Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin, la intolerancia , los extremismos, y la falta de respeto también llegan al foro desgraciadamente.
Esto es lo de mal de muchos consuelo de tontos ademas de pura demagogia
¿Ah sí? ¿Sabes cuánto ha aportado el pueblo francés, el estadounidense o el irlandés, para poder comparar? ¿Hablábamos de demagogia?¿¿ Y quien te dice a ti que el pueblo español no se acuerda de la miseria de fuera ? . El pueblo español ( a nivel de calle , de ciudadano ) ha sido uno de los mas solidarios por ejemplo con la catástrofe de Haití a pesar de la situación .
A ver si me he enterado bien. Por un lado, te declaras auténticamente de izquierdas, no comulgas con el izquierdismo diluido y publicitario del PSOE en absoluto, y hasta donde yo he entendido, anticapitalista.Siempre he dicho que las ideologías en esencia ya no existen en la política , que el único motor ideológico que mueve al mundo es el capitalismo puro y que todo este engaño que pretenden disfrazar y adornar algunos con falsos ramalazos de izquierdas tendría que explotar tarde o temprano ..
Los que vengan serán iguales en ideologia pero menos falsetes en la practica , al menos hoy por hoy es la única alternativa para que se cree empleo en España ( el mayor bien social de un pueblo ) , ya lo hicieron una vez cuando Gonzalez les dejo el país hecho un solar con un paro del 22 % y lo redujeron al mínimo y hubo que pedir un préstamo para salvar la seguridad social y las pensiones que tan mal habían dejado los de las políticas sociales eternas .
A Gary Indiana es una pena que en España no ocurra eso... Ni hay sentimiento de Patria ni hay nada... Yo en mi cuarto tengo una bandera de España y mis amigos me llaman pijo facha. Me averguenzo de ellos y de muchisima gente que piensa igual. Eso si, ellos son los primeros en llevar la banderita de jamaica en las chanclas...Que asco me da todo! Sales a la calle con una bandera de España y te dan una paliza...
PD: Cuando España gana el futbol, eso si, todo el mundo es Español, y como mola la banderita y que guay soy...:vom::vom:
Mira asi no me pierdo:jajaja:, la primera vez en mi vida que las veo, lo juro:jajaja:, aunque personalmente prefiero las sandalias de trekking, asi no me "escoño":jajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
No desesperes, que siempre tienes estas otras para mostrar todo tu orgullo por el hecho accidental de haber nacido aquí
![]()
No se tú, pero yo diariamente, en mi vida cotidiana todavía no he oído a nadie que esté contento con la situación, te puedo asegurar que la gente con la que me relaciono es gente normal, trabajadora, y que muchos están pasando las de caín para llegar a fin de mes. Veo los supermercados vacíos, y gente comprando la oferta de la oferta, veo que por donde yo vivo ya han cerrado cuatro negocios.
Yo en mi cuarto tengo una bandera de España
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
No desesperes, que siempre tienes estas otras para mostrar todo tu orgullo por el hecho accidental de haber nacido aquí
![]()
Aun no me cabe en la cabeza q haya tanta miseria en nuestro pais, pero los centros comerciales ni cierran, ni bajan los precios ni falta q les hace.
No se si cada vez hay mas miseria en nuestro pais, lo q tengo claro es q hay muuuchos miserables.
:jajaja:Al gobierno le podeis dar hasta en el cielo de la boca, pero para la inmigracion tengo una idea.
Poner una valla flotante en todo el estrecho, con tiburones debajo y minas submarinas, asi ya no vendrian mas inmigrantes.Y para que no pasen hambre en Africa tirarle en avion ayuda humanitaria repleta de hamburguesas del burger king ,la de tres pisos , asi tendrian calorias para toda la semana.Total en el Tercer Mundo no se vive tan mal, y como el pais mas lejano de Africa es España es absurdo que lo intenten , hay que darles una leccion, ya esta bien.(Modo sarcastico ON)
Lo siento pero no soporto la demagogia con la inmigracion.
Q lastima...la cantidad d bozales q se estan malgastando usandolos en perros...
Aun no me cabe en la cabeza q haya tanta miseria en nuestro pais, pero los centros comerciales ni cierran, ni bajan los precios ni falta q les hace.
No se si cada vez hay mas miseria en nuestro pais, lo q tengo claro es q hay muuuchos miserables.