh
un traje de cotillon para no quedarme este año encerrado otra vez
el coste de la entrada del cotillon de fin de año
la primera temporada en dvd de expediente x
el dvd de mecano live in concert(si es que lo sacan al final)
el dvd de la oreja live in concert tambien(si es que lo sacan tambien)
un regalo de 10 euros para un amigo
otro para su hermano(los dos cumplen en noviembre)

no quiero hacer ni la cuenta

La primera temporada de expediente X? Es que la reeditan o es que te las vas a comprar a partir de ahora? Yo no puedo comprarlas... son muy caras...

Al fin Dios ha escuchado mis suplicas!!! :D Por fin voy a ver lo bien que se esta en USA con respecto a Mike, tengo CBS, oire el single, ayns, no se, un chorro de cosas.
Toy emociona :borrachín
Mj_Dream, que te pasa, hijo mio, estas muy cinico estos dias... Animo, es lo de siemppre, ser fan de Michael es asi!

Por otro lado, porque os enfadais si el DVD tiene varias portadas?
Yo me comprare la que mas me guste y punto, si al fin y al cabo tiene lo mismo! :D No seais pardillos, mientras disfrutais del contenido es lo que importa ;)

Vaya ya con tanto rumor, mejor me espero a informacion oficial, y/o a que salga el disco por que con todo esto ya esta mas enredado que...

Saludos :ayos:

Atrás