anabel
0
Libertad, interesante palabra, cual es la máxima de la democracia? La libertad de uno acaba cuando empieza la del otro, en este caso me refiero al derecho del nonato.
Yo no estoy en contra de los preservativos, ni de los anticonceptivos, al contrario, soy partidaria de su uso CON CABEZA, todo antes que un aborto, o acaso os creeis que yo no uso? pues anda que vamos bien:jajaja:
El aborto NUNCA y repito NUNCA debe ser un derecho, opcion, puede, derecho nunca(soy partidaria de no prohibir, aunque me rechinen los dientes...ya ves tu)
Antes de un aborto hay miles de soluciones, mejor educacion, mejor informacion(no mas informacion, de esa ya hay, sino mejor), mas respeto(tanto por uno mismo, como por tu pareja), menos egoismo(estamos inmersos en una sociedad onanista, que solo busca su propio placer a corto plazo), mas cabeza sobre los hombros(se lo que me digo), ser consecuente con los actos de uno y aceptar sus consecuencias, saber esperar(un par de años, no te mataran(esto va dirigido para los de 13,14,15))espera a ser mas maduro, uso correcto de anticonceptivos,... os parece poco todo lo que se puede hacer antes de un aborto? Y por último en caso de embarazo, hay mas opciones que el aborto, estan el seguir adelante con todas sus consecuencias(camino no siempre facil, la vida es asi) o darlo en adopcion( y os aseguro que habra bofetadas por adoptarlo, y amor no le faltara)
)
Que es lo que quieres que las chicas de 16, 17 y 18 sigan haciendolo ilegalmente , y poniendo su vida en peligro. , te repito que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana , vosotros no sois quien por muchas maninestaciones que hagais para imponer a nadie vuestra voluntad.
En cuanto a lo la adopción ten un poco mas de respeto ,adoptar no es irse a darse de tortas como el que va a las rebajas a por la gran oportunidad, es un tema muy complicado.
Y se os llena la boca con que lo tenga y tire para adelante , hay mucha gente que no quiere y sabe que no esta preparada para ser madre o padre (seguro que en muchos casos tomarón todas las precauciones ¡pero fallan¡ y lo de en adopción porque va a tener que pasar por un embarazo , parto y demas si no les da la gana, y lo de que amor no le faltara pero si es un matrimonio gay , seguro que el amor en esos casos no es suficiente.
Y no me vengas con que estas a favor de los matrimonio gay y sus adopciones , no cuela y si es asi tienes un cacao de ideas, y tienes que aclararte... Tú serias capaz de dar un niño en adopción? yo desde luego que no :bye::bye:
Última edición: