Pero vamos a ver, ¿tu no eras la que decia que habia que apoyar al PP en estos momentos, que era el unico capaz de tomar decisiones dolorosas e impopulares pero necesarias (es decir, recortes sociales drásticos) para sacar a España del atolladero?
Por favor Madrileño no pagues conmigo tu furia , se que duele haber visto hoy a vuestro líder sin mascara . Muchos hoy han abierto los ojos y se han dado cuenta de la gran mentira en la que ZP os tenia sumidos , pero no es mi culpa ..
El PP , la lógica , y todo aquel con un mínimo de inteligencia o saber económico decían y recomendaban desde hace mucho tiempo al gobierno que había que tomar medidas y reducir el gasto publico urgentemente pero no hicieron caso , hicieron oídos sordos y llamaron anti patriotas y anti-derechos sociales a los que osaban repetírselo , fíjate que hasta hace 3 días en la reunión ZP con Rajoy el presidente dio un no rotundo a los recortes y si , era lo que había que hacer sin duda pero de otro modo , por ejemplo gobernando y no improvisando , así no habrían dado lugar a esa desagradable tesitura y contrasentido al que hoy hemos asistido .
Ahora las medidas son las que son porque ya no queda campo para otra cosa , y ya lo he dicho varias veces .
Primeramente se ha hecho muy tarde dando lugar a un empeoramiento gratuito de la situación por simple egoísmo político de ZP , segundo se ha hecho obligado por políticos de otros países con el ridículo y la sensación de intervencionismo que eso conlleva y tercero y mas importante los supuestos recortes en el gasto no se han planificado de forma equitativa ni justa , y ademas y por eso mismo te diré que son totalmente insuficientes .
Antes de golpear a los que ya estan en crisis debería :
- Retirar subvenciones y financiación a esa panda de vagos e inútiles en la que se han convertido los sindicatos y que se sostengan de sus afiliados y no del estado .
- Retirar la financiación a los partidos políticos .
- Retirar ayudas a las organizaciones empresariales .
- Bajar mucho los sueldos al alto funcionariado y reducirlo a una mínima parte .
- Subirle mucho los impuestos a las rentas altísimas , vamos a los millonarios de verdad .
- Impedir que las grandes fortunas tributen en el extranjero y paraísos fiscales .
- Retirar inmediatamente las tropas de Afganistan ..
- Frenar en seco el despilfarro institucional y los privilegios económicos de la casta política española .
- Eliminar los citados ministerios inútiles o al menos fusionarlos para reducir costes .
- Los gastos de la Alianza de Civilizaciones , etc etc .
- Quitar las subvenciones al cine , amiguitos y otras faunas subvencionadas que tienen dinero y viven del cuento .
- Gravar mucho a las empresas que ensucian el medio ambiente y se pasan las normativas por el arco del triunfo ..
Y sobre todo , una reforma urgentisima del mercado de trabajo YA .
Y algunas cositas mas etc , etc , y después si todo esto es insuficiente que cargue contra los de siempre ..
Eso es lo que critico ..
.................
¿ Hablas de falta de coherencia ?? , pues aplicasela a ZP , porque en 24 horas a cambiado totalmente su discurso político .
Pienso una cosa ahora mismo Zapatero esta totalmente deslegitimado para seguir gobernando este país porque lo esta haciendo en contra de su propio programa electoral y eso no es serio que lo haga ningún gobernante , es una marioneta en manos de otros , eso es lo que tenemos ..y no se como no se le ha caído literalmente la cara de vergüenza en el congreso ..
Otra cosa , hoy Zapatero ademas del ridículo que ha hecho debería de haber pedido perdón a funcionarios y pensionistas por haberles llevado a esta situación sin mover ni un misero dedo durante meses .
¿¿ Hay que recortar gasto ?? , pues yo propongo una cosa ¿ para que perder el tiempo eliminando algunos ministerios ?? que se elimine todo el gobierno en pleno y que nos gobiernen desde las embajadas de Alemania , Francia y EEUU ..y veras si ahorramos , total es casi lo que ha conseguido la ineficacia del gobierno socialista .
Que pongan a la presidenta de Alemania de ministra de economía y a Obama de secretario de estado y ya esta ...
Ahora dices que Zapatero es malísimo por tomar esas mismas decisiones que tu apoyabas ferviente e implicitamente hace unas cuantas semanas
La explicación arriba ..
Ademas nunca diría que ZP es malisimo , no creo que su inteligencia de para hacer maldades adrede , lo que tenemos en la Moncloa es a un indigente intelectual y ademas mentiroso , pero malo noooo ..todos sabemos que es la bondad en persona ..ja .
diciendo incluso que habia que eliminar el subsidio de desempleo, eliminar el salario mínimo, despedir a funcionarios o bajarles el sueldo, y congelar las pensiones entre otras lindezas, si no recuerdo mal.
Pues creo que recuerdas muy mal ..
¿ Donde he dicho yo eso ?
![Eek! :eek: :eek:](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
Sobre los subsidios he dicho que es malo acomodarse en la cultura del subsidio que ZP nos ha vendido porque eso crea pilleria y gente mal viviendo con la limosna de papa estado y lo que le salga en negro . El subsidio hace que la gente se aletargue y no sea competitiva y muchas veces tambien sirve para ser esclavo en las urnas de quien te lo da ..
Mas trabajo y mas iniciativa es lo que falta .
Lo del salario mínimo si , a favor de salarios en función de la experiencia que se tenga , es una solución para los que empiezan que tambien pueden optar a primeros contratos aunque sean de mas baja remuneración y se agilizaria la contratación ..pero vamos , que lo del salario mínimo en España es otro chiste que para lo que es mejor defenestrarlo e imponer otro sistema ...¿ Sabes cuanto es el salario mínimo en otros países de Europa ?? , allí lo de aquí se lo cuentas a la gente y te toman por loco o por tonto ..
Despedir a 3/4 partes del alto funcionariado ..por supuesto ..YA .
Mira , yo nunca he atacado a los funcionarios que ganan mil euros y las pasan putas para pagar su hipoteca después de dejarse los codos estudiando unas oposiciones ..en mi familia tambien los tengo , pero ese no es el tema .
Lo que yo he criticado en algunas ocasiones es que sobran muchos funcionarios en España ( pero de esto ellos no tienen la culpa , lo tiene el que propicia este exceso , por supuesto ) , y si mantengo que un exceso de funcionarios es pésimo para un país porque es un sector improductivo y que crea al estado una carga , son necesarios los justos ni mas ni menos , por ejemplo en este periodo tan grave de crisis la administración a creado 300.000 puestos de funcionariado indebidos a mi entender por la situación .
Ahora se les bajan los sueldos ..pues mira que solución ¡¡
Y en cuanto a las pensiones me temo que se van a congelar ellas solitas si Zapatero no hace nada por remediarlo ..porque al paso que vamos en breve no habrá trabajadores suficientes que puedan cargar ya no con hipotéticas subidas de pensiones , sino con las pensiones en si ..
Ya lo dijo el ministro socialista de trabajo , españoles os recomiendo que os hagáis planes de pensiones privadas y ole .
¡¡¡Que viva la coherencia!!!
Eso que viva ¡¡
PD Exclusiva , Mañana ( YA HOY ) ZP se reúne urgentemente con los sindicatos para untarlos ( en tiempos de crisis ) y que se queden callados como putas como han hecho hasta ahora , o al menos que hagan el paripe sin hacerle a el mucha pupita ..
Ya vereis ...
Vaya pais ¡¡